Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por antavian »

Gracias Pollo, por la aclaracion.


Como me muevo desde un principio por internet, voy conciendo enfermos.....conoci una enferma, gravemente enferma, le hable del reiki, se compro libros, fue a una vecina, terapeutas, gasto los ahorros...y me decia por telefono, no puedo imaginarme las energias, no puedo....no podia y no lo funciono y ella hizo todo lo posible, todo, porque estaba en situacion limite y necesitaba el milagro.

Si a nosotros, a ti, Mario, a ti, Alba, a mi torpe persona, nos funciona, alegremosnos, es para celebrarlo, la naturaleza nos dio el don de distraer la angustia y bien que hacemos uso de ese don y bien que nos beneficiamos.

Ahora, otro asunto, son operaciones encubiertas de poder sanitario, por ahi, perdonar nunca tendreis mi colaboracion....como amigo lo que querais, pero cosas raras, pues no y ya decir que una persona que no se hace la apertura oficial de canales en un cursillo no se puede hacer reiki, es hacer daño, hacer daño a los enfermos que con un libro de reiki hallan consuelo.

No seamos fanaticos por ningun lado, yo no me voy a pasar al lado de los escepticos, antialternativos....pero tampoco tengo que comulgar con ruedas de molino y tragarmelo todo, es que no, que yo tengo mi criterio y mi liberta de pensamiento y he conocido suficiente gente dañada por maestros reikis como para ir alerta.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por holapollo »

Lo he visto, Alba, y sólo nombra el reiki en una lista de "apoyo psicológico", aunque yo lo habría llamado "apoyo psicosocial" con reservas


El documento es éste:



http://whqlibdoc.who.int/hq/2002/WHO_ED ... .1_spa.pdf

No lo he leído entero, pero por lo que he ojeado otras veces trata, además de llamar al esfuerzo de los partidarios de las terapias no oficiales para que aumente la evidencia sobre el beneficio real de esas técnicas, de no coartar la posibilidad de que las que se demuestran eficaces de puedan implementar. Se puede leer en las pág 12, 13 y 14.

Lo que pasa es, como ya he dicho, que a los que promueven algunas de estas terapias les resulta más rentable (y en algunos casos, es su única posibilidad) invertir dinero, no en investigación, que demostraría sus limitaciones o su total inutilidad, sino en puro márketing, a todos los niveles, visible o encubierto.
O sea, definitivamente, me parece un acto de hipocresía citar este documento, como a menudo se hace, tergiversando su intención.

Por cierto, inicia con este párrafo:

© Organización Mundial de la Salud 2002
Este documento no es una publicación oficial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la organización se
reserva todos los derechos.
Última edición por holapollo el 31 Jul 2015, 15:44, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por holapollo »

antavian escribió:Gracias Pollo, por la aclaracion.


Como me muevo desde un principio por internet, voy conciendo enfermos.....conoci una enferma, gravemente enferma, le hable del reiki, se compro libros, fue a una vecina, terapeutas, gasto los ahorros...y me decia por telefono, no puedo imaginarme las energias, no puedo....no podia y no lo funciono y ella hizo todo lo posible, todo, porque estaba en situacion limite y necesitaba el milagro.

Si a nosotros, a ti, Mario, a ti, Alba, a mi torpe persona, nos funciona, alegremosnos, es para celebrarlo, la naturaleza nos dio el don de distraer la angustia y bien que hacemos uso de ese don y bien que nos beneficiamos.

Ahora, otro asunto, son operaciones encubiertas de poder sanitario, por ahi, perdonar nunca tendreis mi colaboracion....como amigo lo que querais, pero cosas raras, pues no y ya decir que una persona que no se hace la apertura oficial de canales en un cursillo no se puede hacer reiki, es hacer daño, hacer daño a los enfermos que con un libro de reiki hallan consuelo.

No seamos fanaticos por ningun lado, yo no me voy a pasar al lado de los escepticos, antialternativos....pero tampoco tengo que comulgar con ruedas de molino y tragarmelo todo, es que no, que yo tengo mi criterio y mi liberta de pensamiento y he conocido suficiente gente dañada por maestros reikis como para ir alerta.

Feliz dia.

Precisamente por eso yo entiendo y no ataco tu opinión, antavian
Somos libres para creer, y mientras tus actos o creencias no me perjudiquen, si no hay una razón de peso, y recíprocamente, los míos no te perjudiquen a ti, creo que ambos podemos aprender o aunque sólo sea charlar de eso.

Pero Alba ya se ha lanzado a defender su creencia con datos falsos, como el documento que ha enlazado, y con falacias, como que "si se usa en los sistemas públicos es que es útil".
Habrá que recordarle que también se retiran medicamentos que "se usan en los sistemas públicos", y que si hoy hay tanta manga ancha con la charlatanería es porque cumple un objetivo: reducir el gasto público.

Cuando vuelva de vacaciones, espero que traiga una buena calculadora.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por antavian »

O.T.: Voy a hacer una lanzadilla de lo que yo voy suponiendo.


Ahora se ha puesto de moda las inteligencias multiples de gardner. Frente a la escuela oficial que solo reconocia un tipo de inteligencia, Gardner defiende que la inteligencia es multiple, es mas que aun no sabemos todo sobre sus amplias posiblidades.

Bueno, pues el esquema se podria aplicar a lo sanitario, creo que hay sujetos que sacarian una nota normal en los metodos cientificos y que sacarian una buena nota en un metodo, casi daria lo mismo el cual, alternativo...la cualidad esta en ellos, tienen en su cuerpo procesos altarnativos de cura no normales.


Es solo una teoria, pero es mas interesante que defender a muerte los delirios de un chocho monje japones que monto un tinglado a nivel mundial del que viven sus heredereos como pachas.



Imagen
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Alba 207
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2015, 02:16

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por Alba 207 »

Vamos a ver hola pollo yo he aportado un documento elaborado conjuntamente por organismos internacionales del peso de la OMS, entre otros organismos si a esto lo llamas documentos falsos pues quedo muy sorprendida, entonces me pregunto que es un documento verdadero?. Además, es facilmente demostrable que ha penetrado en los sistema sanitarios públicos de bastantes países, esto ya es incontestable, que puedas creerte o no su eficacia esa es otra cuestión, y aquí es donde se puede entrar en el terreno de la discusión, pero acusarme que yo aporto falacias y documentos falsos es descabellado.
Por tanto, nadie con un mínimo de rigor me puede decir que yo sustento mis argumentos con falacias ni documentos falsos.
Perdona, ¿ sabes cual es tu problema? Tú lo que estas tratando de hacer es promover una discusión violenta y agresiva conmigo, porque lo que pretendes es tratar de proyectar sobre mí toda tu basura personal acumulada en forma de odio, rabia y frustración, y yo a esto no estoy dispuesta a prestarme, no voy a recoger tu basura personal porque yo no soy el basurero de nadie, y no estoy dispuesta a consentir que nadie me revierta sus miserias personales, y eso te incluye a ti también.
Otra persona con más educación discute todo lo que quiera sobre el reiki y lo pone en tela de juicio todo lo que haga falta, pero no recurre a tus armas.
Por tanto, ya no deseo seguir discutiendo con alguién de tu talante personal, no me respondas y no te pongas en contacto conmigo. Te lo prohibo. Busca a otra persona a ver si con suerte ésta te deja que le trates de faltar el respeto y que intentes proyectarle toda tu rabia, odio y frustración porque conmigo has dado en piedra.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por holapollo »

Alba 207 escribió:Vamos a ver hola pollo yo he aportado un documento elaborado conjuntamente por organismos internacionales del peso de la OMS, entre otros organismos si a esto lo llamas documentos falsos pues quedo muy sorprendida, entonces me pregunto que es un documento verdadero?. Además, es facilmente demostrable que ha penetrado en los sistema sanitarios públicos de bastantes países, esto ya es incontestable, que puedas creerte o no su eficacia esa es otra cuestión, y aquí es donde se puede entrar en el terreno de la discusión, pero acusarme que yo aporto falacias y documentos falsos es descabellado.
Por tanto, nadie con un mínimo de rigor me puede decir que yo sustento mis argumentos con falacias ni documentos falsos.
Perdona, ¿ sabes cual es tu problema? Tú lo que estas tratando de hacer es promover una discusión violenta y agresiva conmigo, porque lo que pretendes es tratar de proyectar sobre mí toda tu basura personal acumulada en forma de odio, rabia y frustración, y yo a esto no estoy dispuesta a prestarme, no voy a recoger tu basura personal porque yo no soy el basurero de nadie, y no estoy dispuesta a consentir que nadie me revierta sus miserias personales, y eso te incluye a ti también.
Otra persona con más educación discute todo lo que quiera sobre el reiki y lo pone en tela de juicio todo lo que haga falta, pero no recurre a tus armas.
Por tanto, ya no deseo seguir discutiendo con alguién de tu talante personal, no me respondas y no te pongas en contacto conmigo. Te lo prohibo. Busca a otra persona a ver si con suerte ésta te deja que le trates de faltar el respeto y que intentes proyectarle toda tu rabia, odio y frustración porque conmigo has dado en piedra.

Tómate un reiki, Alba. Yo invito.
Después, ya más tranquila, relee mi comentario. He escrito "datos falsos", no "documentos falsos".
Es decir, el docimento que aportas no es falso. Decir que apoya el reiki sí lo es.

No hace falta ese ataque rabioso. Que me digas que yo acumulo basura sí me parece de bastante mala educación, pero en todo caso, da más impresión de que la frustrada eres tú.
Última edición por holapollo el 31 Jul 2015, 16:53, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Alba 207
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2015, 02:16

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por Alba 207 »

Oye te vuelvo a repetir que no te dirijas más a mi ni me menciones. Sinceramente déjame en paz!! Tanto te cuesta? Yo no voy a entrar en discusiones contigo. Tampoco voy a decirte la opinión que me mereces porque no son formas en un foro público y si lo hiciera no te gustaría nada. Así que por favor, olvídame y no me menciones mas.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por holapollo »

Alba 207 escribió:Oye te vuelvo a repetir que no te dirijas más a mi ni me menciones. Sinceramente déjame en paz!! Tanto te cuesta? Yo no voy a entrar en discusiones contigo. Tampoco voy a decirte la opinión que me mereces porque no son formas en un foro público y si lo hiciera no te gustaría nada. Así que por favor, olvídame y no me menciones mas.

Hazlo por privado. No hay de eso.

Mejor, edita todo lo que has escrito sobre basura y esas cosas. Gracias.
Última edición por holapollo el 31 Jul 2015, 19:03, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por holapollo »

Vuelvo a escribir lo que he aportado antes del berrinche:





Lo he visto, Alba, y sólo nombra el reiki en una lista de "apoyo psicológico", aunque yo lo habría llamado "apoyo psicosocial" con reservas


El documento es éste:


http://whqlibdoc.who.int/hq/2002/WHO_ED ... .1_spa.pdf

No lo he leído entero, pero por lo que he ojeado otras veces trata, además de llamar al esfuerzo de los partidarios de las terapias no oficiales para que aumente la evidencia sobre el beneficio real de esas técnicas, de no coartar la posibilidad de que las que se demuestran eficaces de puedan implementar. Se puede leer en las pág 12, 13 y 14.

Lo que pasa es, como ya he dicho, que a los que promueven algunas de estas terapias les resulta más rentable (y en algunos casos, es su única posibilidad) invertir dinero, no en investigación, que demostraría sus limitaciones o su total inutilidad, sino en puro márketing, a todos los niveles, visible o encubierto.
O sea, definitivamente, me parece un acto de hipocresía citar este documento, como a menudo se hace, tergiversando su intención.

Por cierto, inicia con este párrafo:

© Organización Mundial de la Salud 2002
Este documento no es una publicación oficial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la organización se
reserva todos los derechos.
Última edición por holapollo el 31 Jul 2015, 19:11, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Alba 207
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2015, 02:16

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por Alba 207 »

Hola otra vez Antavian!! Que no que estáis confundidos que ya os he dicho que el documento que yo he aportado esta mañana donde se recomienda el reiki, entre otras técnicas, en el tratamiento del dolor es otro, y que precisamente el documento que vosotros me señaláis lo conozco, pero que he evitado mencionarlo porque ni recomienda el reiki ni lo reconoce con la claridad que a mi juicio se debe hacer. Ésta es la confusión que vosotros tenéis.
Antavian esta discusión ya se pospone para la vuelta porque no tengo tiempo, si lo tienes a bien podeis leeros el documento que yo he aportado esta mañana, totalmente distinto al que vosotros me señaláis. Saludos.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2878
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por coco »

Sin aplicarla a nadie en particular sino a situaciones que se vienen repitiendo quisiera compartir esta imagen.

Imagen
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por antavian »

Que hermoso lo de gardner, muchos fracasos escolares, pueden ser niños muy inteligentes, con grandes cualidades, pero la escuela ha sido diseñada para un solo tipo de inteligencia y machaca otras inteligencias, no dandoles valor....como podria servir esto para la medicina?


Otro pensamiento hermoso, del psiquiatra argentino Pablo, el psiconalisis debe volverse minoria sexual...que hermoso pensamiento...los neuroticos debemos proclamarnos minoria sexual, los neuroticos en tratamiento....que hermoso...y asi ir haciendo conquistas sociales junto a los otro grupos marginales, los asexuales, los lathers, etc....todas las minorias, en los frentes de liberacion, una idea hermosa.

Eso son ideas hermosas....alguna dia naceran bares terapeuticos, donde la gente compartira tecnicas en libertad, como hoy hay bares de minorias...sueño con un mundo asi.

Salud, hermanos, feliz tarde.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por holapollo »

coco, a ver, como va dirigido "a nadie" pero habla de situaciones que "se repiten últimamente", y últimamente quien se lleva los palos soy yo, me siento aludido. Y te contesto.

Aquí hemos participado varios miembros, desde que antavian lo abrió hace dos años.
Nadie se ha sentido molestado, y hay opiniones escépticas y favorables.
Aquí el problema no es el tono: es el dogmatismo. Sustentar creencias personales como si fueran decretos.
Y elevar el tono acusando al contrario de lo que uno hace.
A la vista está que el motivo del enfado de Alba es porque el documento de la OMS
que alude no dice lo que ella quiere que diga.
Y lo demás son ganas de enredar y montar jaleo.
Lo que suelen hacer los charlatanes.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Alba 207
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2015, 02:16

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por Alba 207 »

Hola!! Aclaro que el documento que he presentado esta mañana como mero ejemplo de reconocimiento del reiki por parte de la OMS es el informe resumido de atención integral por escenarios de atención y niveles: Pautas de atencion integral para personas que viven con VIH/ SIDA, de Abril de 2001, elaborado por la OPS/OMS en colaboración con ONUSIDA y la IAPAC.
En este informe, que repito que sólo es el resumen del principal, de carácter más extenso, recoge en la página 19 y en el punto 8 al reiki entre otras técnicas recomendadas por la OPS/OMS para el manejo del dolor. Las reconoce de manera muy escueta pero lo hace. Esta cuestión esta tratada con mas amplitud en el informe completo, que ahora mismo no está a mi disposición, pero que lo estoy buscando.
Quiero dejar claro que este documento es totalmente diferente y en nada tiene que ver, pues son documentos distintos, con otro documento aportado hoy en el foro, concretamente me refiero al documento " Estrategias de la OMS sobre medicina tradicional 2002-2005". He de decir que yo este documento lo conocía y no lo he aportado porque no veo que haga un reconocimiento del reiki como medicina complementaria de manera clara, por tanto, me parece absurdo y disparatado que se ataquen mis argumentos con un documento que yo también pienso que no prueba nada, ni he mencionado nunca, y así lo he manifestado al hilo de la discusión. Amén de falso y torticero.
El documento que yo he aportado esta mañana es éste que cargo a continuación.
Bueno y ya si que es verdad que deseo irme de vacaciones. Feliz verano a tod@s.
Adjuntos
BB_Summary_span (1).pdf
(576.41 KiB) Descargado 23 veces
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por antavian »

Como este hilo, no iba del reiki y lo hemo desviado entre todos, pido que se habra un hilo sobre reiki.

Este hilo va sobre los listados de tecnicas alternativas, listados donde se indica el porcentaje de beneficio en enfermos de sfc y asi se hace un listado con puntuacion al lado de cada tecnica.

A mi es basicamente lo que me interesa.


Por tanto ruego que el hilo se centre en ello y sino ocurriese que intergan los administradores, sino esto sera una pelea de gallos o al final lo cerraran por broncas y creo que me vais a fastidiar la idea inicial del hilo, que era conseguir el susodicho listado.

En todo caso, podriamos hacer un hilo, discusiones entre escepticos, alternativos libertarios como yo, alternativos conservadores, otros alternativos....y bueno delucidar alli estas discusiones.

Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por antavian »

En la susodicha lista, hecha por enfermos sfc americanos, la tecnica que estaba mas arriba era el rebirthing, el renacimiento y todas las tecnicas de liberacion de la respiracion, entre ellas las de Reich o la respiracion halotropica.....


Eso deberia llamar la atencion.


Todos sabeis que yo tuve una grata experiencia con esta tecnica.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por holapollo »

antavian escribió:Como este hilo, no iba del reiki y lo hemo desviado entre todos, pido que se habra un hilo sobre reiki.

Este hilo va sobre los listados de tecnicas alternativas, listados donde se indica el porcentaje de beneficio en enfermos de sfc y asi se hace un listado con puntuacion al lado de cada tecnica.

A mi es basicamente lo que me interesa.


Por tanto ruego que el hilo se centre en ello y sino ocurriese que intergan los administradores, sino esto sera una pelea de gallos o al final lo cerraran por broncas y creo que me vais a fastidiar la idea inicial del hilo, que era conseguir el susodicho listado.

En todo caso, podriamos hacer un hilo, discusiones entre escepticos, alternativos libertarios como yo, alternativos conservadores, otros alternativos....y bueno delucidar alli estas discusiones.

Feliz noche.
Desdeluego, buena idea.

Pero igual que tú defiendes lo que tú crees válido, o sea, quién y cómo puede hacer reiki, yo pienso intervenir del mismo modo que he hecho aquí, si Alba o quienquiera pretende demostrar que "La OMS ha reconocido el reiki como terapia válida para tratar el dolor" porque es falso.
Y es muy discutible que porque un organismo o administración decida dar vía libre a la primera memez que a un iluminao se le ocurra decir que funciona, eso significa que funcione.

Yo no entiendo cómo se puede ser tan permisivo con quien defiende estas "terapias", al mismo tiempo que se ataca con uñas y dientes a la TCC, cuando ésta última, bien aplicada y teniendo en cuenta sus limitaciones, podría ayudar mucho más de lo que hace, y desde luego, más que algún "alguien" a distancia pensando muy fuerte que te vas a curar.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por holapollo »

antavian escribió:En la susodicha lista, hecha por enfermos sfc americanos, la tecnica que estaba mas arriba era el rebirthing, el renacimiento y todas las tecnicas de liberacion de la respiracion, entre ellas las de Reich o la respiracion halotropica.....


Eso deberia llamar la atencion.


Todos sabeis que yo tuve una grata experiencia con esta tecnica.
Y no quisiera ser cruel, antavian, pero me atrevo a pensar que a pesar de tu larga experiencia en todo tipo de terapias alternativas, tú estás igual de fastidiado que otros miembros del foro que siguen otros métodos "basados en la evidencia".
Hasta el momento, y basándome en lo que yo leo en este foro (aunque en muchos hilos no intervengo) lo único que está resultando útil, por orden de efectividad es, los tratamientos para Lyme en sentido amplio, el LDN en algunos casos, y muy por debajo e irregularmente la terapia ortomolecular.
Ninguno de ellos, a excepción quizá del primero, entra en la categoría de "oficiales", y no por eso me parecen discutibles.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por antavian »

No, no eres cruel, jajaja...igual soy de los mas fatidiados del foro.


Solo se que encontre una forma y un lugar para hacer rebirthing, que me hacia remitir mi enfermedad y que una mafia de mirones que gravaban a parejas haciendo el amor dirigida por un dirigente mafioso, me echo de la zona, me intento matar.

Un tipo que es profesor de yoga internacional, un santon, naturista...que a la vez es lo mas mafioso que uno pueda conocer.


Y que si lucho por la tecnica, no es solo por mi, sino porque algun dia un enfermo pueda ir a una zona de alto nivel de oxigeno y otra mafia no lo intente matar....justamente pongo la llaga en la estructura de los alternativos...porque se les deberia caer la cara de verguenza de las mafias que permiten dentro de ellos.

Cuando fui a mallorca y en una zona parecida, volvi a tener una gran recuperacion y una alegria de vivir que no tengo y he perdido, tienes toda la razon, mi apreciado amigo, estoy tan fastidiado como el que mas...pero OJO YO TENIA CURA Y SABIA COMO MEJORAR....Y UNA MAFIA DE MATONES A SUELDO ME HAN IMPEDIDO HACERLO y por mas denuncias que puse no sirvieron para nada.


Y por eso veo que este actuar mafioso se repite, por con todos los perdones para los creyentes reiki, no me creo que un enfermo leyendo un libro de reiki no se pueda hacer reiki y que deba ir a un santon a que le abra los canales y asi con todo.


Es que si fuera verdad que alguien tiene la patente de abrir canales, el universo llegaria ya a su extrema injusticia, porque los lideres de organizaciones nunca han brillado por su etica y mas en los tiempos modernos y que si una persona es buena, el universo le deberia dar cosas buenas, sin permiso de nadie y menos de un santon.

Las asociaciones de enfermos siempre tendremos en contra las estructuras de la medicina oficial y de la alternativa, en este caso, de una manera peor porque se da mucha locura en ella y sin control alguno.


Tampoco creo en el dogma de que todo lo alternativo es charlataneria, pues yo en carne propia vivi los beneficios del rebirthing durante unos cuatro años de mi vida....luego lo perdi todo...lo que demuestra que mi cuerpo esta gravemente enfermo y que al menos aquella medicina, me curaba y pongo a Dios por testigo, de que me curaba.


La prueba la pasee por este foro, puedo demostrar que entre una revision de la vista y otra, periodo en que libero la respiracion, la relajacion es tan fuerte, que recupero una diotria por ojo, este lo puedo demostrar con papeles del oftalmologo.

Yo creo que va a ser muy dificil, pero hay un punto intermedio entre lo alternativo, victima en este momento de las organizaciones mafiosas de la nueva era y la ciencia oficial, victima en estos momentos del monetarismo capitalista y sus recortes y demas.......ya se que a los que no habeis pasado por experiencias de relajacion profunda, no lo podeis entender...lo entiendo...pero tampoco os cerreis tanto mentalmente.....de la misma forma que muchas enfermedades fueron histeria hasta hace epoca por la medicina oficial, algun dia la ciencia puede descubrir cosas que ni nos imaginamos....ya se es una falacia....pero bueno, cada uno tiene su experiencia, avalada por tradiciones orientales de miles de años, con practicas experimentales de cuando aun no se sabia lo que era la ciencia.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por antavian »

Ademas mi experiencia esta avalada por una lista que hicieron los enfermos de sfc de estados unidos y que la Merce coloco en un foro de sfc, que el rebirthing era la tecnica que mas mejoria habia producido en muchos enfermos de sfc.

De hecho la angels mestre pone la respiracion como uno de sus pilares, aunque ella no defiende el rebirthing, por considerarlo demasiado duro para un enfermo, es posible, que sea como una cesaria, de lo brutal que puede ser para conseguir liberar la respiracion...pero si un enfermo esta en forma aun y es capaz de soportarlo.


Yo creo que iria bien pera enfermos que antes de estarlo hubieran hecho deporte, porque entonces han desarrollado mucho la capacidad pulmonar y la enfermedad les esta haciendo de freno de mano, con una tecnica tan bestia se puede quitar el freno de mano...igual no serviria para alguien muy, muy atrofiado muscularmente desde muy joven.


Como me gustaria que la Merce pudiese traer la lista.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder