No puedo sacar el CO2 de mi habitación

Responder
Soleando
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2021, 10:47

No puedo sacar el CO2 de mi habitación

Mensaje por Soleando »

Buenos dias 🌻
Tengo la sqm severa,
Me encuentro desde hace 2 dias axfisiada, atrapada por el CO2 y los COV de la pintura.


Donde vivo, estan pintando el patio que da para fuera de mi habitación, desde hace 2 dias no puedo ventilar, no puedo abrir la ventana ni quedar la puerta abierta porque hay quimicos, vivo en casa de mis padres y la casa es quimica. 

Como estan pintando, solo puedo estar en mi habitación, pero al no abrir, tengo la habitación cargada de CO2, y no puedo respirar. Necesito oxigenar y sacar el CO2, 

He probado el ventilador, el carbon activado y el purificador, plantas,  pero como si no los hubiera puesto o no es suficiente. 


Hay alguna opcion, algun filtro especifico para sacar el CO2 rápidamente o para entrar 02 artificialmente? 

Y los COV de la pintura del patio son fuertes ( 500g/L) y llevan desde el viernes oliendo y contaminando el patio, y no se vá,  como puedo eliminarlos? 

Os agradeceria cualquier ayuda, ahora no tengo donde ir, no sabia que iban a pintar y necesito actuar rápidamente,  entre los COV y el CO2 me estoy intoxicando y a cada rato estoy peor. 

 Gracias de antemano 💜
Luque
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jul 2020, 12:46

Re: No puedo sacar el CO2 de mi habitación

Mensaje por Luque »

Hay purificadores de aire en ferreterias. No recuerdo el tipo de filtro k se ha puesto de moda cin el covid.
No es varati, peto es "asequible"
Suerte
Responder