San Valentín y GcMAF: Dos tortolitos con futuro! ;-)

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

San Valentín y GcMAF: Dos tortolitos con futuro! ;-)

Mensaje por EndSFC »

Hola a tod@s

Quería contaros cómo ha sido el día que estoy terminando. Estoy identificando un patrón con el tratamiento con GcMAF (para el XMRV), esto es, me administran la inyección los martes, y me siento bien durante tres días; entonces, empiezo a sentirme peor, hasta que el fin de semana colapso, siendo el domingo el peor día. Ayer fue por tanto horrible: No podía ni levantarme por los mareos, la fatiga, etc.

Sin embargo, anoche dormí sólo 5 horas: Mi cuerpo no necesitaba más!. Me he despertado mucho mejor (como los "buenos días" que solemos tener cada varios meses), y he decidido ir a recoger a un amigo al aeropuerto por la MAÑANA. Estuvimos charlando hasta la comida (lo cual requiere energía!), y luego decidí dormir una siesta.

Para mi sorpresa, y de nuevo, únicamente desde que tomo GcMAF, me desperté a los 45 minutos (cuando normalmente hubiera dormido por siempre jamás...). Así pues, me queda patente que el eje HPA está mejorando!

Tras la siesta me duché (toda una hazaña...esto a veces supone la energía de todo un día), y conduje 30 minutos para ir a cenar a casa de unos amigos. Allí estuvimos de "cháchara" durante unas tres horas, sentado en una silla de las que por defecto para el SFC son muy incómodas (vaya, la típica silla de toda la vida!).

Después de la cena, y ya de madrugada, he venido a casa, conduciendo otros 30 minutos, y sí, por supuesto estoy cansado, pero aquí estoy, escribiendo este mensaje...

Así que, puedo decir y así lo hago, que hoy, día de San Valentín, estoy profundamente enamorado del GcMAF...¿Tendrá está relación futuro? Bueno...siguiente capítulo próxima semana, en el mismo sitio y a la misma hora! :-) :V: :V: :V:

(algo interesante: llevo todo el día riéndome...¿se nota? :-9

Saluditos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: San Valentín y GcMAF: Dos tortolitos con futuro! ;-)

Mensaje por Rosa Rosario »

Enhorabuena Sergio!!! eso son muy buenas noticias para todos. :V:

Todo lo que has hecho es casi una hazaña. :wave: :wave: :wave:

Espero que sigas riendo, pues tu risa será contagiosa.
tormenta
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2010, 16:52

Re: San Valentín y GcMAF: Dos tortolitos con futuro! ;-)

Mensaje por tormenta »

No es que estes enamorado, es que estas
EndSFC escribió:
profundamente enamorado del GcMAF
lleva cuidado Sergio que ha este paso en un par de semanas mas ......
me alegro un monton que poco a poco sientas mejorias.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: San Valentín y GcMAF: Dos tortolitos con futuro! ;-)

Mensaje por EndSFC »

Gracias Rosa y Tormenta!

Pues sí Rosa. El sentido del humor lo llevamos todos dentro pese a la situación, y sólo hace falta un pequeño respiro para que haga acto de presencia! :angel:

Hola Tormenta! Ya sabes que en mi caso la cosa va, e irá mucho más lenta que en el tuyo, pues son 7 años de muy severo SFC, y hay que revertir muchas más anomalías...Pero chico, toda piedra hace camino, y aquí estaré yo contándoos cómo va "la construcción" del mío...Pues si yo salgo de esta, os aseguro que la mayoría lo haréis, pues soy un caso difícil de libro...

un abrazote y gracias por vuestros ánimos!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder