Compras

enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Compras

Mensaje por enka »

la mensajeria de puritans a cambiado en menos de una semana he tenido el pedido en casa.

un Naturopata a testado el alga clorella y es de buena calidad ,haber si le da por testar alguna cosa mas.


saludos
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Compras

Mensaje por Aroa Gala »

Hola Marta,

Sí, a mi también me mandó algunas cosillas mas, pero primero empezaré por éstas.

Tomo nota sobre lo de Andorra. Gracias.

Entiendo entonces q el resto de suplementos los compras aquí, en farmacia o herbolario, no?

Un saludo
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Compras

Mensaje por Aroa Gala »

Hola Cacoya,

Me va a costar mucho ponerme a mirar lo q lleva cada cosa porque no me aclaro, me empieza a doler la cabeza, me fatigo y lo tengo que dejar, pero lo intentaré porque es que es un dineral, bufff !!!! (de hecho , ya lo he intentado antes de escribir el mensaje pero ésta espesura en la cabeza no me deja pensar)

Mas q nada lo preguntaba por si alguien decía "mira yo tomo lo mismo,, con este otro nombre y lo compro en tal sitio"

Tomo nota con lo del Omega.

Gracias noia
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Compras

Mensaje por antavian »

Aroa Gala escribió:Hola Cacoya,

Me va a costar mucho ponerme a mirar lo q lleva cada cosa porque no me aclaro, me empieza a doler la cabeza, me fatigo y lo tengo que dejar, pero lo intentaré porque es que es un dineral, bufff !!!! (de hecho , ya lo he intentado antes de escribir el mensaje pero ésta espesura en la cabeza no me deja pensar)

Mas q nada lo preguntaba por si alguien decía "mira yo tomo lo mismo,, con este otro nombre y lo compro en tal sitio"

Tomo nota con lo del Omega.

Gracias noia

Ese es el problema qeu cuando mas necesitas los suplementos, peor estas del coco......tendrian que sacar un complemente unico....eso sera el futuro....luego diversidad de pastillas, pero con la mente embotada, no puedes hacer nada...yo lo noto con la alimentacion.


Por eso insisto en los que podais que os hagais con una maquina de cocinar, os quitara una terea de encima...y comeis caliente, recien hecho y abandonado para siempre jamas las conservas y congelados...comer mal, embota la mente, lo vais a notar enseguida.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Compras

Mensaje por cacoya »

Aroa, sé que es complicado, pero todos hemos empezado igual. Por eso te decía de ir paso a paso.

Primero imprime cada composición, y luego puedes buscar una vez al día en el ratito que tengas más claridad mental. Aunque solo sea media hora, seguro que sabes cuando es. Y con que cada día encuentres algo, en una semana o dos tendrás localizado todo, y podrás hacer un pedido más asequible.

A nivel nacional, todo es muy muy caro, y cuando he tenido que comprar algo por ser un suplemento nuevo que incorporo, o porque se me ha terminado el de puritans, no creas que noto diferencia de calidad. (que conste, que no tengo/tenemos ningún interés en puritans, también está iherb y alguno más que no recuerdo. Yo empecé con puritans porque lo indicaba la dra. Myhill en su pagina web)

Si puedo, ahora cuando termine de leer los mensajes, intento localizarte algo más, como hice ayer con el Omega 3.

Besos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Compras

Mensaje por cacoya »

El Liver de Suravitasan tiene:
Ingredientes: Cada cápsula contiene:
-Cardo mariano extracto 80% silymarin 20:1 extracto en polvo - 250 mg
-Remolacha (raíz) - 150 mg
-Rábano negro - 140 mg
-Diente de león 3% flavonoides 10:1 extracto en polvo (50 mg = 500 mg actividad) - 50 mg
-Cúrcuma 95% 18:1 extracto en polvo (50 mg = 900 mg actividad) - 50 mg
-Ácido alpha lipoíco - 50 mg
-Alcachofa 5% cinarina 15:1 extracto en polvo (35 mg = 525 mg actividad) - 35 mg

El lipoíco, yo tomo 600mg. Te ha mandado 50 mg. El de menor concentración de Puritans es:

http://es.puritan.com/acido-alfa-lipoic ... &viewAll=y" onclick="window.open(this.href);return false;

El cardo mariano silymarin, el diente de león y la curcuma, lo puedes cubrir con:

http://es.puritan.com/complejo-de-cardo ... no&start=5" onclick="window.open(this.href);return false;

La remolacha: http://es.puritan.com/extracto-de-raiz- ... ha&start=1" onclick="window.open(this.href);return false;

La alcachofa: http://es.puritan.com/extracto-estandar ... fa&start=1" onclick="window.open(this.href);return false;

El rábano negro, no lo tienen en puritans, pero si en iherb:

http://www.iherb.com/Kroeger-Herb-Co-Bl ... =null&ic=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya sé que te puede parecer una locura comprar 5 suplementos en vez de uno. Pero yo soy partidaria de no tomar mezclas, porque puede haber algo que te vaya bien, pero otras cosas no. Se necesitan muchos mas botes, y uno a veces cree que está loco cuando ves todo lo que tomas cada día. Pero para mí es más seguro. Aunque los médicos y los pacientes, prefieren capsulas que tienen muchas cosas, para simplificar. Con lo poco que se sabe de esta enfermedad y la casuística tan personalizada que tenemos cada uno, me ratifico en tomar las cosas de una en una.

Si el pedido de puritans lo haces con la oferta de 5 unidades de cada producto y el mayor numero de capsulas, te costarían 5 "botes" del Liver 117 euros con gastos de envío incluidos, frene a los 277 euros que te costarían los de Vitasan. Es más de un 50% de ahorro. Sí es más complicado, y debes pedir más cantidad. Pero esta enfermedad es a largo plazo, y los suplementos hay que verlos como una inversión.

Para probar puedes pedir, 2 botes de cada uno, que te ahorras algo menos, pero te sigues ahorrando bastante.

Como te dije no es fácil. Pero si quieres que te siga ayudando mañana te busco otro. Sino lo vas a utilizar dímelo, porque tampoco tengo demasiadas energías.

Besos
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Compras

Mensaje por Aroa Gala »

Que razón tienes Antavian, cuando peor estamos es cuando más quebraderos de cabeza tenemos.

Madre mía Cacoya, que barbaridad !!! Me acabo de quedar flipada con tu mensaje. Primero por el detallazo de ponerte a mirar algo tan farragoso solo para mí y después por la capacidad que tienes para mirar estas cosas, con lo que ello debe agotarte. No sé como darte las gracias, en serio.

Ayer hablé con la secretaria de la Dra. Rigau y me dijo que lo que la dra. me ha mandado es insustituible por otras marcas ya que, por ejemplo, no todos los depurativos como el Liver llevan los mismos componentes.

Por otro lado, yo no había caído en lo que tu me explicas, que es desglosar componente por componente y pedirlos uno por uno, que sí, así de entrada puede parecer que te vas a volver loca con tanto bote pero es la única manera de no tomar otras sustancias que quizá no te convienen.

Mira cariño, al final ayer decidí e hice el pedido en la herboristería de más de la mitad de los suplementos, los iré probando e incorporando despacito y una vez que ya tenga todo el tratamiento bien concreto y claro, me planteo lo que pedir cosa por cosa (porque yo no me puedo permitir gastar mas de 400,00€ mensuales ni por asomo). Si te parece bien, te pediré ayuda y entre las dos lo vamos mirando poco a poco.

De momento el Liver ya lo tenemos. :thumbup:

Mil gracias Cacoya, que suerte tiene el foro de tenerte.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Compras

Mensaje por cacoya »

No te preocupes, no es para tanto. Estoy acostumbrada a buscar cosas para mi, y ahora que llevo casi 10 meses de baja, por la mañana tengo un par de horas de energía baja, pero energía al fin y al cabo.

POr otro lado, mi trabajo ha sido siempre una labor de invesigación, no de suplementos por supuesto, pero al fin y al cabo investigar es investigar. Eso y la organización es lo que mejor he sabido hacer siempre, y ahora lo hago bajo mínimos.

Besos


PD.: Porfa, no pierdas los enlaces que ya te he buscado.
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Compras

Mensaje por Aroa Gala »

Pregunta :

Os parecen demasiados 29 tarros en un pedido a Puritan's? Tengo uno medio hecho en Puritan's (me falta pagarlo) y me salen tantos tarros porque en algunos suplementos he podido aprovechar el 3x1.

Os lo pregunto por el tema aduana...

Por cierto, los problemas en la aduana los habéis tenido con todas las casas( Puritan's, Iherb, Myprotein) o solo con alguna ?

Gracias.
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Compras

Mensaje por Aroa Gala »

Hola de nuevo,

Estaba buscando otro hilo que hablase de la piel para preguntaros ésto pero creo que éste estará bien..

Como algunos de vosotros cada vez me noto la piel de cara y cuerpo muy reseca. Últimamente salgo de la ducha con la cara llena de ronchas rojas y ardiendo, al igual que los brazos, y con muchos picores, es como si durante la ducha me hubiese salido urticaria, además cuando me paso la toalla para secarme me duele la piel.

Alguien ha probado algún producto para la higiene personal que le haya gustado, de Iherb o Puritan's ? Lo pregunto porque son mas económicos y como en estos momentos no puedo gastarme cada mes 40 o 50 € en productos naturales en la farmacia, como voy a hacer un pedido a puritan's aprovecho y pido algo.

Para hidratar me pareció leer en algún hilo (no recuerdo cual) que Cacoya hablaba del aceite de árbol de té. Corregidme si me equivoco, please.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Compras

Mensaje por cacoya »

Yo no puedo usar nada que lleve ningun derivado de cereales, ni de leche, ni alcohol. Por casualidad un día probé el champú de niños de jhonson y mr va bien, pero mi piel es más bien grasa.

Voy a mirar en puritans y si veo algo guay, te lo pongo en un privado.

Besos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Compras

Mensaje por cacoya »

No veo nada. El aceite del arbol del té más economico, siendo puro 100% es

http://www.cebanatural.com/mobile/produ ... cts_id/410" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos
espurnaviva
Mensajes: 249
Registrado: 16 Nov 2011, 01:01

Re: Compras

Mensaje por espurnaviva »

Sobre la ducha: me pasa lo mismo. Antes muchísimo. Creo que eran los champús y acondicionadores, más que el gel. Procura que el jabón de la cabeza no te vaya a la cara. Yo me la cubro con las manos al enjuagar. ;) He probado con bastantes geles de los que se venden en el supermercado y, además del problema que comentas, tengo el del perfume. :roll: De momento, el que tolero mejor es SANEX ZERO. Puedes probar. Pero creo que el proceso me daña menos porque, la verdad, al quedar tan agotada me ducho muchísssssimo menos que antes :oops: Y eso que estoy sentada en una silla para discapacitados. Pero si me ducho ya... prácticamente se me acaba el día :think:
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Compras

Mensaje por elipoarch »

Todos los enfermos de SFC y FM deberían evitar los tóxicos. A no ser que seas alérgica al agua (alergia que existe y está documentada, os lo aseguro) lo más lógico es pensar que algo te está dañando. Empieza por dejar TODOS los jabones, geles, champúes y acondicionadores. Utiliza agua y bicarbonato para lavarte (una cucharada por 2 vasos de agua, más o menos) y vinagre de manzana rebajado con agua (una cucharada de vinagre por vaso de agua) para neutralizar el bicarbonato. En lugar de cremas, prueba con gel de aloe (a ser posible, 100% natural) y prueba una temporada... Si aún así tienes problemas en la piel tras la ducha, prueba a ponerte una ducha ecológica (es como una cabeza de ducha con unas bolitas dentro, búsca por internet), que suaviza el agua y no necesitarás jabón de ningún tipo. Si con esto no desaparece, tendrás que probar con agua mineral, a ver si el problema es el tipo de agua.

En el foro hay información sobre esto, porque tuvimos un chico con problemas de este tipo, utiliza el buscador a ver si encuentras sus mensajes, por si te sirve...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Compras

Mensaje por Aroa Gala »

Bona nit,

Cacoya, yo también he estado mirando y tampoco sabría cual pedir, hay tantos champús y geles....

Entiendo que el aceite de árbol de té tiene algo especial? o por ejemplo sería lo mismo que me comprase el de almendras dulces que seguro me gusta mas el olor (éste lo conozco porque lo utilicé hace tiempo)?

Eli, voy a tener que hacerlo sí, haré pruebas a ver como me sienta. Esta tarde me he comprado una pastilla de jabón de coco, que me ha costado 4 eurillos, y probaré de ducharme con ella. Me tendré que volver a hacer aquel preparado para lavar el pelo nos explicaste hacer tiempo (me cansé y volví a lo fácil, los champús con espumita) y así, ir probando... y si sigo igual, me ducharé con bicarbonato.

Muchas gracias,
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Compras

Mensaje por Aroa Gala »

A los que hacéis pedidos en Puritan's.....

Os lo agradecería si alguien pudiese decirme si puedo tener algún problema en la aduana por pedir de golpe 28 o 29 tarros (no me he vuelto loca pidiendo cosas, he podido aprovechar muchas ofertas de 3x1).

Espero vuestra opinión para tramitar el pedido.

Graciassssss
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Compras

Mensaje por elipoarch »

Yo no puedo ayudarte, no he comprado en Puritan's... a ver si alguien lo hace...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Compras

Mensaje por cacoya »

Sí, por supuesto, el aceite esencial del árbol del té no tiene nada que ver con todos los demás aceites.
Es una planta milenaria, y en Australia (país de origen) está reconocida como medicamento.

De hecho es el único aceite esencial que se puede dar directamente en heridas y quemaduras.

Yo lo uso para todo, salvo tragármelo que es lo único que no se puede hacer. Mis hijos, mi chico, mis amigos, todo el mundo lo usa. El olor del principio es un poco fuerte, pero solo tienes que usar unas gotas y se va rápido. Sirve para cualquier tipo de piel.

Te paso un enlace que repasa las utilidades más importantes:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=112" onclick="window.open(this.href);return false;
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Compras

Mensaje por enka »

Aroa yo no tengo nunca problema con la cantidad te envian una caja mas grande y ya esta .

encima ahora se puede hacer el seguimiento del paquete .

yo aveces he pedido un numero mas alto de 29 por aprovechar la oferta.
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Compras

Mensaje por Aroa Gala »

Gracias Enka :thumbup:
Responder