Mi experiencia con 2 años sfc

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Javih
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2020, 16:30

Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Javih »

Hola, me llamo Javi quiero contar mi experiencia para ver si puedo ayudar a la gente contando mi historia.
Tengo 30 años, siempre he hecho deporte desde que era pequeñito. Hace 2 años empezó todo mi calvario.
Poco a poco iba notando que me costaba recuperarme despues de hacer deporte o cualquier tipo de esfuerzo. El cansancio cada vez era más frecuente. Al principio era unos días, después semanas hasta llegar a meses cansado. Y últimamente controlando mis esfuerzos para no tirarme meses sin ganas de hablar con la gente ni ganas de hacer nada. Cualquier cosa me costaba la vida.
Fue cuando empecé a ir médicos para saber si podían ayudarme.
Analíticas, neumologo, cardiologo, internista y psiquiatra.
Los resultados eran todo correctos salvo que di positivo en epstein barr y citomegalovirus.
Empecé con tratamientos de vitaminas, protocolos que veía foros, antidepresivos, dietas, etc..

Apenas notaba mucha mejoria. Pero hace dos semanas escuche a una persona de mi entorno que me empezó a decir que el dióxido de cloro curaba y prevenia el COVID.
Empecé a indagar un poco sobre el tema y yo siempre pensaba que mi cansancio estaba relacionado con los virus que tenía. Decidí comprar el producto al igual que anteriormente ya había comprado otras cosas. Al principio estaba un escéptico con este tema, pero ya no tenía nada que perder, así que decidí probar a ver que tal.
Mi sorpresa fue inmediata, a los dos días empecé a notar la diferencia. A los 3 días empecé a volver a hacer deporte, apuntarme al gimnasio y volver hacer las cosas que hacía cuando estaba bien. Me levantaba con energía, con ganas de hacer mil cosas y llevo dos semanas así y sin ningún bajón de nada.
No quiero decir que esto le vaya bien a todo el mundo. Solo cuento mi experiencia para poner mi granito de arena y si con mi testimonio puedo ayudar a alguien pues perfecto.
No quiero discusiones si es bueno o es malo, solo cuento mi experiencia.
También quiero mencionar que la semana que viene me haré otra analítica para ver como tengo epstein barr y citomegalovirus.
Cualquier cosa me podéis escribir en privado.
Un saludo.
Asteniaguda
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2019, 17:26

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Asteniaguda »

Hola amigo. te quería preguntar cómo y en qué dosis lo tomas. gracias
Javih
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2020, 16:30

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Javih »

Hola, están todos los protocolos en la página de andreaskalcker.com. Yo empecé con el protocolo amateur que son 3 gotas después de desayunar, de comer y antes de dormir. Y ahora estoy con el protocolo c que son 10 ml en un litro de agua repartido en 10 tomas.
lolokawa2205
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2020, 19:41

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por lolokawa2205 »

Hola.
Lo has hecho tu el dioxido o lo has comprado por internet?
Javih
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2020, 16:30

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Javih »

Hola, lo puedes comprar por Internet, lo puedes comprar ya hecho o hacerlo tu. Es muy sencillo. Cds sería la mezcla ya preparada donde solo tienes que diluirlo en agua. Y los componentes para hacerlo sería clorito de sodio rebajado al 25 y acido cloridico rebajado al 4%.
Tambien en la página web de andreas kalcker te lo explican.
Un saludo
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Náufrago »

DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Javih
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2020, 16:30

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Javih »

Hola, Como ya he dicho antes cuento mi experiencia personal, llevo 2 semanas tomando y no tengo ningún tipo de problema de corazón, ningún fallo hepático ningún tipo de problema respiratorio ni nada de lo que se dice por ahí. Como he dicho opiniones e informaciones que hay por las redes hay de todo tipo. La opinión me la guardo para mi.
Solo expongo mi experiencia y afirmo que la vida me ha cambiado gracias al Cds.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Náufrago »

Por supuesto @Javih,

No critico tu experiencia ni el producto, el cual de hecho tengo pero no he sacado valor para probarlo.
Me limito a dar un par de apuntes escépticos para que la gente intente informarse de un tema bastante controvertido, antes de lanzarse a ciegas a probarlo.

Enhorabuena por tu mejoría!
Un abrazo
:abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Javih
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2020, 16:30

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Javih »

Hola náufrago, yo pienso que estamos aquí para ayudarnos, por que las personas que lo sufren solo saben lo que es el sfc. Lo hago desinteresadamente por que la opción fácil y egoísta hubiera sido callarme y no comentar nada en ningún foro sabiendo que hay muchas personas lo que estan pasando mal.
No me importa que la gente me escriba por privado y si es necesario hablar por teléfono para ayudar o comentar dudas al respecto, ningún problema. Iré de todas maneras colgando los resultados de las analíticas antes y después del sfc para poder valorar más al detalle.

Yo tb era un poco escéptico sobre el tema pero estaba desesperado con la situación de mi vida y por eso decidí probarlo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Elisa Maza
Mensajes: 230
Registrado: 24 Nov 2019, 19:53

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Elisa Maza »

Yo probé el cds hace años, pero siempre lo vomitaba. Incluso unas pocas gotas. Creo que cuando no lo toleras es porque tienes poco acido en el estomago.
Not Today
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Paco »

Según esto, el dióxido de cloro (no se si tendrá algo que ver con el hipoclorito sódico (lejía)) no soy bioquímico pero en su formulación esta la lejía, por otro lado también le, algunos, echan unas gotas de lejía diluida con agua a las verduras y hortalizas
Podría actuar como un desinfectante interno frente a virus partiendo de la base se que estos estén relacionados con la génesis de este cuadro.
En cuanto a, creo que lo expones, su utilidad en el covid en Sudamérica... Brasil, México, Bolivia, ... No consiguen doblegar la curva.
No se...
Juan nieto
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jun 2020, 21:43

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Juan nieto »

Yo empecé mi sfc a raíz de un Epstein barr, mi historia es parecida pero hace aproximadamente dos meses empecé a perder la fuerza en mis músculos sin razón alguna y cada día son más los músculos involucrados, empecé con las piernas después fueron los biceps, luego los hombros, ahora me duele cansa hasta reírme, empecé con el dióxido de cloro hace 6 días ya, lamentablemente no he visto mejoría alguna, tampoco efectos secundarios, mi doctora me dijo que lo probarámos por 15 días a ver, hubiera querido tener resultados más alentadores.
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Paco »

Es raro.
Si Javih dice que su problema tiene en orígen el citomegalovirus y Juan Nieto un Epstein Barr. (2 virus)

Lo "lógico" es que a los dos os fuera bien con el dióxido de cloro.

El SFC/EM es un gran saco donde meten a todo el mundo, cuando en realidad algún día sabremos que hay enfermedades diferentes que confluyen en síntomas muy similares y los tratamientos que se requieran sean distintos en cada caso, por eso los efectos tan dispares entre pacientes a la hora de aplicar un tratamiento. (Hay gente que con una tanda de tetraciclinas se recuperan, otros con fluconazol., ..otros con el dióxido de cloro)
La clave es encontrar cada uno nuestra llave que abra la cerradura del agente causante.
En el libro que recomendaron leer y que es muy interesante, hablan de brotes epidémicos de esta enfermedad pero muy auto limitados en el espacio (una pequeña comunidad en Finlandia, personal de un hospital en EEUU, otro en Londres) y parece que cesaron en los 80, por lo que algo hubo en el ambiente en aquellos sitios para que esta gente fuera afectada.
Ahora aparece solo de forma individualizada de un día para otro.
Puede que uno de estos virus, bacterias, hongos de forma individual o trabajando en equipo ante un huésped suceptible (bajo de defensas, genéticamente señalado) sean los responsables.

Citomegalovirus tiene mucha gente, vacunas se pone mucha gente... ¿Por que hay gente al que estos acontecimientos les afectan y a otros no?
Los genes.

¿Por que el covid ataca a un joven y lo deja KO y a un abuelo de 100 no le hace ni cosquillas, no es la norma pero ocurre?
Los genes, eso creo que es lo que marca la diferencia.
lolokawa2205
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2020, 19:41

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por lolokawa2205 »

Hola. Como Seguis con el dioxido de cloroo????
Javih
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2020, 16:30

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Javih »

Hola, llevo un mes y medio con el producto y puedo tener conclusiones.
La sustancia parece que pierde algo de eficacia con el tiempo. Volví a comprarlo de nuevo y note la diferencia enseguida (esa es mi sensación).
En general estoy mucho mucho mejor que antes, sigo haciendo deporte y la cantidad que tomo son 10 ml diluido en un litro de agua.
Respecto a si el producto es como lejía es mentira, ya estaría bastante jodido si fuera eso, una aspirina es más tóxico que lo que yo me tomo. Sobre el tema de Bolivia, se aprobó en el senado su utilización para prevención y tratamiento del COVID, se puede obtener allí en farmacias. Pienso que se debería investigar más sobre esta sustancia, pero va a ser difícil ya que la investigación se realiza a través empresas privadas con fin económico, y está sustancia al no poderse patentar dudo que quieran investigarla.
Pienso que esta sustancia es el futuro pero hasta que no se anteponga la salud antes de lo económico pasará mucho tiempo para descubrir los beneficios que puede llegar a tener.
Un saludo.
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Paco »

Lo que no me queda claramente la acción del MMS y su selectividad hacia microorganismos patógenos... Es capaz de actuar frente a un virus, bacteria, hongo a través de la oxidación ... pero y el resto de las células del Organismo.. las que componen por. Ej. las mucosas esofagica, gástrica, también tienen en su composición azufre y nitrógeno ¿No les afecta a estas células el proceso oxidativo del cds?

Cuando te den los resultados de las serología nos las comentas
Javih
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2020, 16:30

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Javih »

[attachment=0]IMG_20200723_183906.pdf[/attachment]

Hola Paco, adjunto la explicacion como funciona de manera selectiva el CDs.

Cuando me haga la serologia la colgaré.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_20200723_183906.pdf
Explicación cds
(332.56 KiB) Descargado 174 veces
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Paco »

Gracias
Lo voy a leer
Sigues bien?
El tratamiento es duradero en el tiempo?
Aunque si vas bien, mejor continuarlo
Por lo que he leído, su acción sobre patógenos es como un "rayo" de milisegundos y su penetración baja, eso explicaría el que no afecte a las celulas de organismos pluricelulares
Al disociarse libera O2 en la sangre, atacando a los patógenos pequeños (virus,) que tienen un Ph ácido (oxidandolos transformándolos en cenizas) creando un entorno alcalino.
Javih
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2020, 16:30

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Javih »

hola Paco, sigo bien, aun así no hay que bajar la guardia.
lo que si que he notado y hago incapie que la sustancia pierde su eficacia con el paso de los días. Es bastante sensible a la luz y a los cambios de temperatura. Por eso la importancia a la hora de probarlo, que lleve poco tiempo fabricado,que este a menos de 11 grados y sin luz.
También la dosis es importante, no es lo mismo probarlo con una gota al día que 10 ml al día tal y como dice el protocolo.
Un saludo.
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por Paco »

Gracias Javih...
Si ya dijiste que al parecer con el paso del tiempo pierde efecto.
Bueno me alegro que esto te ayude.
Continúa monitorizandote y vas comentando (análisis, efectos....)
Saludos
Responder