hongo Ganoderma Lucidum

Responder
luisa m.
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2009, 22:39

hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por luisa m. »

EL Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongo rojo y se dice que es más potente que el Ginseng.
Por miles de años, el Ganoderma Lucidum (el hongo rojo), un tipo de hongo medicinal, ha sido considerado por los chinos como el “rey milagroso de las hierbas”. Se dice que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad.

*
Energetiza y rejuvenece el cuerpo.
*
Potencializa el sistema inmunológico del cuerpo. Genera resistencia en contra de las
enfermedades.
*
Mejora la circulación sanguínea.( lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, los
hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad,
mejora el desempeño sexual, etc.)
*
Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, el insomnio y el asma.
*
Realiza actividad anti-alergenica. Combate cualquier tipo de alergia.
*
Previene la bronquitis y la gripe.
*
Es anti-inflamatorio.
*
Es un antibacterial.(Debido a que aumenta la actividad del sistema inmunológico)
*
Es un súper antioxidante ( mas de 150 antioxidantes, no existe un producto que siquiera
se le acerque a esta cantidad) que defiende al organismo de los radicales libres.
*
Genera una actividad anti-tumores.
*
Es un antiviral.
*
Relaja el sistema nervioso y los músculos. (apoyo en contra de la depresión, la tensión
nerviosa y la neurosis). Mejora el estado de animo.
*
Disminuye la presión de la sangre.
*
Fortalece los huesos.
*
Realiza una acción de cardiotonico, disminuye el colesterol "malo", mejora el funcionamiento
del miocardio y la arteria coronaria.
*
Expectorante natural.
*
Destruye células cancerigenas.
*
Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos.
*
Optimiza el uso del oxigeno en el organismo. Mejora la sinusitis.
*
Combate los mareos y la fatiga crónica.
*
En resumen MEJORA TU SALUD Y TU CALIDAD DE VIDA.


Componentes

1.
Lentinan.- Un Potente Polisacarido que activa la producción de linfocitos "T" de nuestro sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las céluas de los tejidos.
2.
Germanio Orgánico.- Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el envejecimiento y deformación celular, conocido también como antitumor.
3.
Adenosina.- Sustancia que Regula el metabolismo, baja los niveles de colesterol, las grasas y mejoran la circulacion sanguinea destapando las arterias.
4.
Triterpenoides.- potentes desinflamantes naturales que calman los dolores del cuerpo. fortalecen el sistema digestivo, inhiben las alergias y ayudan en los problemas respiratorios.


mas en: http://ganosalud.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por rey troyano »

No cabe duda de las propiedades del hongo rojo el unico es el precio y localizacion del producto.Otro hongo el coriolus versicolor o cola de pavo se aconseja para fatiga cronica y la fibromialgia,tiene propiedades anti inflamatorias,anti tumorales,y sistema inmune.Regula el sistema inmune aumentando la actividad y cantidad de linfocitos th1,que a su vez equilibra la th2 hacia un estado de anabolismo.Vales 40 euros y traen para dos meses.un saludo desde las islas.
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por rey troyano »

Llevo tomando cola de pavo 1 semana 2 pastillas diarias pero hoy me encontraba bastante nervioso (mas de lo normal),se que estimula a conciencia y 2 diarias es mucho para mi.Voy a bajar la dosis a 1 como aconsejan en hifas da terra a ver como me va esto.

un saludo feliz navidad.
lourdes
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2009, 23:17

Re: hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por lourdes »

A mi me lo ha recetado la dctra, pero aun no me lo han traido de la farmacia, espero que me siente bien y el litio que lo tenia a 0. U n saludo.
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por rey troyano »

Hola lourdes,
te aconsejaria empezar con las dosis mas baja 1 por dia,ya lo veras cuando compres el bote,que para subir siempre hay tiempo.En realidad para el sfc recomiendan 6 gr por dia lo que es una locura,pero toma lo tu cuerpo te permita(yo estoy con 1 diaria).

un saludo feliz navidad.
lourdes
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2009, 23:17

Re: hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por lourdes »

Hola rey, gracias por el consejo, la dctra me ha recetado 1 al dia, al menos de momento. Yo soy bastante intolerante a muchos`productos y tengo un poco de temor y empiezo con dosis bajas. Hasta dentro de 4 dias no me lo traen, ya veremos siempre tienes la esperanza de que va a ir bien, espero que si. Ya te contare.
Un saludo.
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por rey troyano »

Hola a todos,
al final he tenido que dejar la cola de pavo pese a me aseguran en hifas de terra que no tiene efectos secundarios yo no he podido aguantar,los he tomado 1 semana y media,y lo dicho me ponen bastante nervioso tomando la minima toma 1 diaria,el resultado en ese tiempo no me ha hecho nada aparentemente,haber si alguien consigue tomar 2 meses como recomiendan y nos cuenta.

un saludo desde las islas,feliz navidad.
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por rey troyano »

Hola a tod@s,
En el ultimo mensaje hablaba de que alguien probara el hongo cola de pavo unos meses haber que tal y al final he sido yo mismo el que lo ha probado en mi.
Lo que pasa es que no fue la cola de pavo el que probe sino el hongo reishi,todo es viene por unos analisis que me hice pribados cuando estube de vacaciones y aprobeche para hacerme varias cosas.
Los analisis me salieron las defensas bajas (como siempre en todos los sfc)y el medico me mando que tomara regender como medicamento preescrito con receta y luego me hablo del reishi o hongo rojo,pues bien con esto mas mi tratamiento de siempre con note bastante mejoria,lo llevo tomando mas de 2 meses,y puedo decir que mis sintomas han bajado un monton esa sensacion de gripe de estar enfermo,no tengo tantos gases en el estomago,la cabeza mucho mejor,mas concentracion y menos dolor.
En fin a lo que voy que subiendo el sistema inmune se gana bastante mirar a sergio con el gcmaf,en fin que siempre hay varios tratamientos que se pueden hacer,espero nos veamos pronto y hagamos una cena para celebrar lo que sea pero que nos veamos y charlemos un rato.

un saludo desde las islas.
Avatar de Usuario
noa
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2010, 13:03

Re: hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por noa »

Gracias, Rey Troyano
1. Reishi, Hongo Rojo, o Hongo Ganoderma Lucidum
Lo he entendido bien si... he entendido que.. ¿todos estos hongos son el mismo?
Este hongo... va bien para mejorar las defensas, el sistema inmune

¿Lo venden en herboristerias?
¿Es muy caro?


2. El hongo Coriolus Versicolor, o Cola de Pavo, es otro hongo distinto
El hongo cola de pavo... se aconseja para fatiga cronica y la fibromialgia
tiene propiedades anti inflamatorias,anti tumorales,y sistema inmune
Pero... he entendido que... puede poner nervioso


A veces nos dicen que no podemos comer: champiñones, setas... porque....
por las defensas bajas podemos crear hongos (candidiasis intestinal...)
Estos hongos, entiendo, no nos darían problemas sino... todo lo contrario
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por Rosa Rosario »

Me alegro mucho rey de que hayas mejorado! Me apunto ese hongo en mi lista de productos a probar, que como tardo tanto tiempo en ver si lo que tomo me hace bien, mal o nada, pues va despacio.

Una compañera me habló hace tiempo de otros hongos que le había mandado una doctora y que también estaban indicados para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y según parece a ella le había ido bien también. El hongo se llama phlebodium, pero yo no he conseguido encontrarlo por aquí, pero en su defecto me dijo que había otro cuyor resultados eran parecidos y se trata de kalawalla. Con éste lo intenté pero no me sentó bien, así que más adelante probaré el que comentas tu.

Gracias por la info :thumbup:

Poquito a poco iremos saliendo del agujero :V:
Última edición por Rosa Rosario el 23 Ene 2012, 19:30, editado 1 vez en total.
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por rey troyano »

Hola noa,
Efectivamente se llama de las tres formas pero es el mismo el hongo reishi dicen que es el mas potente por eso me canvie a el,yo tomaba coriolus versicolor que es el que recomiendan para la fibromialgia y sfc por cierto en cantidades masivas 6 gramos diarios.
El precio una caja con 60 pastillas unos 50 euros para que te hagas una idea y recomiendan para nosotros 6 gramos diarios,creo recordar que las de coriolus eran de 300 gramos asi que hazte una idea y lo mismo pasa con el reishi traen muy poco producto,yo tomo 4 pastillas diarias.Lo de los nervios era cosa mia cuando escribi casi no podia tomar nada y mira ahora toma 4 pastillas como si nada.Te aconsejo las pruebes una temporada y tu misma compruebes,yo me meti en la pagina hifas de terra en españa las sirven y la composicion de todos los hongos medicinales estos es la misma y no producen candidas porque yo me las analize despues de tomar y dio negativo espero te haya servido.
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por michael »

Se que el tema es viejo pero la verdad es que es interesante ya que nunca habia leido hablar sobre esto.Creo que me la jugare y probare a ver que tal
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: hongo Ganoderma Lucidum

Mensaje por veronique »

Cuidado, hay que tener en cuenta que muchos hongos tienen efectos de estimulacion del sistema inmune.

No a todos los enfermos de SFC les viene bien esto, por ejemplo, los que ademas tenemos enfermedades de tipo autoinmune (por ejemplo, en mi caso, tiroiditis de hashimoto).
Responder