El INSS me rechaza la incapacidad laboral

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
maq
Mensajes: 54
Registrado: 04 Mar 2019, 00:09

Re: El INSS me rechaza la incapacidad laboral

Mensaje por maq »

De nuevo muchas gracias veronique por tu información.

De lo que me comentas respecto a asimilado de alta, si que he estado como demandante de empleo de forma ininterrumpida. Ha habido un par de años que no he cobrado ninguna prestación, pero como demandante no me ha faltado sellar ni una sola vez (aún con el miedo de que se me pase en alguna ocasión...)

De momento no voy a hacer la reclamación. Quizá más adelante, cuando pueda volver a solicitar la invalidez, lo haga intentando preparar todo de antemano. O a ver si sale ya un biomarcador que podamos presentar una prueba objetiva de nuestra condición o, mejor, una cura y podamos volver a trabajar y hacer una vida normal :)

Con lo que me dices que no cuentan domingos ni festivos aún estoy a tiempo de hacer la reclamación, aparte de que me guié por la fecha de registro de salida y no por la recepción por mi parte de la carta. Pero en vista a todo lo leído en el foro sobre el asunto y a pesar de que ayer tarde pude avanzar con la reclamación, he decidido dejarlo. No quiero forzar más la "máquina" en vista de las poquísimas posibilidades que tengo de conseguir algo, ya que no puedo pagarme un abogado especializado. Me para también que a los dos años, si llegaran a concederme la invalidez, tendría que andar otra vez con las mismas.

Así, espero poder llegar a encontrarme mejor gracias a toda vuestra información y consejos, además de mi propia experiencia, y con el tiempo volver a intentarlo ya más preparado, aunque tenga que acudir a la justicia gratuita, y a ver si hay suerte!

Con vosotros, aparte de todo lo que se aprende, tengo con quien comunicarme. Ya que mi vida social es más o menos un 1% :(, esto ayuda.

Gracias de nuevo por tu ayuda y a todos los que en este foro estáis ahí, compartiendo, informando, ayudando...
Janina2
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2011, 04:26

Re: El INSS me rechaza la incapacidad laboral

Mensaje por Janina2 »

Por favor, id indicando los que tengáis casos denegados. MERCI
Responder