Uno más en el cajón desastre

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
kmkz
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2021, 19:32

Uno más en el cajón desastre

Mensaje por kmkz »

Hola a todos, me presento!

Llevo 3 años sufriendo "algo" que no le saben ni poner nombre si quiera. A raíz de una lesión lumbar entrenando en el gimnasio, meses después empecé a tener temblores y debilidad en las piernas que posteriormente se pasó a todo el cuerpo. Tengo una intolerancia al ejercicio brutal pero puedo decir que gracias a dios no tengo los pems de los que se habla por aquí, o al menos no tan agudos. No tengo energía para hacer nada y vivo cansado, tengo muchísimas ganas de hacer deporte pero es ponerme y no tener energía nada más empezar y todos los músculos del cuerpo me tiemblan al usarlos, aunque conservo la fuerza.

Voy peregrinando de aquí a allá probando Dres, suplementos, etc. Nada interesante hasta la fecha más allá del magnesio, el cual me relaja pero no mucho más. Lo último que me dijeron que tenía era síndrome de fasciculaciones benignas, aunque yo considero que tengo fatiga crónica debido a ejercicio extenuante, y no sé si algo que ver con las dietas que hacía.

Os leo en busca de info a menudo :D Saludos!
Luque
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jul 2020, 12:46

Re: Uno más en el cajón desastre

Mensaje por Luque »

Yo iria a un especialusta en SFC a ver que te dice.
Hsy una puntualización, hablas de ejercicio extenuante (no de una fatiga debida a un ejercicio minimo), creo que lo que dices entra dentro de los parámetros de la normalidad, pero tal vez no entienda bien la exoresion. Si le añadimos a que no hay PEM, yo descartaria el SFC, y tal vez si sea FC cuya causa hay que averiguar
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Uno más en el cajón desastre

Mensaje por Roberto »

Hola Kmk2 un consejo te puedo dar y creo que posiblemente todo el foro esté de acuerdo, dices es ponerme hacer deporte y no tener energia nada mas empezar, pues bien por si acaso es em/sfc que por lo que cuentas puede ser, pues no vuelvas hacer deporte hasta que no sepas que es lo que tienes, el esfuerzo aunque haya dias que te parace que te encuentras bien no hagas deporte, tendrás más posibilidades de mejorar o ponerte bien si no fuerzas tú cuerpo si lo fuerzas y haces deporte te arrepentiras si tienes em/sfc. un saludo suerte 💪🙋‍♂️
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Uno más en el cajón desastre

Mensaje por Paco »

Yo te recomendaría que te hicieran un test de isquemia para descartar miopatia mitocondrial y ya de camino la enfermedad de Pompe
Te lo debería pedir un neurólogo
Responder