Referencias del Doctor Mazzuka??

Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Xana »

Me da error al subir la imágen 😅
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Xana »

Por cierto, quería escribir un mensaje para pedir consejo. Dado que mis niveles de mercurio son altísimos y me encuentro francamente mal fui a la clinica de Mazzuka, recomendada por algunas chicas que se trataron con él. El primer dia me hizo un análisis de estrés oxidativo y una movida nutricional, además de eso, me vio una doctora de la que he oído hablar bastante por aquí, Ceacero, trabaja en su consulta.
Después de los análisis volví y me ha pedido análisis de heces y orina para regular el intestino antes de empezar a quelar, por lo visto es aconsejable ya que la cándida puede alimentarse de los quelantes 😅 todo esto es nuevo para mi... la cuestión es que me ha salido todo por casi mil euros y aún ni he empezado a tratarme... es carísimo. No sé si podría mantenerlo la verdad...😅
Conoceis algún protocolo de desintoxicación de mercurio que os haya sido útil?
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Xana »

@JRipoll , soy ingeniero civil y arquitecto técnico, he hecho dos monográficos de investigación sobre materiales y toxicidad y estaba totalmente convencida de lo que defiendes hasta que me he topado con esto. Ni en mis visiones más distópicas del mundo podría imaginar que esto se puede desencadenar a raiz de una vacuna o un implante. No sé qué carajo pasa porque supuestamente no hay toxicidad elevada en las vacunas, ni en los implantes, pero dsd luego, somos bastantes las chicas que enfermamos muchísimo y elevamos los niveles de metales pesados en nuestro organismo tras esto... me pregunto si ya tendría un nivel alto antes, pero nunca tuve síntomas y solo se me ocurre haberlo acumulado de ingesta de pescado (que como bastante). Me han repetido la prueba en sangre 2 veces pensando que la contaminaban ellos, nadie se lo explica...😅
adona
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2020, 18:12

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por adona »

Hola a todos!!
Os escribo para preguntaros que tal los tratamientos del Doctor Mazzuka? Mi pareja le han diagnosticado SFC y me han recomendado este doctor. Después de leer todos los mensaje de este hilo de hace tiempo, me seria de gran ayuda saber cómo os ha ido en general xk estoy un poco pez en el tema y estamos valorando visitar a este doctor. Y sobre todo, una duda que nos surge.. que relación te dice que tiene el mercurio con el SFC?

Gracias y animO a todos!! Sois unos valientes
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Xana »

Hola Adona,
Perdona por no responder, no sé por qué no me aparecen las notificaciones 😅
Yo empecé tratamiento con Mazzuka, es un excelente profesional y me gusta como trata el tema de la intoxicación por metales pero creo que para tratar el síndrome de fatiga crónica le faltan recursos la verdad...
Lo que produce el mercurio en el organismo no lo sé exactamente pero todas las personas que he conocido con síntomas de toxicidad por metales pesados tienen disbiosis. Me parece un punto a tratar bastante importante. Hace más llevaderos los síntomas. De hecho existen casos de sfc curados con trasplante fecal.
Yo estoy tratando disbiosis, sibo e histamina con una doctora (jefa de planta en digestivo del hospital de la paz) silvia gomez senent.
Si no me recupero me planteo abordar el tema con josepa rigau, atiende por videoconferencia y he visto muy buenas opiniones aquí, aunque antes quiero tratar el intestino con silvia y eliminar toxicidad con mazzuka.
Otra cosa que hice y me produjo una mejora significativa ha sido transfusión con inmunoglobulinas IV. Hasta mejoró mi disbiosis que creo que juega un papel importante en todo esto... como no se conoce cura hay que ir parcheando con lo que creas que juega un papel importante en lo que causó tu enfermedad.
Vidasinsfc
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2018, 16:31

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Vidasinsfc »

Hola Adona, yo me estoy tratando con Mazzuca, cuando llegue a él, estaba ya muy mal, llevo un año y poco de tratamiento, evidentemente todas las pruebas que me han hecho han dado mucha claridad en donde falla mi salud, hay intoxicación de mercurio, tengo intolerancia bastante grave al gluten, mis mitocondrias no están mal pero no funcional, tengo disbiosis, permeabilidad intestinal , y mis bacteria inmunológicas estaban por los suelos, en un año ha parado el avance de la enfermedad y ha mejorado algo mi calidad de vida, sobre todo nivel de dolor, Antes estaba en cama casi permanentemente y ahora ya hago vida a la mañana. Yo recomiendo a este medico porque sino no llego a ir creo que ya no estaba aqui, mi nivel de dolor y agotamiento era tan grande que casi no podía comer, de hecho la doctora Ceacero me dio unos batidos para poner nutrirme y el corazón me empezaba a fallar, me dijo que en mi caso el tema iría lento que necesitaría tres años para recuperar, en el primer año ha tratado el intenstino , nutrirme y bajar el stress oxidativo y lo niveles de cortisol, Este año estoy con metales, quitar amalgamas y empezar a quelarme mientras mejoran mi respuesta mitocondrial con tratamiento de vitamina, mientras me sigo curando mi intestinos. Mazzuka relmente trata al enfermo como un todo, no trata enfermedades, si tu sistema falla vamos a ver donde esta el fallo y vamos a ayudarle desde donde falla. Con Em y sfc el origen puede ser múltiple así como sus consecuencias, mi pareja que tiene Em SFC moderada severa y el tratamiento que le pone mazzuka no es similar al mío, ya que sus pruebas han dado resultados diferentes al mío y por lo tando su tratamiento es diferente y la respuesta tambien.
AntonStopFibro
Mensajes: 32
Registrado: 22 Ene 2020, 17:29

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por AntonStopFibro »

Muy interesante esta entrevista al presentador Jorge Fernandez en la cual habla de su lucha contra el Lyme y una intoxicación por mercurio e hidrocarburos.También se trata con mazzuka y su mejoria es evidente:

https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... qk2h8i6bq0
zelsa
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2012, 15:59

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por zelsa »

Hola. A mi me diagnosticaron SFC grave. Por mi cuenta fui a la Dra Rigau y mejoré una barbaridad , ella me diagnosticó la enfermedad de lyme. La disbiosis es algo común a todos nosotros. También he oído hablar del doctor Mazzuca, en cursos , he oído muchas charlas de Jorge Fernández que también tiene Lyme, intoxicación por minerales pesados etc etc. El fue a muchos terapeutas y fue mejorando. Uno de ellos el Dr Mazzuca, Regenera PNI. Yo tengo cita con estos últimos. Que vi también que tienen muy buenas referencias. Y a ver que pasa. Está bien que vayamos comentando consejos y terapeutas nuevos y nuestra experiencia.
Lo que he aprendido en estos 10 años de enfermedad, es que te etiquetan de SFC y ahi te las apañes. Es un cajón de sastre. Y cada uno tenemos que encontrar las causas que nos producen nuestro malestar. Porque las causas suelen ser múltiples, mientras no tratemos la causa no vamos a solucionar nuestros problemas graves de salud. Mucho ánimo.
adona
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2020, 18:12

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por adona »

Muchas gracias a todos por las respuestas. Estamos esperando a terminar un tratamiento a traves de una clínica en Sevilla (SHC medical) y si no funciona (que por ahora no).. iremos por uno de esos caminos que comentáis. De verdad que es de gran ayuda este foro porque nos encontramos un poco perdidos. Yo en mi caso estoy sano y agradezco que sea así. La enferma es mi pareja. Ella y todos los que lidiais con esta enfermedad sois unos valientes. Feliz 2021 y que este año arroje un poco de luz a todos!!!
Vidasinsfc
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2018, 16:31

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Vidasinsfc »

Feliz año para vosotros también, y espero que tengáis mucha suerte Animo!!!
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por JRipoll »

AntonStopFibro escribió: 27 Dic 2020, 15:13 Muy interesante esta entrevista al presentador Jorge Fernandez en la cual habla de su lucha contra el Lyme y una intoxicación por mercurio e hidrocarburos.También se trata con mazzuka y su mejoria es evidente:

https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... qk2h8i6bq0
Da mucha confianza, ya lo creo. :D
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
AntonStopFibro
Mensajes: 32
Registrado: 22 Ene 2020, 17:29

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por AntonStopFibro »

JRipoll escribió: 02 Ene 2021, 15:41
AntonStopFibro escribió: 27 Dic 2020, 15:13 Muy interesante esta entrevista al presentador Jorge Fernandez en la cual habla de su lucha contra el Lyme y una intoxicación por mercurio e hidrocarburos.También se trata con mazzuka y su mejoria es evidente:

https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... qk2h8i6bq0
Da mucha confianza, ya lo creo. :D
Bastante más confianza que la que me da usted con sus mensajes chulescos.
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por JRipoll »

AntonStopFibro escribió: 02 Ene 2021, 16:19
JRipoll escribió: 02 Ene 2021, 15:41
AntonStopFibro escribió: 27 Dic 2020, 15:13 Muy interesante esta entrevista al presentador Jorge Fernandez en la cual habla de su lucha contra el Lyme y una intoxicación por mercurio e hidrocarburos.También se trata con mazzuka y su mejoria es evidente:

https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... qk2h8i6bq0
Da mucha confianza, ya lo creo. :D
Bastante más confianza que la que me da usted con sus mensajes chulescos.
Pues lo siento, pero le invito a leer mis aportaciones anteriores, a lo mejor así cambia de impresión.

Verá, a mí me deja una imagen de lo más pobre llegar a un foro que tiene la palabra "investigación" en su título y leer aportes como este. Entiendo que no nacemos enseñados y que cualquiera de nosotros en un momento de bajón puede sentirse esperanzado ante un mensaje engañoso, pero el de este personaje al que promociona es demasiado obvio. Le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque, si lo lee con calma y desapasionamiento, estoy seguro que entenderá que lo hago con la mejor intención.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
AntonStopFibro
Mensajes: 32
Registrado: 22 Ene 2020, 17:29

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por AntonStopFibro »

JRipoll escribió: 03 Ene 2021, 10:26
AntonStopFibro escribió: 02 Ene 2021, 16:19
JRipoll escribió: 02 Ene 2021, 15:41
AntonStopFibro escribió: 27 Dic 2020, 15:13 Muy interesante esta entrevista al presentador Jorge Fernandez en la cual habla de su lucha contra el Lyme y una intoxicación por mercurio e hidrocarburos.También se trata con mazzuka y su mejoria es evidente:

https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... qk2h8i6bq0
Da mucha confianza, ya lo creo. :D
Bastante más confianza que la que me da usted con sus mensajes chulescos.
Pues lo siento, pero le invito a leer mis aportaciones anteriores, a lo mejor así cambia de impresión.

Verá, a mí me deja una imagen de lo más pobre llegar a un foro que tiene la palabra "investigación" en su título y leer aportes como este. Entiendo que no nacemos enseñados y que cualquiera de nosotros en un momento de bajón puede sentirse esperanzado ante un mensaje engañoso, pero el de este personaje al que promociona es demasiado obvio. Le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque, si lo lee con calma y desapasionamiento, Le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque.
No me voy a enzarzar en una discusión con usted por que ya he visto que le va la marcha así que paso.Por aquí ya somos mayorcitos por lo cual quien piense que ese presentador de TV esta pagado por la clínica a la cual cita esta en su derecho de pensar así lo mismo que esta en su derecho quien piensa lo contrario.Pero no puedo dejar de comentar sus frase final que huele a paternalismo médico.Frases casí calcados me las soltaron a mi -y seguro que a otros cientos de enfermos- en su momento médicos y psicologos.Frases como estas:

Le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque,tomeselo con calma y desapasionamiento,le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque pero todo lo que le ocurre es psicogénico o......

Le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque,tomeselo con calma y desapasionamiento,le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque pero debería dejar de leer tanto en internet y salir a hacer deporte y follar más o......

Le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque,tomeselo con calma y desapasionamiento,le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque pero debería confiar más en los médicos y las instituciones y olvidarse de que padece enfermedades inventadas como las son el SFC o la Fibromialgia.....y así ad eternum.
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por JRipoll »

AntonStopFibro escribió: 03 Ene 2021, 11:02
JRipoll escribió: 03 Ene 2021, 10:26
AntonStopFibro escribió: 02 Ene 2021, 16:19
JRipoll escribió: 02 Ene 2021, 15:41
AntonStopFibro escribió: 27 Dic 2020, 15:13 Muy interesante esta entrevista al presentador Jorge Fernandez en la cual habla de su lucha contra el Lyme y una intoxicación por mercurio e hidrocarburos.También se trata con mazzuka y su mejoria es evidente:

https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... qk2h8i6bq0
Da mucha confianza, ya lo creo. :D
Bastante más confianza que la que me da usted con sus mensajes chulescos.
Pues lo siento, pero le invito a leer mis aportaciones anteriores, a lo mejor así cambia de impresión.

Verá, a mí me deja una imagen de lo más pobre llegar a un foro que tiene la palabra "investigación" en su título y leer aportes como este. Entiendo que no nacemos enseñados y que cualquiera de nosotros en un momento de bajón puede sentirse esperanzado ante un mensaje engañoso, pero el de este personaje al que promociona es demasiado obvio. Le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque, si lo lee con calma y desapasionamiento, Le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque.
No me voy a enzarzar en una discusión con usted por que ya he visto que le va la marcha así que paso.Por aquí ya somos mayorcitos por lo cual quien piense que ese presentador de TV esta pagado por la clínica a la cual cita esta en su derecho de pensar así lo mismo que esta en su derecho quien piensa lo contrario.Pero no puedo dejar de comentar sus frase final que huele a paternalismo médico.Frases casí calcados me las soltaron a mi -y seguro que a otros cientos de enfermos- en su momento médicos y psicologos.Frases como estas:

Le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque,tomeselo con calma y desapasionamiento,le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque pero todo lo que le ocurre es psicogénico o......

Le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque,tomeselo con calma y desapasionamiento,le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque pero debería dejar de leer tanto en internet y salir a hacer deporte y follar más o......

Le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque,tomeselo con calma y desapasionamiento,le ruego que no se tome mi comentario-queja como un ataque pero debería confiar más en los médicos y las instituciones y olvidarse de que padece enfermedades inventadas como las son el SFC o la Fibromialgia.....y así ad eternum.
y así ad nauseam

A ver, amigo. Entro poco al foro, en primer lugar, porque las circunstancias actuales me limitan el tiempo que puedo dedicar a internet. Además, cosas como esta https://sfc-em-investigacion.com/viewto ... =11&t=5986 me inflan bastante el hígado y otras vísceras que no quiero nombrar, y me hacen sentir muy mal. Efectivamente, no soy el padre de nadie para decir lo que debe o no debe hacer, pero me gustaría que las pocas veces que entro encontrase algo útil en forma de avance, y no la especie de espejo de conspiranoias o de rumores que realmente veo.
Mucho menos quiero ser el blanco de ataques por no seguir la creencia mainstream farmafia/mercurio, eso ya lo he experimentado en el pasado, incluso en este foro, y me parece absurdo. Hay que mirar un poco más adelante.

Por desgracia, para las cosas interesantes hay que tomarse un tiempo, en reflexionar, en revisar fuentes, en darle forma como un comentario estructurado y razonado, y a mí me resulta imposible responder así a todo, de ahí que a veces recurra al sarcasmo, cuando el resbalón resulta muy evidente, como es el caso. Para que lo sepa, aunque esto no se ve, llevo dos días añadiendo información que sea útil a una respuesta para una persona que me ha consultado por privado una duda muy razonable que, sorprendentemente, nadie en el foro le ha sabido responder. No hay obligación, ¿verdad? Pues para mí resulta frustrante no saber responder a eso.
También querría participar en un hilo sobre una propuesta, y necesito algo de tiempo.

Insisto que no es mi intención mofarme de usted resaltando ciertas carencias en análisis de información, simplemente es una llamada de atención. Un aviso a navegantes, si lo prefiere.

Saludos y espero que sus preocupaciones sobre la situación actual no empeoren demasiado su estado de salud, necesitamos gente fuerte.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
pablo.garcia
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2021, 03:13

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por pablo.garcia »

Buenas, llevo 46 meses con fatiga aparte de acufenos, después de haberme infectado con EBV, hoy he tenido cita con Teresa Ceacero y me ha recomendado valorar hacer un tratamiento con el Dr. Mazzuca, me gustaría saber sus experiencias tratando fatiga con el Dr. Mazzuca.
Un saludo.
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Xana »

Hola Pablo,
mazzuka analizará tu microbioma y toxicidad. Hay bastante evidencia científica que apunta a que los virus provocan una alteración en el microbioma y que, si ya de base está mal (creo q todos lo teniamos mal antes, la permeabilidad intestinal suele ser siliente), pues nos joderá más aún.
Solucionar el tema intestinal ayuda a muchísima gente.
La movida es que estamos en pañales aún en el estudio del microbioma. Pero hay casos aislados de remisión en enfermedades como esta, la esclerosis múltiple, miastenia gravis, autismo... que hacen pensar que tiene un papel bastante importante.
Mazzuka se centrará en tratar el intestino y eliminar tóxicos. Según él, el mercurio y otros metales pueden provocar disbiosis y si regulas ls disbiosis y eliminas los metales te recuperarás. Conozco dos chicas curadas que estuvieron muy enfermas durante años a raiz de una vacuna (gardasil).
Su tratamiento consiste en quelar y reponer los minerales y vit. con terapia ortomolecular. También trata con ozonorerapia para eliminar patógenos y encimas, probióticos y prebióticos para el tema intestinal.
Yo fui paciente suya pero sentía que le faltaban conocimientos en relación a sanar el tubo digestivo, que considero un tema demasiado importante.
La doctora que me lleva el tema de la disbiosis me dijo que no me preocupe por la toxicidad, que el mercurio se eliminará sólo una vez que me encuentre en eubiosis. Ojalá sea así.
Aún estoy en proceso. Espero haberte ayudado.
mara9700
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2017, 23:50

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por mara9700 »

Xana me gustaria preguntarte si finalmente terminaste el tatamiento con Mazzuca.Notaste mejoria de sintomatologia? Por lo que comentas si terminaste pero que todavia necesitas seguir tratando el tema intestinal.
Despues de tu experiencia con Mazzuca recomendarias primero mejorar la disbiosis?
Yo tengo mercurio sobre mitad de la tabla amarilla y ayer el Dr Cubrias me ha vuelto a recomendar tratarlo con DMPS.
Muchas gracias
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Xana »

Hola @mara@mara9700 Pues iba a realizar las quelaciones con él pero para hacerlas es necesario reponer minerales (ya que con la quelación se eliminan tb) y no puedo hacer la ortomolecular porque tengo reacciones con cualquier coctel de vit. y minerales que lleve magnesio.
Mazzuka me propuso hacerlo oral, pero para eso consideraba necesario resolver la disbiosis antes, así que estoy con eso aún.
La cuestión es que decidí tratar el tema de la disbiosis con un especialista de digestivo especializado en microbioma y en eso estoy.
Esta doctora me dijo que una vez resuelta la disbiosis desaparecerán los síntomas y no necesitaré hacer quelaciones... ojalá!
En principio, trataré la disbiosis siguiendo la recomendación de mazzuka y de mi doctora de digestivo, si sigo con síntomas después, haré las quelaciones.
Ya solo con el tratamiento que sigo para la disbiosis he notado pequeñas mejoras.
Sí que conozco a dos chicas que enfermaron a raiz de una vacuna, con todos los síntomas de la enfermedad y se recuperaron con Mazzuka. Estuvieron 3 años enfermísimas y después, con mazzuka se recuperaron al 100% (aunque fueron 2 años de quelaciones y tratamientos de recuperación del tubo digestivo y microbioma).
Última edición por Xana el 20 Ene 2021, 23:08, editado 2 veces en total.
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Xana »

Segun mazzuka, si la quelación es intravenosa no es necesario regular la disbiosis antes, pero si es oral sí. :)
Responder