LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Responder
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por poetessinmotion »

Pues como opción de tratamiento voy a lanzarme casi directamente al LDI. Por el momento estoy tomando algunos suplementos de apoyo mitocondrial y vit. B12 con folato, sin mucha mejora (llevo unos 10 días).

Aún no me han llegado los antígenos pero tuve la visita con el doctor Ty Vincent hace unos días. Me había planteado ir a Madrid a ver a Laura Alonso, pero entre que se va a coger la baja pronto y que ahora mismo me veo incapaz de viajar, me parecía la mejor opción.

Vincent me dice que tengo muchos síntomas de Borrelia y Bartonella, y otros de Epstein Barr y Citomegalovirus (me salen IgGs de todos estos). Del cocksackie B, del que también tengo anticuerpos, de momento no me ha dicho nada. Vincent me comenta que vamos a empezar por el Lyme Mix en 25C y a ver qué tal, y que a medida que avancemos iremos a por el Epstein Barr, que posiblemente sea el causante de mi faringitis permanente y la fatiga más extrema que tengo (hoy por hoy ya no puedo salir casi nunca de casa, aunque dentro soy bastante funcional. Esto me pasa no sólo por la fatiga sino por el mareo extremo).

Respecto a la quelación, vamos a dejarla para más adelante.

Me dice que debo tomar 10000 UI de vit. D al día :shock: y que si tomo el Hidroferol, que son 15900 UI, 4xsemana. Me preguntaba si hay alguien en la sala tomando tanta vit. D, y si usáis hidroferol u otra marca.

Me dice también que todos mis suplementos son compatibles (incluida la vit. C), pero que no me recomienda tomar antibióticos.

En fin, ¡ya os contaré cuando me lleguen las dosis!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por coco »

Puedes mirar el hilo de la vitamina D, puse gráficos interesantes para ver el tiempo de carga y tal. En mi caso mantengo niveles apropiados con 5.000 ui al día.
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Yo tomo 10.000 IU, bajo en los veranos un poco, pero lo mantengo todo el año.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por poetessinmotion »

Rosa Entrealmendros escribió: 02 Abr 2018, 17:57 Yo tomo 10.000 IU, bajo en los veranos un poco, pero lo mantengo todo el año.
¿De qué marca la tomas?
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por poetessinmotion »

@coco, ¿qué hilo es? Ayer vi que había varios sobre vitamina D.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por coco »

poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por poetessinmotion »

¡Gracias! Ahora ya lo tengo más claro.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por poetessinmotion »

Después de una semana con dosis altas de vitamina D, he empezado a tener la boca sequísima por las noches, hasta el punto de despertarme varias veces para beber y sentir la lengua como de lija. No lo relacioné hasta que vi el prospecto. Es cierto que con la vitamina D en dosis más altas noto mayor energía pero no sé si esto es un efecto secundario normal o es por intoxicación. Esta semana he bajado un poco la dosis a ver si noto alguna diferencia.

El lunes por la mañana empecé con Lyme mix 25C, y en general me noto en un estado bastante basal. Sigo sin poder salir de casa, la fatiga ni mejor ni peor, y con un síndrome premenstrual del infierno que me está matando a hipoglucemias. Hasta he tenido que doblar mi dosis habitual de progesterona, y aún así no parece ser suficiente.

Cosas que parece que van a mejor: la taquicardia postural ortoestática ha bajado considerablemente, pero no sé si es por el LDI o la suplementación. Los dolores de cabeza y oídos en forma de pinchazos esta semana son casi inexistentes, y mi temperatura basal ha subido a 36 y pico. A ver qué tal llevo el resto de la semana.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por poetessinmotion »

Actualizo: durante los siete primeros días noté mejoría en la temperatura, los dolores de cabeza, con la energía en general más sostenida y menos fasciculaciones. Todo eso sin salir de casa.

Sin embargo, ayer por la noche empecé a experimentar un ligero PEM (creo que por los días que he pasado en casa sola y con mi hija, haciendo las comidas y meriendas y cuidando a mis bichos) y hoy me he despertado destrozada, con un vértigo increíble que me daba sólo al levantar la cabeza de la almohada y con la tensión en 8/4 y 7/3 (hice dos mediciones).

El reporte lo escribí ayer (tal vez me adelanté un poco) y esto no lo sabe Ty, pero a ver qué me dice. Hoy estoy mucho más fatigada, con más fasciculaciones y muy poco funcional.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por poetessinmotion »

Actualizo aunque no haya respuesta, por si a alguien le sirve.

Después de hacer análisis de síntomas tras la primera dosis del Lyme mix 25C, Ty Vincent dice que he tenido un "mixed response", es decir, que los síntomas que me mejoraron al 100% eran de Bartonella, los que mejoraron entre un 20%-50% de Borrelia y el resto podrían ser Babesia u otro antígeno (EBV, por ejemplo, que lo vamos a dejar para más adelante según respuesta). Él no esperaba que reaccionara a una dosis tan baja, pero así ha sido. Así que sólo diez días después ya me va a mandar otra tanda de antígenos (150 euros más) con dosis separadas de Borrelia, Bartonella y Babesia. A ver qué tal va.
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por jorge89 »

Eso siempre son buenas noticias.

Esperamos que vayas mejorando, muchisima suerte y ya nos cuentas
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por poetessinmotion »

El sábado empecé con mi dosis de Borrelia 24,5C y he seguido un patrón curioso. El día después de tomar la dosis noté un empeoramiento generalizado con dolores articulares que nunca había tenido, bajada de temperatura corporal y empeoramiento también del POTS. Ayer los dolores desaparecieron, y me aumentó un poco la energía.

Esta mañana tenía tute de médicos y un análisis y he tenido varias sorpresas. No tengo nada de dolor articular y la energía ha mejorado hasta el punto de poder caminar un poco y aguantar de pie en una cola (increíble). También he subido pequeñas cuestas sin problema, y después de 5 horas al regresar a casa he subido los tres pisos de escaleras del tirón, sin detenerme.

Esta tarde me noto algún síntoma post-esfuerzo como las fasciculaciones aumentadas en las piernas, pero por lo demás estoy bastante bien y la fatiga no es horrenda. Veremos que tal mañana, pero a mi pareja le ha parecido bastante significativo mi aguante respecto a la última vez que salimos (el 20 del mes pasado). A ver cómo llevo el resto de días hasta el dose report, pero de momento esperanzada :mrgreen: :mrgreen: :clap:
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por poetessinmotion »

Sigo el diario de LDI.

Hace una semana tomé la dosis de Babesia 24C con pocas expectativas y tuve un flare importante el segundo y tercer día, con un aumento terrible de la fatiga que fue aminorando a lo largo de la semana hasta regresar a mi estado basal. Muchos de mis viejos síntomas han vuelto o empeorado con esta dosis de Babesia, realmente no me lo esperaba. Especialmente los dolores articulares y los crujidos, y el dolor muscular en pinchazos.

Parece que el primer día nunca noto nada, y el segundo es cuando empiezo a notar los efectos de la dosis, para bien o para mal. Esta dosis ha sido bastante chof, mientras que en la anterior de Borrelia tuve un flare el segundo día pero al tercero renací notablemente.

En unos días me toca repetir la dosis de Bartonella, a ver qué tal va.
GothamKnight
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2023, 10:42

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por GothamKnight »

Hola poetessinmotion,

Cómo terminó tu historia con la LDI? Notaste mejoría en el largo plazo?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por coco »

Nadie ha tenido una mejora sostenida. Fue otra "homeopatía" más que nos vendieron y quedó olvidada
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: LDI. Mi experiencia: poetessinmotion

Mensaje por car »

Así es, el humo siempre acaba diluyéndose. Gracias a dios.
Responder