Buenas series con temporadas ya terminadas.

Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Náufrago »

Dos series más que he visto hace poco y me han gustado:

"El infiltrado" (sólo tiene 6 capítulos), con el gran Hugh Laurie haciendo de narcotraficante y el guaperas de Tom Hiddleston como infiltrado para detenerle,

Hugh.jpg
Hugh.jpg (11.71 KiB) Visto 1112 veces
Tom.jpg
Tom.jpg (14.82 KiB) Visto 1112 veces
Es un poco ingenua en algunas partes pero las actuaciones son buenas y las localizaciones también (han rodado en Mallorca, Egipto, Londres, Madrid, Suiza....)

Y "El cuento de la niñera", que de momento sólo tiene una temporada pero ha tenido muy buenas críticas y aceptación, basada en una novela de los 80, plantea una distopía en la que los gobiernos han caído, la infertilidad es un problema y las mujeres son utilizadas como ganado para concebir. Es un poco dura y angustiosa, pero la narración y la ejecución son muy buenas.

Saluditos :wave:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por coco »

No me suelen gustar las comedias, y menos las americanas, pero esta está muy bien. Nos lo estamos pasando pipa.

El Ultimo Hombre En La Tierra.

Promo: https://www.youtube.com/watch?v=PJMmiiJv61o

Son 3 temporadas.

La web Mejort.... es tu amiga.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por doraemon »

la casa de papel
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Notjustfatigue »

coco escribió: 17 Nov 2017, 19:08 No me suelen gustar las comedias, y menos las americanas, pero esta está muy bien. Nos lo estamos pasando pipa.

El Ultimo Hombre En La Tierra.

Promo: https://www.youtube.com/watch?v=PJMmiiJv61o

Son 3 temporadas.

La web Mejort.... es tu amiga.

Vi la primera, pero no sé por qué no he visto las demás. Me pondré con ellas. Thx.

Muy buenas Mr. Robot y Stranger Things.
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Katai »

Notjustfatigue escribió: 14 Ago 2018, 01:17

El Ultimo Hombre En La Tierra.


Vi la primera, pero no sé por qué no he visto las demás. Me pondré con ellas. Thx.

Muy buenas Mr. Robot y Stranger Things.

Hace tiempo, empecé la de "El último hombre en la Tierra" y tras varios episodios, salvo un par de escenas aisladas, me pareció aburrida y cansina, con un tipo de "humor" que no me hace gracia, y la dejé.


"Mr. Robot" es estupenda!


Os recomiendo una pequeña sorpresa, disponible en Netflix:

es una serie de intriga psicológica, con una sola temporada, de 9 episodios. Es de producción belga (jamás había visto nada de este país) y el trabajo de la protagonista es impresionante. El ritmo de los dos primeros episodios es lento, pero merece la pena ir adentrándose en la mente de Mie y en el misterio de la desaparición que investiga la policía :sherlock:

La serie es "Tabula rasa" y te mantiene intrigado hasta el final :thumbup:
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por poetessinmotion »

Añado las de mi época tragaseries que no se han mencionado (creo) :

Orange is the new black (comedia/drama sobre la vida en una cárcel de mujeres, buenísima).
The Get Down (miniserie sobre la historia del hip hop).
Cosmos (el mejor documental sobre el universo de todos los tiempos, exceptuando el original de Carl Sagan).
El cuento de la Criada

Y si tenéis hijas adolescentes, como es mi caso:
Pequeñas mentirosas
Cambiadas al nacer (el nivel es light, pero tiene cosas interesantes como que la mitad de personajes hablan en lengua de signos y hay mucha conversación en torno a la diversidad funcional y la discapacidad. Es buena para verla con niños o adolescentes.)
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Notjustfatigue »

@Katai,

¿A que sí está superbien Mr. Robot?. Me apunto Tabula rasa que pinta genial.

@poetessinmotion:

Orange is the new black (comedia/drama sobre la vida en una cárcel de mujeres, buenísima). Comedia dramática sin más. Solo puedo decir que a casi todos mis colegas les gustó bastante, así que es probable que el equivocado sea yo.
The Get Down (miniserie sobre la historia del hip hop). :corazones: :corazones: :corazones: Una jodi$5 obra maestra. Sin comentarios.
Cosmos (el mejor documental sobre el universo de todos los tiempos, exceptuando el original de Carl Sagan). Imagino que te referirás a que es mejor el original de Sagan (aunque el remake no se queda atrás)
El cuento de la Criada - Al principio la había preguzgado pero he visto que tiene unos tintes distópicos que pueden estar muy muy bien.


Un abrazo, :abrazo: :abrazo: :abrazo:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Lyric
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2018, 21:17

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Lyric »

Sé que es un poco raro que empiece por aquí y no haciendo más preguntas, pero como el tema de las series lo domino más y es algo que ha pasado a tener un sitio importante en mi vida, os recomiendo una que creo que no se ha nombrado y que ya está completa: Orphan black.

La historia mezcla ciencia ficción con intriga y humor. No os digo exactamente de qué va porque así, si la veis sin leer la sinopsis, os llevaréis la sorpresa.

La calidad de la trama decae un poco hacia el final, pero igual vale la pena verla.
Gato
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ago 2018, 21:14

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Gato »

¡Hola!

Fui seriéfila desde siempre por vocación y desde hace 6 años, EM/SQM/FM mediante, por obligación (aunque he tenido largos periodos de brotes duros en los que no he podido ver nada más que la blanca pared).

Me saturé de grandes producciones con sus múltiples tramas y subtramas y giros de guión y emociones intensas y cliffhangers y efectos especiales y de sonido y violencia y sexo y provocación porque sí, sin nada que lo respalde y me he ido a lo pequeño, sencillo y más orgánico (por decirlo de alguna manera) y amable, más en sintonía con lo que mi cuerpo y mi mente toleran y agradecen.

Para los que estén en esa línea, ahí va mi aportación.

High Maintenance: Sobre las idas y venidas de un dealer de cannabis que va a las casas de sus clientes. Capítulos cortos, amables, variedad de personajes excéntricos, muy fácil de ver y un canto al buen rollo 420 (en HBO todas las temporadas, no recuerdo si son 3 o 4).

The Marvelous Mrs Meisel: Un despliegue de color, alegría, deliciosos diálogos, actores en estado de gracia, vestuario y ambientación (en Amazon, por ahora 3 temporadas). A mí esta me cuesta un poco de trabajo porque tiene muchísimos elementos y colores y es vertiginosa y, al menos yo, me saturo, pero un capítulo de vez en cuando es como si volvieras a la infancia y te comieras una piruleta de colorines.

Better Things: La vida cotidiana de una actriz madre de tres hijas e hija de una madre. Sobre el papel, parece poca cosa, pero la verdad con la que la protagonista actúa y cómo trata los asuntos (también llamados problemas) familiares te atrapan. HBO.

En las tres está garantizado el humor y el amor (no necesariamente romántico).

Modern Love: Miniserie con grandes protagonistas, cada capítulo empieza y termina en sí mismo. Igualmente mucho amor no necesariamente romántico (Amazon)

Aquí lo dejo. Tengo muchas más, claro...

Perdón por la longitud y muchísimas gracias al foro. Aunque apenas hablo, os leo y os sigo y aprendo con vosotros, sobre terapias y sobre cómo llevar esto y mi admiración y agradecimiento inexpresable a @@elipoarch,@endsfc, @@cacoya,@naufrago, @h@holapollo @Notjustfatigue, @coco, @dandelion y tantos otros, por vuestro desempeño, ejemplo y dignidad. Gracias.
Gato
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ago 2018, 21:14

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Gato »

*Perdón, se me fue la pinza y no caí en que tenían que ser terminadas, Mrs Meisel no ha terminado aún.
Responder