SQM al detoxificar?

jaimemomo
Mensajes: 45
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

SQM al detoxificar?

Mensaje por jaimemomo »

Os voy contando mis sensaciones y conclusiones.

Creo que en el proceso de detoxoficacion que inicien con CNBASE , vit C, metilcobalamina y que termine con los puñeteros sueros y glutation un poco a lo bestia, tengo la sensación que mi cerebro se se ha intoxicado ya que hace una semana me sentí con un fuerte dolor de cabeza unido a tiritonas y la sensación de que me iba a morir . Además de tener como una presión en la cabeza.

En este momento, no siento en casa ningún síntoma de SQM y eso que no hago conteo ambiental pero si tengo mucha sensibilidad a los perfumes , más que antes y un hormigueo que antes no tenía. Lo más destacable es que si salgo a la calle me fatigo mucho con solo respirar el aire. Otro hecho curioso es conciliar el sueño. Tengo la sensación como de que me voy a “romper” al dormir y los sueños son horribles, como si estuviesen muy contaminados.

En casa huelo jabón o un perfume y nada pero si voy en el coche me empiezo a sentir súper débil.

Puede ser que no haya utilizado la vía correcta de deroxoficacion y que me haya hecho más daño que beneficio. ¿Alguna idea para revertirlo? Hoy comenté con aripiprazol pero mi miedo es que se cronifiwue un SQM. No me cabe duda que durante la deroxificscion algo ha cambiado en mi cerebro. Gracias
Responder