Sueroterapia y autohemoterapia

Responder
Avatar de Usuario
kitty
Mensajes: 56
Registrado: 26 Abr 2014, 17:37

Sueroterapia y autohemoterapia

Mensaje por kitty »

Hola!

Mi médico me ha dicho que me convendría hacer un tratamiento de vitaminas en vena (sueroterapia y autohemoterapia), ya que esto mejoraría mi SFC y fibromialgia. Alguien lo ha probado? Habéis notado mejoría?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Sueroterapia y autohemoterapia

Mensaje por coco »

Pagándole a él supongo... y no poco... nah... ni caso, a mi me suena a pasaporcajaterapia :mrgreen: . Si quieres mejorar lee esto viewtopic.php?p=61290#p61290
Memba
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ago 2023, 14:51

Re: Sueroterapia y autohemoterapia

Mensaje por Memba »

@coco , me alegro de que te reafirmes en el tratamiento.
Buena señal, porque van pasando los meses.
Avatar de Usuario
kitty
Mensajes: 56
Registrado: 26 Abr 2014, 17:37

Re: Sueroterapia y autohemoterapia

Mensaje por kitty »

¡Gracias coco por tu respuesta!

Este médico realiza el tratamiento también para pacientes con covid permanente. Y sí, es caro, por eso tengo mis dudas... además que no tengo garantías de que funcione ni tampoco sé si me puede perjudicar..
jaimemomo
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Re: Sueroterapia y autohemoterapia

Mensaje por jaimemomo »

De todos los medicos a los que he ido, estoy siguiendo las de la doctora Carmen Navarro. A priori me está dando confianza. Aparte de la típica batería de suplementos, me ha recomendado la sueroterapia, para acelerar la mejoría. Como os comenté, fue a raíz del COVID cuando empeoré.

Entre los suplementos, esta el LDN, CN base etc... Del LDN estoy en 2 mg llevo un mes y aun no he notado nada. Igual hay que darle mas tiempo y subir dosis.

Estoy tomando

1- PARA AYUDAR A LA SALUD INTESTINAL:

Melena de León (Hifas da Terra): 1 por la mañana en ayunas, junto con Vitamina C.
2- COMO NUTRIENTES GENERALES:
- Vitamina C 1.000 mg (Sura Vitasan): 1-1-1.
- Natural DHA alta concentración (Puro Omega): 0-0-1 con la comida.
- Bisglicinato de magnesio (Sura Vitasan): 1-1-1
- CNBase (LCN): 1-1-1. En farmacias.
- Vitamina D3: Como la estás tomando
- Metilcobalamina (Sura Vitasan): 1 al día
3- PARA AYUDARTE A LA DETOXIFICACION:
Dpur Bac(Zeus): 1 fuera de las comidas.
-Holomega NAC (Equisalud): 1 al día.
4- PARA AYUDAR AL CANSANCIO:
Quinol 10 100 (Cien por Cien Natural); Dosis de refuerzo: 1-1-0. Durante 1 mes. Dosis de mantenimiento: 0-1-
0.
5- PARA AYUDAR Al DAÑO DEL CORTISOL:
- Adrenal Succes (Solaray): 1-1-0
6- PARA BAJAR LA SINTOMATOLOGÍA INFLAMATORIA:
Dosis Bajas de Naltrexona (LDN): Tomar por la mañana en ayunas. Comenzar con 1,5 mg durante el 1º mes.
Subir a 3 mg, el 2º mes y a 4,5 mg.

Para acelerar el proceso me aconseja un protocolo Detox y un multivitaminico por 450€ (340€ si estoy en una asociacion).

¿Como lo véis? Si no mejoro en dos meses, me meto con el aripiprazol. Tengo miedo que no me haga efecto y prefiero probar esto antes.
¿Alguno ha probado los sueros multivitamininos y DETOX? Tengo miedo que me haga mal (y no solo al bolsillo).
jaimemomo
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Re: Sueroterapia y autohemoterapia

Mensaje por jaimemomo »

Pues finalmente probé la sueroterapia que son vitaminas, magnesio, zinc y glutation. Esto es lo que me intectaron. Lo único que he notado ha sido estar algo más cansado. Según la doctora Navarro es bueno que esté más cansado y me duela la cabeza porque estoy eliminando toxicidad. Yo creo que lo me ha dado dolor de cabeza el el ldn. Dosis de 0,5 las tolero bien pero como suba a 1 me duele la cabeza. ¿A alguno más le pasa?
Responder