Propuestas para el foro

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Pablo Falcone
Mensajes: 38
Registrado: 26 Dic 2015, 03:07

Propuestas para el foro

Mensaje por Pablo Falcone »

De ser accesible ¿No creen que sería mejor que exista un apartado de “foro general” donde se muestren TODOS los hilos y que luego cada quien valla filtrando por categoría? Personalmente me pierdo mucha información teniendo que abrir cada una de las categorías (porque no lo hago)

Otra cosa, veo que muchos de los conflictos en los comentarios nacen de la desviación de temática o controversias respecto a las reglas.
Propongo que, si se segmenta bien la información, podríamos flexibilizar la apertura a temas políticos o pseudocientíficos.
¿No resultaría bueno abrir un hilo enfatizando la conveniencia o no de la vacuna y abrir el diálogo? ¿O si hay un complot humano? ¿O si los medios mienten? ¿Científicos equivocados?

Creo que lo interesante es que saquemos algo útil de las reflexiones. Y si se tratan respetuosamente estos temas, vamos a enriquecernos más de las interacciones de lo que nos perjudicaremos.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1921
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Propuestas para el foro

Mensaje por Náufrago »

Pablo Falcone escribió: 17 Ago 2021, 18:51 De ser accesible ¿No creen que sería mejor que exista un apartado de “foro general” donde se muestren TODOS los hilos y que luego cada quien valla filtrando por categoría? Personalmente me pierdo mucha información teniendo que abrir cada una de las categorías (porque no lo hago)
Hola, arriba a la izquierda tienes un desplegable, "Enlaces rápidos", que incluye las categorías "Nuevos mensajes " y "Mensajes sin leer" mediante los cuales accedes a dichos mensajes independientemente del subforo al que pertenezcan. Creo que es lo más parecido y útil a lo que propones. :P
Pablo Falcone escribió: 17 Ago 2021, 18:51 si se segmenta bien la información, podríamos flexibilizar la apertura a temas políticos o pseudocientíficos.
¿No resultaría bueno abrir un hilo enfatizando la conveniencia o no de la vacuna y abrir el diálogo? ¿O si hay un complot humano? ¿O si los medios mienten? ¿Científicos equivocados?
Definitivamente NO. Para eso hay otros foros y espacios.
Un saludo.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Pablo Falcone
Mensajes: 38
Registrado: 26 Dic 2015, 03:07

Re: Propuestas para el foro

Mensaje por Pablo Falcone »

Bueno muchas gracias. Seguirá siendo un gran lugar para nosotros!
Responder