Mi tratamiento y tatuajes

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
lolokawa2205
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2020, 19:41

Mi tratamiento y tatuajes

Mensaje por lolokawa2205 »

Hola. Soy un chico de 32 años. Hace 2 años cogi el virus de epstein barr y meses despues empece a sentirme mal... mas tarde cogi el virus citomegalovirus y a partir de ahi ya es un mal vivir.... he visitado todos los medicos por privado... digestivo, medicina interna, alerlogo, reumatologo, psicologo, psiquiatra... mas reumatologos.. pero sigo mal... tengo alodinia por todo el cuerpo, me siento cansando,colon irritable empeorado y siempre me duele algo....al final un medico de sevilla me ofrece una terapia natural aunque muy cara, varios productos naturales que me salen al mes por 150e... y ahora voy hacerme un test de alimentos y un test para ver mi permeabilidad instestinal... porque dice que todo empieza ahi.
Lo bueno que parece coherente todo y me gusta, lo malo que re muy caro.
Alguien ha hecho este procedimiento??
Tambien me dijo este medico que no me hiciera mas tatuajes...porque el cuerpo lo detecta como algo invasor.... alguien se ha hecho tatuajes y ha empeorado???
Un saludo, gracias
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Mi tratamiento y tatuajes

Mensaje por Paco »

Por el médico al que te refieres es en el Hospital Viamed de Sevilla?
Podrías poner los precios de todo?
Aprender+
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2021, 00:29

Re: Mi tratamiento y tatuajes

Mensaje por Aprender+ »

lolokawa2205 escribió: 29 Jun 2020, 23:56 Hola. Soy un chico de 32 años. Hace 2 años cogi el virus de epstein barr y meses despues empece a sentirme mal... mas tarde cogi el virus citomegalovirus y a partir de ahi ya es un mal vivir.... he visitado todos los medicos por privado... digestivo, medicina interna, alerlogo, reumatologo, psicologo, psiquiatra... mas reumatologos.. pero sigo mal... tengo alodinia por todo el cuerpo, me siento cansando,colon irritable empeorado y siempre me duele algo....al final un medico de sevilla me ofrece una terapia natural aunque muy cara, varios productos naturales que me salen al mes por 150e... y ahora voy hacerme un test de alimentos y un test para ver mi permeabilidad instestinal... porque dice que todo empieza ahi.
Lo bueno que parece coherente todo y me gusta, lo malo que re muy caro.
Alguien ha hecho este procedimiento??
Tambien me dijo este medico que no me hiciera mas tatuajes...porque el cuerpo lo detecta como algo invasor.... alguien se ha hecho tatuajes y ha empeorado???
Un saludo, gracias
Hola lolokawa2205, as encontrado algún tipo de información durante este último año con el tema de los tatuajes? Es que yo tengo alguno y también había pensado que quizás en gente como nosotros nos afecte tener ahí tinta o algo no se, yo estaba pensando en quitármelos pero creo que al quitarlos con laser pasan a la sangre y orina para expulsarlos, no será malo que puedan volver a absorberse ? Alguien puede aclararnos algo? Muchas gracias
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Mi tratamiento y tatuajes

Mensaje por elipoarch »

Hasta donde yo sé, los tatuajes (la tinta) se va difuminando porque pasa al sistema linfático (el de defensa del cuerpo), así que, hacerse tatuajes no es una buena idea. Sobre quitarlos no sé nada, por suerte, soy de una generación que no suele tener ese problema 😂
Muchas veces me alegro de no ser tan joven 🤣🤣🤣
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder