Ansiolíticos

Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Ansiolíticos

Mensaje por holapollo »

Jarca, si eres varón, prueba el lúpulo. Te puede ser muy útil e incluso evitar que tengas que tomar un sedante.
No siempre funciona al 100%, pero no es adictivo, ni aditivo a los efectos de las BZD.
Abrí un hilo en el foro. Y por privado te paso una búsqueda, sólo hay una marca que lo vende en forma de cápsulas y no es fácil de encontrar si no sabes cuál es.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
jarca
Mensajes: 149
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05

Re: Ansiolíticos

Mensaje por jarca »

Ups, te respondí por privado.

Comentar que yo lo he probado y me ha funcionado muy bien, lo necesito más para pasar el día que para dormir.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Ansiolíticos

Mensaje por coco »

Pollo. ¿Por qué no dices la marca?

¿Da sueño?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Ansiolíticos

Mensaje por holapollo »

coco escribió:Pollo. ¿Por qué no dices la marca?

¿Da sueño?

La marca es NeoVital. Pero no sale en el catálogo general, así que has de buscar NeoVital Lúpulo.
A mí no me daba sueño, pero si lo tomas poco antes de ir a dormir ayuda.

Recomiendo leer este hilo:

viewtopic.php?f=57&t=2755&p=16445&hilit=lupulo+sedante
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
jarca
Mensajes: 149
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05

Re: Ansiolíticos

Mensaje por jarca »

Como ya sabeis ando en un momento muy malo y necesito tomar ansiolíticos para poder sobrellevar tanta cama.

No quiero que me dejen dormido sino tener una experiencia "más agradable". ¿Cuál sería el más apropiado?

Tomo escitalopram también.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Ansiolíticos

Mensaje por elipoarch »

Jarca, creo que eso deberías hablarlo con el médico. Una cosa es recomendar un suplemento u otro, pero estas cosas son delicadas... mejor con alguien que te conozca en persona y te haga un seguimiento (y se haga responsable).
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Miguel Hidalgo
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ene 2016, 21:49

Re: Ansiolíticos

Mensaje por Miguel Hidalgo »

Saludos! tengo 4 meses con SFC tengo mareos cuando camino queria confirmar si es un sintoma clasico y tambien a veces la vista se me pone debil osea quiero ver la hora en mi reloj y lo veo borroso pero otros dias lo veo bien,tambien queria que me confirmaran algo,yo puedo salir todos los dias y manejar mi carro para llevar mis hijas al Colegio,y me la paso todo el dia en la calle pero montado en mi carro manejando,cuando me bajo del carro a caminar lo puedo hacer por varias calles,hasta que llega un momento que siento que me falta el aire,puedo seguir caminando pero despacio pero me da nervios y me quiero devolver a mi carro rapido y me asusto,bueno es solo para compartir mis sintomas y que opinan? sera realmente SFC lo que tengo? o la tengo pero en menor grado? saludos desde Venezuela,Dios los bendiga a todos.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Ansiolíticos

Mensaje por elipoarch »

Miguel, desgraciadamente, todos estos síntomas que mencionas pueden ser del SFC (o no). Deberías acudir a un médico internista para que te descarten otras enfermedades. Si todo sale más o menos "normal", entonces es probable que tengas SFC, pero hay que descartar muchas otras cosas primero. (No sé si lo has hecho o no, leo el foro a saltos, y sólo los mensajes más cortos, ya que últimamente estoy muy baja de batería...)
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Lilian
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2021, 20:19

Ansiolíticos

Mensaje por Lilian »

Hola a todos. Hace mucho no escribo. Estoy en grado severo sin poder salir de mi dto, en cama 80% del día, apenas me puedo preparar un poco de comida y ocuparme de mi higiene personal( no siempre).
También lo atribuyo al clonazepam, la dra me aumentó la dosis después de dos episodios de temblores en todo el cuerpo que duraron más de 4 horas, con taquicardias y presión alta.
Igualmente no consigo dormir, solo dos o tres horas. Tampoco duermo de día.
Soy consciente de que el clonazepam, tomo 0,75 mg, me ayuda a quedarme quietecita pero solo eso.
Alguien sabe si se puede añadir alguna otra cosa para poder dormir además del clona?
Estoy desespera!!! Llevo años empeorando mi insomnio!!! Además de todos los otros síntomas que padecemos la mayoría de nosotros.
Esto ya no es vida, estoy deprimida encima mi marido está complicado con su diabetes ( ya fue diagnosticado como labil) después de 40 años y se le sumaron otros problemas de salud
Tengo terrible estrés y ya no sé qué hacer!!!
Gracias y espero alguna rta, todo será bienvenido.
Saludos
Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Ansiolíticos

Mensaje por Espartan07 »

Has probado con la melatonina? A mi me ayuda a coger el sueño siempre y cuando no me haya excedido en mi día
Lilian
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2021, 20:19

Re: Ansiolíticos

Mensaje por Lilian »

Hola Espartano, si la he probado (Melatol y también Melatol plus con valeriana, passiflora y tilo) es de lo más reconocido que hay aquí en Argentina.
Un tiempito me funcionó pero luego nada
Cuando intenté nuevamente me produjo más excitabililidad y no pegaba un ojo en toda la noche.
Tal vez sería el efecto de tomarla con el clonazepam (dejaba pasar media hora entre uno y otro)
No sé si intentar tomar el clona antes y luego de una hora el melatol?
Roberto
Mensajes: 435
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Ansiolíticos

Mensaje por Roberto »

Hola @Lilian ya siento no poder aconsejarte te escribo sólo para darte ánimos, no tomo nada para dormir y me queda melatonina de 5mg y me da la impresión que apenas me hace nada cuando la tomo pero tengo la suerte que al de 15minutos después de acostarme me quedo dormido y suelo dormir 4,30 o 5 horas seguidas los dias muy buenos 6.Espero que algun compañerx de pueda ayudar, ánimo suerte y fuerza
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Ansiolíticos

Mensaje por veronique »

Hola @Lilian
A mí me ha servido para poder dormir la hidroxicina (ataraxone es el nombre comercial aqui). Es un antihistaminico de primera generacion, por lo que ademas del efecto antihistaminico es muy sedante (tambien tiene efecto ansiolitico).
Yo soy muy sensible a los farmacos, por lo que pequeñas dosis me generan mucho efecto. Tomo una dosis muy pequeña y duermo de un tirón. La contra es que si lo tomo muy tarde por la noche, hasta el mediodia siguiente estoy mucho mas fatigada que lo habitual. Por el mismo motivo, no lo puedo tomar de día, solo antes de dormir (y mejor bastante temprano en la noche, para evitar estar como un zombie al dia siguiente).
Puedes consultarle a algun medico a ver qué opina (hay alguna contraindicacion para casos puntuales de temas cardiacos especificos).

Un familiar, que tiene problemas de insomnio mas graves, ha logrado dormir con un combo de melatonina (la que solo lleva melatonina), clonazepam e hidroxicina, tambien tomandolo de noche, antes de dormir. El clonazepam y la hidroxicina se potencian, por lo que es un combo bastante potente.

Ojala encuentres algo que te sirva. Animo!
Lilian
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2021, 20:19

Re: Ansiolíticos

Mensaje por Lilian »

Hola @Roberto, te agradezco tus respuesta y ojalá esas pocas horas que duermes sirvan para recargar, aunque sea, parte de tus energías🙏
Saludos!
Lilian
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2021, 20:19

Re: Ansiolíticos

Mensaje por Lilian »

Hola @Veronique, me alegra mucho leerte después de tanto tiempo!!!!
Cómo estás? Ojalá que estés mejor 🙏
Con respecto a la hidroxicina lo voy a consultar con la dra, más que nada por las contraindicaciones que pueda tener sobre temas cardíacos. Ella defiende el uso del clonazepam y no le agrada la idea de mezclarlo con otra cosa
Voy a averiguar si es de venta libre tal vez pruebe por mi cuenta.
Y te comento que yo también me he vuelto cada vez más sensible a los medicamentos, debe ser parte de todo nuestro combo!
Un abrazo !
Responder