Resultado pruebas sistema inmunológico RED Laboratories

Responder
Aprender+
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2021, 00:29

Resultado pruebas sistema inmunológico RED Laboratories

Mensaje por Aprender+ »

Hola buenas noches, el año pasado me hice una analítica dónde te envían la sangre a Bélgica para medir el sistema inmunológico, acabo de hacerme una segunda prueba y he mejorado bastante en 1 año como se puede apreciar, la mayoría de valores o se an normalizado y entrado en tanto o directamente a mejorado bastante, solo hay dos que están algo más altos pero desconozco exactamente que son y porque están así, subo las imágenes por si os puede servir de ayuda alguno a compararlos con los suyos o simplemente alguien no conocía está prueba para que se la pueda realizar y ver cómo está, un saludo.
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Re: Resultado pruebas sistema inmunológico RED Laboratories

Mensaje por Mar2 »

No has subido las imágenes, jeje...
Gracias.
Un abrazo.
Lechuza
Mensajes: 96
Registrado: 04 Ago 2022, 22:48

Re: Resultado pruebas sistema inmunológico RED Laboratories

Mensaje por Lechuza »

Puedes decir quién te mando estas pruebas y con qué fin? Y que han aportado o pueden aportarte bien a la mejoría, bien el tratamiento bien a la objetivizacion de tu cuadro/nivel de discapacidad/limitaciones para las AVD?
Mucha gente manda analíticas a Bélgica pero no entiendo el fin.
Yo misma me lo he planteado varias veces, pero sin un inmunólogo que intérprete y luego ponga tratamiento y o emita un informe que valide mis síntomas yo pues no sabría que hacer con la analítica ni por dónde interpretarla...y tal vez sea una prueba que si me pueda ayudar y a otros tantos...porque soys muchos los que mandáis muestras a Bélgica.
A mí me valió una analítica simple para demostrarle a mi médico que lo de las infecciones herpéticas no me lo estaba inventando, que no son imaginaciones mías. Demostrar que cuando tengo reactivación herpética me da encefalitis es lo que es más difícil porque requiere una punción lumbar y es un modo de objetivar. También estoy teniendo como parotiditis de repetición...y idem, la punción lumbar es la prueba objetivante estrella. Como demostrar la inflamación del cerebro y o la encefalitis sin punción lumbar es lo que no sé cómo se hace...esa prueba puede valer a todo esto? Y a demostrar la inmunoincompetencia de una persona?
Gracias si puedes responder a algo
Aprender+
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2021, 00:29

Re: Resultado pruebas sistema inmunológico RED Laboratories

Mensaje por Aprender+ »

Mar2 escribió: 08 Jul 2023, 12:04 No has subido las imágenes, jeje...
Gracias.
Un abrazo.
Adjuntos
Screenshot_20230706-231808.jpg
Screenshot_20230706-231808.jpg (46.07 KiB) Visto 1434 veces
Screenshot_20230707-000123.jpg
Screenshot_20230707-000123.jpg (204.52 KiB) Visto 1434 veces
Aprender+
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2021, 00:29

Re: Resultado pruebas sistema inmunológico RED Laboratories

Mensaje por Aprender+ »

Estoy intentando subir la segunda analítica ( 0ara que podáis compararla con la del año anterior pero no sé porque no me deja.
Adjuntos
A ver si me deja adjuntar la segunda analítica
A ver si me deja adjuntar la segunda analítica
Screenshot_20230714-234557.png (166.24 KiB) Visto 1431 veces
Aprender+
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2021, 00:29

Re: Resultado pruebas sistema inmunológico RED Laboratories

Mensaje por Aprender+ »

Lechuza escribió: 08 Jul 2023, 12:48 Puedes decir quién te mando estas pruebas y con qué fin? Y que han aportado o pueden aportarte bien a la mejoría, bien el tratamiento bien a la objetivizacion de tu cuadro/nivel de discapacidad/limitaciones para las AVD?
Mucha gente manda analíticas a Bélgica pero no entiendo el fin.
Yo misma me lo he planteado varias veces, pero sin un inmunólogo que intérprete y luego ponga tratamiento y o emita un informe que valide mis síntomas yo pues no sabría que hacer con la analítica ni por dónde interpretarla...y tal vez sea una prueba que si me pueda ayudar y a otros tantos...porque soys muchos los que mandáis muestras a Bélgica.
A mí me valió una analítica simple para demostrarle a mi médico que lo de las infecciones herpéticas no me lo estaba inventando, que no son imaginaciones mías. Demostrar que cuando tengo reactivación herpética me da encefalitis es lo que es más difícil porque requiere una punción lumbar y es un modo de objetivar. También estoy teniendo como parotiditis de repetición...y idem, la punción lumbar es la prueba objetivante estrella. Como demostrar la inflamación del cerebro y o la encefalitis sin punción lumbar es lo que no sé cómo se hace...esa prueba puede valer a todo esto? Y a demostrar la inmunoincompetencia de una persona?
Gracias si puedes responder a algo
Buenas noches Lechuza, pues me las mandó Ana García Quintana, el fin supongo con el de cebarme a antibióticos como hizo para curar la supuesta borrelya enfermedad de Lyme, al final cogió mi caso otro doctor de la seguridad social y es el que a vuelto a pedirme la misma prueba y para mí sorpresa an mejorado bastante los valores y también mi calidad de vida, he pasado de no poder salir de la cama ni bajar al súper a comprar, podía ni hacer unos huevos fritos y ahora llevo una vida bastate funcional ( con alguna limitacion) pero bastante curiosa vaya, en unos días tengo consulta para ver los últimos avances, un saludo
Roberto
Mensajes: 435
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Resultado pruebas sistema inmunológico RED Laboratories

Mensaje por Roberto »

Hola @Aprender+ me alegro de tú mejoria sigue mejorando🤞 💪entonces si no he interpretado mal lo cual me sucede a menudo 😀, La Dra Quintana te pauto antibioticos y puede ser que a la larga hayas mejorado por los antibioticos o has tenido también otro tratamiento, cual crees que es el motivo de tú mejoramiento y gracias por contarlo 🙋‍♂️
Aprender+
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2021, 00:29

Re: Resultado pruebas sistema inmunológico RED Laboratories

Mensaje por Aprender+ »

Roberto escribió: 16 Jul 2023, 13:47 Hola @Aprender+ me alegro de tú mejoria sigue mejorando🤞 💪entonces si no he interpretado mal lo cual me sucede a menudo 😀, La Dra Quintana te pauto antibioticos y puede ser que a la larga hayas mejorado por los antibioticos o has tenido también otro tratamiento, cual crees que es el motivo de tú mejoramiento y gracias por contarlo 🙋‍♂️
Hola Roberto buenas noches que tal te encuentras tú, pues la doctora quintana me recetó 2 meses de antibióticos (cuando pueda busco en el correo el tratamiento y lo subo) pero no tomé ni una sola pastilla porque cuando he tomado antibióticos otras veces me dejan destrozado y con un dolor de huesos terrible como si me aparcara un camión encima, para mí son veneno, veo que la gente los toma, nadie se cura ni tiene mejoría, no los quiero ver ni en pintura, para mí un negocio más de los médicos dando antibióticos para todo sin sentido alguno, así que te aseguro al 100% que mi mejoría no a tenido nada que ver con los antibióticos, luego en la seguridad social me an recetado otros tantos y tampoco los he tomado, no quiero ser ni un conejillo de indias ni pasto de personas a las que no les interesa más que llenarse el bolso en vez de preocuparse por actualizarse, conocer la enfermedad, buscar el origen o preocuparse de verdad por la salud de sus pacientes, lo primero que hice fue dejar de forzar la maquinaria, tanto en el ámbito laboral ( dejé el trabajo para no hacer otra cosa que estar en cama reventado viendo pasar los días), me levantaba lo justo para comer y ducharme si sacabas fuerzas, empecé a probar con todo tipo de suplementos ( muuuuuuuuchos suplementos, aún que no creo que estos sean el motivo de mi mejoría, lo mismo fue un plus y una ayuda más no lo sé, solo sé que he tomado y probado de todo), empecé a llevar un tipo de alimentacion bastante estricto y natural, a mantenerme en mi peso ideal, dejé de beber agua de grifo para beberla de un manantial natural, para cocinar y para todo, a comer todo lo que podía en ecológico, cualquier químico fuera, jabones, lejía, pasta de dientes con fluor..todo, todo sustituido por productos no tóxicos, dejé de lado todo lo que me producía cualquier tipo de estrés o sobreesfuerzo físico o mental, vida social cero casi, básicamente he vivido en una burbuja sin salir de casa y sin relacionarme con nadie más que mis padres y pareja, a sido muy duro porque te sientes solo, un bicho raro y piensas que que pensará la gente de ti pero me da igual, si me genera estrés y conflictos la gente o cualquier cosa fuera gente y fuera todo, he cambiado los horarios, me acuesto antes y me levanto más pronto, hace años no dormía y llevo unos 2 años durmiendo bastante curioso con zolpidem eso sí, si no imposible quedarme dormido pero aun que esté bastante bien emocionalmente y tranquilo, sin estrés y sin nada, da igual, es tarea imposible, hace 3 años que no bebo ni una cerveza tal siquiera, cero alcohol, siempre daba testosterona por los suelos en analíticas (hipogonadismo diagnósticado) y estoy en terapia con trt a niveles fisiológicos, ahora mismo no me acuerdo de más cosas pero me dejaré cosas en el tintero, lo que si que te puedo decir es que cada día conozco más la enfermedad y el cuerpo avisa de donde está el límite, cuando lo sobrepasas vienen los problemas y la sintomatología más fuerte hasta dejarte incapacitado como muchos de vosotros estaréis y estaba yo antes, al final lo que más creo que me a hecho a sido eso, no forzarme, cuando veo el límite en cada momento cada día dejo de hacer lo que esté haciendo y paro, cuando me vea mejor sigo, si vuelvo a encontrarme mareado cansado etc paro..y así, el problema es que si empiezo a trabajar, o si tuviera cualquier tipo de responsabilidad ( ocio incluido) que me obligue a moverme y a sobrepasar ese limite cuando se que no estoy para ello me empiezo a encontrar mal de nuevo y retrocedo hacia atrás, o sigo esta rutina o malo..creo que la clave está en hacer las cosas bien y ma tenerlas en el tiempo para darle la oportunidad al cuerpo de empezar a mejorarse como pueda y luego mantener esas rutinas siempre, por las mañanas nunca me levanto hasta que no veo que estoy para levantarme, lo que te comentaba antes..si tengo un trabajo con un horario que me obligue a levantarme..malo. Siento la biblia que he escrito pero es realmente lo que he hecho y si puede ayudarle a alguien que al final para eso estamos aquí para aprender y ayudarnos unos a otros pues encantado de comentar todo, un saludo y buenas noches.
Aprender+
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2021, 00:29

Re: Resultado pruebas sistema inmunológico RED Laboratories

Mensaje por Aprender+ »

En resumen, si que tengo mis limitaciones pero ahora sí que puedo desempeñar un trabajo de media jornada limpiando una casa de un familiar haciendo la comida etc pero poniéndome yo el horario básicamente y parando cuando quiero, he vuelto a poder hacer algo de ocio incluido salir a andar y tener un huerto con el trabajo que da también, pero lo que comento, si me tengo que ir y dejar algo sin regar o sin acabar marcho y no me fuerzo, porque si me fuerzo seguramente al día siguiente no pueda ir ya que lo mismo tardo en recuperarme varios días y siguiendo mis rutinas y las cosas como me las he pausado con mis descansos en unas horas o menos puedo volver a hacer cosas y cada vez estoy reduciendo más el tiempo de recuperación, alejando más y acortando el tiempo de pasarlo mal por toda la sintomatología asociada a esta enfermedad, un saludo.
Roberto
Mensajes: 435
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Resultado pruebas sistema inmunológico RED Laboratories

Mensaje por Roberto »

Hola aprender+ si que estás aprendiendo y los demás contigo 😀, gracias por tú esfuerzo para explicar minuciosamente el porque de tú mejoria y enhorabuena por tú fuerza de voluntad en seguir una dieta el marcarte unos propositos e ir cumpliendolos 👏👏, tenía que haber un hilo donde ponga "casos de mejoramiento" y alli colocar casos bien explicados como el tuyo así lxs compañerxs podrian encontarlo facimente. Como seguirás el camino que te has marcado sólo desearte lo mejor o sea que vayas mejorando a tope 💪 🤞.
Yo sigo con el hemovas 27 meses seguidos me encuentro mejor hago alguna cosa más, pero mezclo varias cosas y no puedo contarlo pues crearia confusión y tampoco tengo claro porque he mejorado, de los suplementos pienso cómo tú que son un apoyo tomando sólo suplementos no mejoras pero si pueden ayudar ahora estoy tomando vitam, C y E magnesio, y haciendo descansos cinz y selenio y de vez en cuando complejo B,,(no tengo intolerancias) y con la dieta(tampoco tengo intolerancias) soy un desastre éste verano estoy despendolado 🤠 , así que no soy un ejemplo a seguir 😀 a nivel cognitivo he mejorado poco y me canso bastante al escribir me vuelvo torpe así que de momento cuelgo la chapa antes de que empiece a meter la pata, lo dicho @Aprender+ te deseo lo mejor 💪🤞
Aprender+
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2021, 00:29

Re: Resultado pruebas sistema inmunológico RED Laboratories

Mensaje por Aprender+ »

Buenas noches Roberto, gracias a ti por preguntar , leerme y contestar, la verdad es que en este foro si que se aprenden bastantes cosas, en cuanto a lo que comentas a nivel cognitivo te entiendo perfectamente, quintana me mandó en Madrid un estudio sobre eso y el resultado fue nefasto, se pasa mal ver que no se está igual que antes de enfermar, también tienes razón y comparto lo de que sería buena idea que hubiese un hilo en casos de mejoría para que no nos volviésemos locos buscando algún caso sobre ello en el foro entero, me alegro de que también estés mejor y espero que poco a poco vayas mejorando aún más, un abrazo compañero y buenas noches.
Responder