Hola a todos
Para mi esto no es vida. De lunes a viernes trabajo a jornada completa y según llego a casa no tengo energías ni para prepararme la cena. Me voy a la cama directa prácticmente. Cómo hacéis vosotros para encarar el día?
Pregunta a los que trabajáis
Re: Pregunta a los que trabajáis
Intenta, cuando tengas fiesta, cocinar varias cosas diferentes para preparar unos cuantos tapers.
Tener siempre algunos huevos cocidos.
Un saludo
Imma
Tener siempre algunos huevos cocidos.
Un saludo
Imma
Hay abrazos que reinician.
Trabajar a jornada completa es una pasada. ¿En qué trabajas @Tindaya ?
Yo trabajo media jornada y me cuesta mucho.
Yo trabajo media jornada y me cuesta mucho.
Hola Mar
Trabajo de administrativa pero ufff lo paso muy mal. No sé ni cómo lo hago. Me despierto super mareada siempre pensando que no voy a poder. Al final lo saco pero muy mal. Llego a casa y directa a la cama. Luego el fin de semana me dedico a estar en la cama. Pero sinceramente no sé cuánto tiempo aguantaré así. También te digo que en trabajo anterior estuve respondiendo llamadas desde el suelo....
Es muy duro esto pero como no existe biomarcador y parece muy difícil conseguir incapacidad parcial o total pues ahí estamos. Se necesita dinero para vivir
Yo lo que digo, ahora mismo mi vida no tiene sentido. Prefieri estar muerta.
Trabajo de administrativa pero ufff lo paso muy mal. No sé ni cómo lo hago. Me despierto super mareada siempre pensando que no voy a poder. Al final lo saco pero muy mal. Llego a casa y directa a la cama. Luego el fin de semana me dedico a estar en la cama. Pero sinceramente no sé cuánto tiempo aguantaré así. También te digo que en trabajo anterior estuve respondiendo llamadas desde el suelo....
Es muy duro esto pero como no existe biomarcador y parece muy difícil conseguir incapacidad parcial o total pues ahí estamos. Se necesita dinero para vivir

Yo lo que digo, ahora mismo mi vida no tiene sentido. Prefieri estar muerta.
Es muy duro, @Tindaya , espero que al menos tengas gente a tu alrededor que te entienda! Yo también me paso la mayoría de los fines de semana en la cama, y por las tardes muchos días... Muchas suerte y muchísimo ánimo!
Gracias mar. Te mando un fuerte abrazo y también muchos ánimos!