Busco amistad Barcelona. Lyme.

Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1921
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Busco amistad Barcelona. Lyme.

Mensaje por Náufrago »

Hola @Xavier ,

No hacía falta que te registrases de nuevo!
No nos has caído mal ni te estamos juzgando a ti.

Sencillamente hay unas precauciones lógicas y unas normas que aplicamos a todo el mundo!

Los mensajes privados no se activan hasta que se han publicado los primeros mensajes y éstos deben ser aprobados previamente por los moderadores, nada más.

Vero y Eli han expuesto los motivos para ello, pero no es algo personal hacia ti. No te lo tomes así.

Venga compañero, participa con normalidad, respetando las reglas como hacemos tod@s y verás que no hay ningún problema y eres bien recibido!!

Un saludo!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
XavierF
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2018, 16:48

Re: Busco amistad Barcelona. Lyme.

Mensaje por XavierF »

Muchas gracias!
martam
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2019, 18:59

Re: Busco amistad Barcelona. Lyme.

Mensaje por martam »

Soy de Mataro porfi agregadme! i si sabeis algun refugio sin toxico me ayudaria mucho me fui a teruel pwro ahora estoy en fase aguda i en mataro piso me va a dar algo! help
martam
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2019, 18:59

Re: Busco amistad Barcelona. Lyme.

Mensaje por martam »

Franchesca escribió: 14 Abr 2018, 12:38 Hola !!!!
Yo soy de Premià de Mar...
Veo que por esta zona hay unos cuantos!!!!
hola soy de Mataro , si quieres añadirme a whatsupp envíame un mensaje privado.
Última edición por elipoarch el 25 Sep 2019, 22:30, editado 1 vez en total.
Razón: NO PONGÁIS NUNCA VUESTRO NÚMERO DE TELÉFONO PUBLICADO EN UN POST. PARA ESO ESTÁN LOS PRIVADOS.
coral lyme
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2019, 15:18

Re: Busco amistad Barcelona. Lyme.

Mensaje por coral lyme »

yo tambien quisiera unirme... vivo en barcelona
coral lyme
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2019, 15:18

Re: Busco amistad Barcelona. Lyme.

Mensaje por coral lyme »

va bien si escribo a Cobi? creo que me tienen que autorizar para mensajes privados... yo voy escribiendo pq creo que tengo que publicar dos o tres mensajes.
aprovecho para presentarme. Me han hecho una prueva de sangre y me sale que tengo IgG de Borrelia burgdorferi, a parte de todos los síntomas y pruevas que hace 5 años me estan haciendo y nunca habíamos pensado en Borrelia. Tengo artiritis, rigidez, dolor de cabeza, etc... y es que en 5 años me han picado varias garrapatas. Quisiera conocer a gente para que me orienten pues no sé por dónde empezar... gracias!
coral lyme
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2019, 15:18

Re: Busco amistad Barcelona. Lyme.

Mensaje por coral lyme »

Hola Cobi,
podría unirme al grupo de whapp que teneis de lyme? me gustaría contactar con vosotros en barcelona, pq tengo lyme y voy muy perdida.
por privado te pasaría mi numero o mail.
Gràcies!
Victor
Mensajes: 17
Registrado: 04 Mar 2023, 17:30

Re: Busco amistad Barcelona. Lyme.

Mensaje por Victor »

Buenas,perdonad que reflote el hilo de esta manera. Soy de Barcelona ciudad, llevo años padeciendo esto sin imaginar que podía ser. El reumatólogo me comentó que podía estar padeciendo esta enfermedad,necesitaría una ayuda para seguir con mi "proceso".
Responder