Actualización tto antipurinérgico y mi último tto voltaje negativo

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
EndSFC
Administrador del Sitio

Actualización tto antipurinérgico y mi último tto voltaje negativo

Mensaje por EndSFC »

Hola a todos,

Hace siglos que no participo. Mi salud empeoró muchísimo hace años, y desde entonces tan solo escribo cosas rápidas en Facebook. Pero como me pidió "coco", lo poco que publique lo haré aquí, aunque sea en inglés, si no tenéis inconveniente.

Me cuesta mucho escribir, así que si no respondo a algo, por favor no me lo tengáis en cuenta. Trataré de contestar a mi ritmo.

Sigo peleando y buscando una cura, supongo que como todos vosotros. Así que, os dejo mi última actualización, esperando sea de utilidad.

Un fuerte abrazo a todos los de antes y a los nuevos,

Sergio

Update on my "anti-purinergic journey" & sharing my new therapy of negative voltage

Hi everybody,

I just wanted to share this therapy that I have just incorporated to my anti-purinergic combo, in case you think it might be worth exploring:

Here is a case study of someone with arthritic pain who got rid of this symptom after a few weeks connected to the negative pole of a 24 V battery.

https://www.webmedcentral.com/article_view/5079pp

This is similar to grounding, as when the body is connected to ground, the direct voltage on your body gets negative (of around - 0.2 V).

There are some small but very interesting studies on grounding, showing the anti-inflammatory and the parasympathetic nervous system boosting effects, among others.

The theory behind this effect is that a negative voltage gives electrons to the body (this is just how electricity works), and that these electrons can be incorporated into the biological system, being able to quench free radicals and to increase the potential difference of the inside of the cell compared to the outside.

Time ago I found proof the we can, indeed, incorporate external electrons to the mitochondria of bacteria:

https://journals.asm.org/doi/10.1128/mbio.02203-17

Specifically, the electrons reduce NAD+ to NADH, the main energetic sensor of the cell. Remember that the reaction is: NAD+ + 2e- + H+ = NADH. These electrons might come from glucose or lipid oxidation or in this case from the battery.

So, here we are getting grounding to the extreme of giving many electrons to the body. But, if more electrons means less oxidative stress, could an excess of negative voltage cause reductive stress or even immune-suppression?

There is only one study that I know of, that finds that putting rats at negative voltages of 110 and even 280 V, protected the rats from radiation and made the rats live much longer with a much higher white blood cells counts:

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/4723094/

Following closely Dr. Naviaux's work, I wonder whether this electrons influx could help the mitochondria to complete (and get out of) the cell danger response (CDR) pathway. He explains how the very first signal that gets the CDR started is the lack of electrons in the cytoplasm (caused by infections, toxins, EMFs...) that lead to a low NADH/NAD+ ratio. Well, perhaps the extra electrons from the battery might help here.

I must warn you that this is not an easy therapy. I have been 2 years connected to earth for the most part of the day, and I initially suffered from a terrible herx-like reaction for about a month. After that, my circadian rhythm became completely normalized after 18 years of sleeping during the day and living at night. However I didn't experience improvement in my fatigue.

I have been taking a combo of anti-purinergic substances for the last 4 months, and the experience is being really hard (I know the treatment is being therapeutic because I am measuring my IL1beta, and it is decreasing). The immune system seems to get instantly reeved up with anti-purinergics and the herx-like reaction is quite intense. However my eccema and MCAS are gone, my stools are finally formed after 3 yeas of a 100% sluggish colon function, and I feel a deep sense of higher parasympathetic tone. Also, my sleep is incredibly deeper and I get up to urinate at night just once or twice (unheard of for me).

I think, after 20 years of severe disease, my immune system needs to fight chronic infections and my body needs to excrete the toxins that have been accumulated when the CDR state is established (as can be deduced from Naviaux's findings on how the cellular machinery switches to "monomeric" metabolism).

Here's one study showing how an anti-purinergic drug given to mice with tuberculosis does increase the efficiency of the immune system while decreasing tissue inflammation (Th1 response is increased), backing up my theory:

https://www.frontiersin.org/articles/10 ... 72472/full

So I think that the negative voltage therapy could help dialing down the excessive "good" inflammation the anti-purinergic treatment is causing.

I started the -20 volts therapy 3 days ago, and I have been sleeping like 12 hours a day. It's still too soon to see any improvement, so let's see how my body responds to the treatment. I will also start inhalating carbon monoxide at a very non-toxic and therapeutic concentration soon, that has been shown to be anti-purinergic as well, and it shows a very strong, yet non-immune suppressive anti-inflammatory profile.

I know how unappealing my theory that we need to get worse during months or even years, in order to get better, might be disheartening, but this is not my first time. Both LDN and GcMAF, which gave me a huge improvement in the past, made me significantly worse during many months. Also, this phenomenon is observed when patients take olmesartan to activate the vitamin D receptor to improve the innate immune response. Patients following this treatment usually experience a "flare" reaction for up to 3-5 years before getting better. The same happens to patients treating Lyme or other tick-born-diseases.

I apologize for going on at length. I will update you on my journey when I think I have important things to share,

Take care!
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Roberto

Re: Actualización tto antipurinérgico y mi último tto voltaje negativo

Mensaje por Roberto »

Hola @EndSFC me he permitido traducir tú escrito espero no te moleste, cuidate y mucha suerte con la terapia de voltaje🤞 que mejores pronto💪
Actualización sobre mi "viaje antipurinérgico" y compartiendo mi nueva terapia de voltaje negativo

Hola a todos,

Solo quería compartir esta terapia que acabo de incorporar a mi combo antipurinérgico, por si crees que vale la pena explorarla:

A continuación se muestra un estudio de caso de una persona con dolor artrítico que se libró de este síntoma después de unas semanas conectado al polo negativo de una batería de 24 V.

Esto es similar a la conexión a tierra, ya que cuando el cuerpo está conectado a tierra, el voltaje directo en su cuerpo se vuelve negativo (de alrededor de - 0,2 V).

Hay algunos estudios pequeños pero muy interesantes sobre el grounding, que muestran efectos antiinflamatorios y estimulantes del sistema nervioso parasimpático, entre otros.

La teoría detrás de este efecto es que un voltaje negativo da electrones al cuerpo (así es como funciona la electricidad), y que estos electrones pueden incorporarse al sistema biológico, pudiendo apagar los radicales libres y aumentar la diferencia de potencial de los El interior de la celda respecto al exterior.

Hace tiempo encontré pruebas de que efectivamente podemos incorporar electrones externos a las mitocondrias de las bacterias:

Esto es similar a la conexión a tierra, ya que cuando el cuerpo está conectado a tierra, el voltaje directo en su cuerpo se vuelve negativo (de alrededor de - 0,2 V).

Hay algunos estudios pequeños pero muy interesantes sobre el grounding, que muestran efectos antiinflamatorios y estimulantes del sistema nervioso parasimpático, entre otros.

La teoría detrás de este efecto es que un voltaje negativo da electrones al cuerpo (así es como funciona la electricidad), y que estos electrones pueden incorporarse al sistema biológico, pudiendo apagar los radicales libres y aumentar la diferencia de potencial de los El interior de la celda respecto al exterior.

Hace tiempo encontré pruebas de que efectivamente podemos incorporar electrones externos a las mitocondrias de las bacterias:

https://journals.asm.org/doi/10.1128/mbio.02203-17
En concreto, los electrones reducen el NAD+ a NADH, el principal sensor energético de la célula. Recuerda que la reacción es: NAD+ + 2e- + H+ = NADH. Estos electrones podrían provenir de la oxidación de la glucosa o de los lípidos o, en este caso, de la batería.

Entonces, aquí estamos llegando al extremo de darle muchos electrones al cuerpo. Pero, si más electrones significan menos estrés oxidativo, ¿podría un exceso de voltaje negativo causar estrés reductivo o incluso inmunosupresión?

Solo hay un estudio que yo sepa, que encuentra que poner ratas en voltajes negativos de 110 e incluso 280 V, protegió a las ratas de la radiación y las hizo vivir mucho más tiempo con un recuento de glóbulos blancos mucho más alto:

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/4723094/

Siguiendo de cerca el trabajo del Dr. Naviaux, me pregunto si esta afluencia de electrones podría ayudar a las mitocondrias a completar (y salir de) la vía de respuesta al peligro celular (CDR). Explica cómo la primera señal que pone en marcha la CDR es la falta de electrones en el citoplasma (causada por infecciones, toxinas, campos electromagnéticos...) que conducen a una relación NADH/NAD+ baja. Bueno, quizás los electrones adicionales de la batería puedan ayudar aquí.

Debo advertirles que esta no es una terapia fácil. Llevo 2 años conectado a la tierra durante la mayor parte del día, e inicialmente sufrí una terrible reacción parecida a la de un herx durante aproximadamente un mes. Después de eso, mi ritmo circadiano se normalizó por completo después de 18 años de dormir durante el día y vivir de noche. Sin embargo, no experimenté ninguna mejora en mi fatiga.

Llevo 4 meses tomando un combo de sustancias antipurinérgicas y la experiencia está siendo muy dura (sé que el tratamiento está siendo terapéutico porque estoy midiendo mi IL1beta y está disminuyendo). El sistema inmunológico parece recargarse instantáneamente con antipurinérgicos y la reacción similar a la del herx es bastante intensa. Sin embargo, mi eccema y MCAS desaparecieron, mis heces finalmente se formaron después de 3 años de una función del colon 100% lenta y siento una profunda sensación de tono parasimpático más alto. Además, mi sueño es increíblemente profundo y me levanto a orinar por la noche sólo una o dos veces (algo inaudito en mí).

Creo que, después de 20 años de enfermedad grave, mi sistema inmunológico necesita combatir infecciones crónicas y mi cuerpo necesita excretar las toxinas que se han acumulado cuando se establece el estado CDR (como se puede deducir de los hallazgos de Naviaux sobre cómo la maquinaria celular cambia al metabolismo "monomérico").

Aquí hay un estudio que muestra cómo un medicamento antipurinérgico administrado a ratones con tuberculosis aumenta la eficiencia del sistema inmunológico al tiempo que disminuye la inflamación del tejido (la respuesta Th1 aumenta), lo que respalda mi teoría:

https://www.frontiersin.org/articles/10...72472/full

Así que creo que la terapia de voltaje negativo podría ayudar a reducir la excesiva inflamación "buena" que está causando el tratamiento antipurinérgico.

Empecé la terapia de -20 voltios hace 3 días y he estado durmiendo como 12 horas al día. Todavía es demasiado pronto para ver alguna mejora, así que veamos cómo responde mi cuerpo al tratamiento. Pronto también comenzaré a inhalar monóxido de carbono en una concentración terapéutica y no tóxica, que también ha demostrado ser antipurinérgica y muestra un perfil antiinflamatorio muy fuerte, pero no inmunosupresor.

Sé lo poco atractiva que puede resultar desalentadora mi teoría de que necesitamos empeorar durante meses o incluso años para mejorar, pero esta no es la primera vez. Tanto LDN como GcMAF, que me dieron una gran mejora en el pasado, me empeoraron significativamente durante muchos meses. Además, este fenómeno se observa cuando los pacientes toman olmesartán para activar el receptor de vitamina D y mejorar la respuesta inmune innata. Los pacientes que siguen este tratamiento suelen experimentar una reacción de "brote" durante hasta 3 a 5 años antes de mejorar. Lo mismo les sucede a los pacientes que tratan Lyme u otras enfermedades transmitidas por garrapatas.

Pido disculpas por extenderme. Te actualizaré sobre mi viaje cuando creo que tengo cosas importantes que compartir.

¡Cuidarse!.
EndSFC
Administrador del Sitio

Re: Actualización tto antipurinérgico y mi último tto voltaje negativo

Mensaje por EndSFC »

¡Muchas gracias Roberto! Te deseo lo mismo! :)
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder