ANALISIS DE SANGRE CON MICROSCOPIO DE FONDO OSCURO

Ekhi
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2016, 12:09

Re: ANALISIS DE SANGRE CON MICROSCOPIO DE FONDO OSCURO

Mensaje por Ekhi »

No sé si la pregunta va aquí pero...

Tengo SFC desde hace al menos 20 años. Me ha picado cientos de garrapatas. Según pongo la bota en un terreno con ganado suben echando carreras por los pantalones. Pero los análisis para Borrelia dan negativo (ELISA):

VDRL NEG
HLA B5 NEG
HBsAg NEG
HBcAc IgG NEG
Brucella Ig G/M NEG
Epstein Barr Ig M NEG
Epstein Barr IgG + 3.8
Borrelia Burgd. Ig G/M NEG
Mantoux PPD NEG
TREP. Pallidum Ac TREP. Ig G (Lues) NEG
V. Rubeola Ig G + 110.9
Toxoplasma Gondii Ig G NEG
Chlamidia trachomatis Ig G NEG

He pedido información a Arminlabs y las tarifas de las analíticas me han "sorprendido". Tengo seguro médico privado y me pregunto si puedo hacer algunos de los análisis que piden para descartar LYME en un laboratorio "local". Sólo Rigau trabaja con campo oscuro?? Y las pruebas de PCR que hacen para el control de zoonosis en el ganado que comemos no nos las pueden hacer a nosotros? Tengo la sensación que a las vacas las están dando más atención sanitaria que a nosotros...
Y ya, rizando el rizo, si el Lyme es tan difícil de reconocer... cómo de seguro es comer carne de animales que sí o sí han sido picados por garrapatas?
No se si es la nebulosa, pero no lo veo nada claro
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ANALISIS DE SANGRE CON MICROSCOPIO DE FONDO OSCURO

Mensaje por coco »

El dr. Hilu http://www.clinicahilu.com/dr-raymond-hilu/ aceptaba análisis a distancia, imagino que ahora también. Mandaba el pack a casa. 300 euros. No tiene fama en tratamiento de SFC pero tiene MUCHA experiencia con el campo oscuro.
Laura_469326
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2023, 22:53

Re: ANALISIS DE SANGRE CON MICROSCOPIO DE FONDO OSCURO

Mensaje por Laura_469326 »

Buenas tardes,
Mi nombre es Laura y estoy buscando algún doctor o doctora por Tarragona o Barcelona que mande análisis del campo oscuro. Os agradecería ayuda.
Responder