Dentista para amalgamas protocolo de seguridad

Responder
Kaoru
Mensajes: 20
Registrado: 12 Dic 2010, 22:50

Dentista para amalgamas protocolo de seguridad

Mensaje por Kaoru »

Hola,

Me pregunto si alguien puede recomendar un dentista, idealmente en Madrid, que extraiga amalgamas siguiendo el protocolo de seguridad.
Me hice un análisis de orina en Redlabs y me dio alto el Iridio 0.13 (normal <0.05) y Mercurio 1.90 (normal < 1.00). No son niveles alarmantes creo, pero últimamente siento que un par de amalgamas están perdiendo material. Siento un sabor metálico por las mañanas.

Aparte de recomendaciones sobre dentistas, me pregunto cual es vuestra opinión sobre si conviene extraerselas o no, y si conviene tomar algún producto antes/después o no. He visto opiniones en las dos direcciones.

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
noa
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2010, 13:03

Re: Dentista para amalgamas protocolo de seguridad

Mensaje por noa »

Yo, estoy igual que tú
No sé como encontrar un dentista especializado
Sé que es un protocolo- tratamiento peligroso

En mercuriados.org...
te dicen que puedes hablar con otros pacientes sobre este tema para saber donde ir, como les ha ido...
Pero...
te debes hacer socio, dar de alta, dar todos tus datos (direccion, bancarios...)
¿No hay otra forma más simple y directa de encontrar un dentista especializado?

Uno... solo desea cambiarse las amalgamas de mercurio...

¿Donde se estudia ese protocolo?
¿De donde salen los dentistas especializados?

Instituto, Universidad... ¿No hay un censo?
Lopez
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2011, 19:33

Re: Dentista para amalgamas protocolo de seguridad

Mensaje por Lopez »

Hola, sobre dentistas en Madrid solo he encontrado este http://odontologia-holistica.com/" onclick="window.open(this.href);return false; encontraras todos los datos en la Web para saber mas.

En cuanto a que hacer si sacarlas o no mi opinión es que si tenemos claro que dichas amalgamas son toxicas más claro aun es que tenemos que retirarlas para que dejen de intoxicarnos, pero solo es mi opinión, yo no soy ni medico ni nada parecido. En cuanto a tomar algún producto de quelacion antes o después estoy igual que tu, no lo se. Suerte.
Avatar de Usuario
noa
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2010, 13:03

Re: Dentista para amalgamas protocolo de seguridad

Mensaje por noa »

Si, Javier, me voy a sacar las amalgamas... lo que no resulta simple es dar con el dentista holístico- biológico, "seguro especializado" (no muy lejano del lugar de residencia)

Además, si sumas:
Pruebas de metales pesados + Extraccion de amalgamas + "Posible Quelacion"... resulta una pasta!
Pero estoy en ello, en lo que alcanzo...
Estamos en contacto
Responder