Dudas sobre si tomar suplementos o no

Responder
Avatar de Usuario
Locatis
Mensajes: 74
Registrado: 21 Nov 2020, 19:36

Dudas sobre si tomar suplementos o no

Mensaje por Locatis »

Hola, la duda que tengo es esta:

¿Tomar suplementos afecta a las pruebas que se hacen para diagnosticar sfc? ¿Debería esperar a hacérmelas para empezar a tomar algo que me haga sentirme mejor?

Me acabo de registrar en el foro, aunque hace ya por lo menos unos meses que os leo. Llevo 4 años con un montón de síntomas que encajan con el síndrome de fatiga crónica, hace poco que he empezado a tener algo de atención médica, pero todavía no he llagdo a nada. Estoy pensando en ir de alguna manera a los médicos privados que si que tienen algo de idea sobre SFC para hacerme todas las pruebas que sean necesarias para tener un diagnóstico. El caso es que últimamente no estoy nada bien, me paso la mayor parte del día en la cama y puedo hacer mucho menos de lo que podía hacer hace solo dos meses y no se muy bien que probar pero quiero hacer algo para estar mejor, pero no se si afectaría a los resultados de las pruebas que me hagan.

Gracias a todos por compartir todo esto, me ha estado ayudando el foro.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Dudas sobre si tomar suplementos o no

Mensaje por Imma »

@Locatis pienso que depende del suplemento y la cantidad, si que pudiera alterar algo.
Últimamente estoy aconsejando que os hagáis un estudio del sueño. Después de años de tomar suplementos sin que tampoco notara mucha mejoría, acabo de enterarme que hago apneas graves y me comentó la neumóloga que se estan dando cuenta que, muchos pacientes diagnosticados de SFC/FB, lo que tienen es una falta de oxigeno brutal que se ha solucionado con el tratamiento indicado. Ya explicaré mi periplo en otro hilo.
Un saludo. :wave:
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
Locatis
Mensajes: 74
Registrado: 21 Nov 2020, 19:36

Re: Dudas sobre si tomar suplementos o no

Mensaje por Locatis »

Gracias por la respuesta @Imma

Busqué y vi un hilo que escribió @cacoya en el que dejó los suplementos para poder hacerse las pruebas necesarias sin alterar los resultados para conseguir un diagnóstico.

Yo quiero saber lo que me pasa, que me diagnostiquen y tener el máximo posible de información de cara al futuro que es muy incierto.

Tengo insomnio el horario cambiado y necesito pasar la mayor parte del día tumbada Estoy tomando magnesio y estoy probando con maca, y otra hierba, tart cherry para el insomnio. No tengo ni idea que me gustaría tomar porque todavía no entiendo bien que es lo que podría probar para mejorar un poco. He leido algunos hilos del foro y visto hablar sobre suplementos y gente que mejora pero estoy bastante perdida.

Espero poder pronto al médico, sino es pronto será este año. Pero hay días que me desespero por una mejora. Me cuesta pensar en esperar sin hacer nada hasta entonces, pero temo que no encuentren lo que tienen que encontar en las pruebas si me pongo con algo.

Me apunto lo del sueño para más adelante, gracias
Avatar de Usuario
Locatis
Mensajes: 74
Registrado: 21 Nov 2020, 19:36

Re: Dudas sobre si tomar suplementos o no

Mensaje por Locatis »

Estaré ahí para leer tu historia cuando la publiques
Responder