Acufenos mareos dolores cansancio, ayuda

laurarw
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021, 11:12

Acufenos mareos dolores cansancio, ayuda

Mensaje por laurarw »

hola! llegue buscando información en google, tengo acufenos desde hace 4 meses, me comenzaron junto con un temblor en el párpado (que luego pasó al otro pero nunca los dos al mismo tiempo), todo esto empezó después de un estres horrible por mi trabajo. Como a los 2 meses comenzó un mareo terrible todo el dia, hasta acostada, he ido al otorrino y me han hecho pruebas no encuentran nada raro, me dieron betahistina, cuando comenzaba a mejorar empecé a tener dolores en articulaciones, musculares, un cansancio horrible, debilidad en brazos y piernas, pinchazos por todo el cuerpo, un temblor interno, a veces boca reseca, duermo poco y hay dias q estoy atontada, hago cualquier cosa y me siento exhausta, he ido a urgencias y me dicen q tome un calmante, una medica me miró como si estuviera loca, en la resonancia de cerebro que me mandó el otorrino no ven nada raro, aun no me hacen analítica completa, pero en una parcial no tengo diabetes, ni ácido urico, ni anemia, tengo presión normal, estoy esperando turno para neurologo muy preocupada, he leido a varios con sintomas similares y me consuela saber q no estoy loca, pero tengo una ansiedad terrible, cada vez tengo mas sintomas y me asusta mucho, ayer me encontre como 5 ronchas en la espalda y me he dado cuenta q tengo inflamado sobre una clavícula, esos son ganglios no?, no tengo fiebre. Alguien mas ha pasado estos síntomas?
Responder