Indice de pruebas

Responder
mgs
Mensajes: 99
Registrado: 09 Dic 2009, 07:24

Indice de pruebas

Mensaje por mgs »

Hola a todos,
me gustaría plantearos aquí si no pensais que se podría abrir en un tema o apartado, una lista de pruebas o analíticas base para hacerse los enfermos.
Muchos de vosotros llevais mucho tiempo con la enfermedad y podeis saber qué analíticas son las más convenientes para detectar parámetros que demuestren fallos relacionados con el SFC. Al mismo tiempo, muchos de los internistas a los que se acude, son profanos en el SFC y aunque algunos de ellos puedan estar interesados, no tienen toda la información necesaria.
Quizás si entre todos se redacta una lista, es algo con lo que se pueda ir al médico. Y es posible que a muchos les resulte práctica.
¿Que os parece?
Aprovecho para felicitaros a todos el nuevo año y desearos grandes y positivos logros en vuestra salud.
Un fuerte abrazo,
marisa
:geek:
Pablo
Mensajes: 49
Registrado: 08 Dic 2009, 23:14

Re: Indice de pruebas

Mensaje por Pablo »

Hola,

Yo, despues de haber ido a muchos médicos y haberme hecho muchas pruebas creo que si tienes SFC no hay ninguna prueba que merezca la pena de momento ya que aunque algunas salen alteradas (cortisol, bilirrubina, till-test, holter, sistema inmune...), los médicos no saben lo que hacer ya que no son las alteraciones de una patologia que ellos conozcan.

Lo que si que es importante es hacerse ciertas pruebas para descartar enfermedades que puedan causar sintomas parecidos.


Saludos
Pablo
Mensajes: 49
Registrado: 08 Dic 2009, 23:14

Re: Indice de pruebas

Mensaje por Pablo »

Hola,

Adjunto los análisis que me ha mandado Rigau por si alguien le interesa. Son cosas que suelen salir alteradas en el SFC pero los médicos no saben que hacer con las alteraciones. No se si mandará a cada uno análisis muy diferentes. A parte de esto al principio también me mandó un análisis genetico en el laboratorio Sabater Tobella. Pongo unas recomendaciones que da.
Analisis_.doc
(292.5 KiB) Descargado 240 veces
QUESTIONARIO_GENETIX_Enero_2009.pdf
Analisis genetico
(203.67 KiB) Descargado 177 veces
ascension
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2009, 20:46

Re: Indice de pruebas

Mensaje por ascension »

Hola .

¿que perfil genético te ha pedido ?

Gracias. Ascensión.
Pablo
Mensajes: 49
Registrado: 08 Dic 2009, 23:14

Re: Indice de pruebas

Mensaje por Pablo »

Hola,

A mi me pidió el Nutrigen. Cuesta unos 500 euros. Hay otros que analizan más genes y otros menos y el precio también es distinto. El laboratorio Sabater te da un librillo de unas 40 paginas explicando tus resultados y que suplementos y hábitos te convienen.

Saludos
Responder