frio manos calor cabeza soluciones

Responder
zinc16
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2018, 20:16

frio manos calor cabeza soluciones

Mensaje por zinc16 »

tengo manos congeladas y todo cuerpo frio y al mismo tiempo cabeza cara muy caliente
tengo que ponerme guantes en manos y no puedo hacer nada con guantes puestos.

alguien pasa lo mismo? que soluciones o tratamentos me podeis ayudar?
Roberto
Mensajes: 435
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: frio manos calor cabeza soluciones

Mensaje por Roberto »

Hola @zinc16 a mi me parece que es un sintoma bastante común, sobre todo los pies y la manos frias, yo necesito llevar bastante más ropa que los demás y siempre que alguien me toca o me da la mano me dice estás helado y les suelo contestar "como siempre" . Ahora parece que no me pasa tanto pero antes apenas me ponia a andar los pies se ponian rojos notando mucho calor con si no pudieran sudar .y la temperatura corporal siempre la tengo menos de 37.
consejos pocos te puedo dar 🤷‍♂️, uso un saco térmico lo meto en el microondas 2o3 minutos y tengo un rato calor para una hora y pongo las manos también hay saquitos termicos pequeños para las manos pero hay que tener cuidado se queman pronto las semillas si se pone mas tiempo de lo necesario en el microondas., y si puedes andar o pasear también se suele templar el cuerpo. Un saludo 🙋‍♂️
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: frio manos calor cabeza soluciones

Mensaje por coco »

El LDN me lo arregló.
Svender
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2017, 15:41

Re: frio manos calor cabeza soluciones

Mensaje por Svender »

Coco sigues tomando ldn? Y si es así cuantos años llevas tomándolo y a qué dosis? Gracias.
Yo llevo 2 meses y tengo muchas esperanzas...me gustaría saber tu experiencia.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: frio manos calor cabeza soluciones

Mensaje por coco »

Habría que mirar en mi hilo, pero diría que unos 5 años a 3,5 mg diarios. En mi hilo puedes leer lo que me mejoró, aunque lo que me cambió la vida fue el Abilify + Solian.
Responder