Médico que recete Naltrexona en Bcn?

Responder
Hyacinth
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2020, 16:31

Médico que recete Naltrexona en Bcn?

Mensaje por Hyacinth »

Pues eso, conocéis a algún médico privado por la provincia Barcelona que recete Naltrexona? No tengo mutua y no quiero perder dinero yendo a probar suerte a diferentes médicos y que no estén dispuestos a hacerlo. Me vale que no sean recetas magistrales y sea el formato estándar de 50 mg, y yo ya lo diluyo.

No quiero comprarlo por internet en el mercado negro la verdad. Me gustaría que sea de una farmacia de aquí con todos los controles de calidad.

La razón ppal de necesitar la Naltrexona, aparte de ver si puede mejorar algún síntoma de EM es calmar el dolor de la articulación maxilofacial. Hace medio año fui a una odontóloga para hacerme la férula de descarga, ella vio un diente muy desgastado y quiso retocarlo (teniendo que retocar también el de arriba para que encajasen) y desde entonces tengo dolores en la articulación, oído y la parte de la cara. Supongo que ya tenía mal la articulación y esa intervención me lo acabó de petar. Ahora mismo no tengo dinero para hacer más intervenciones bucales, solo quiero calmar el dolor. Creéis que me lo pueda recetar la odontóloga si le traigo algún estudio/artículo?

Gracias!
Lechuza
Mensajes: 96
Registrado: 04 Ago 2022, 22:48

Re: Médico que recete Naltrexona en Bcn?

Mensaje por Lechuza »

Yo sé que el Dr. Umberto Tirrelli en un vídeo de Youtube que vi el otro día comenta que para los dolores de la fibromialgia la naltrexona va bien en muchos casos.

Dice que para solo la me/sfc sin fibromialgia no.

De quien lo puede recetar...no sé. Supongo quien se vea cómodo prescribiendo lo... Ya que al prescribir el médico asume las consecuencias.

Privadamente yo creo que Ana María García quintana te lo prescribiera si ve que lo necesitas.
Yo la veo muy competente, prescribiendo y también estudiando tu caso de p. A pa.

Lo único que puede salirte más caro de lo que esperas...primera cita son 160€ creo y siguientes menos.

Yo creo que si tú médico de primaria es competente y tienes diagnóstico de fibromialgia...y si le llevas algún artículo serio y alguna guideline...vamos que le hagas el trabajo sucio...pues te lo recete.
Sin diagnóstico y sin conocerte jamás te dará naltrexona para el dolor.... Tiene la obligación de seguir una escalerita prescriptiva.
Hyacinth
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2020, 16:31

Re: Médico que recete Naltrexona en Bcn?

Mensaje por Hyacinth »

Lechuza escribió: 04 Oct 2023, 19:50 Yo sé que el Dr. Umberto Tirrelli en un vídeo de Youtube que vi el otro día comenta que para los dolores de la fibromialgia la naltrexona va bien en muchos casos.

Dice que para solo la me/sfc sin fibromialgia no.
Yo lo quiero sobre todo para los dolores de la articulación temporomandibular que ahora es lo que más me preocupa. Y como tengo Hashimoto pues también me iría bien, no me importa que no haga nada para me/sfc.
Lechuza escribió: 04 Oct 2023, 19:50 Lo único que puede salirte más caro de lo que esperas...primera cita son 160€ creo y siguientes menos.
OMG... qué caro es
Lechuza escribió: 04 Oct 2023, 19:50 Yo creo que si tú médico de primaria es competente y tienes diagnóstico de fibromialgia...y si le llevas algún artículo serio y alguna guideline...vamos que le hagas el trabajo sucio...pues te lo recete.
Sin diagnóstico y sin conocerte jamás te dará naltrexona para el dolor.... Tiene la obligación de seguir una escalerita prescriptiva.
Nop, mi médica de cabecera ha rechazado recetarmelo, es de los inútiles con mente cerrada.
Responder