Coronavirus

Responder
Da9399
Mensajes: 71
Registrado: 15 Jun 2019, 23:14

Coronavirus

Mensaje por Da9399 »

Buenas noches,

Tengo una duda que me ronda desde que ha salido el tema del coronavirus.

Si nosotros ( la mayoría ), no tenemos nunca fiebre, y según muchos médicos, esta enfermedad no existe:

Si nos hacen un control de temperatura en un aeropuerto( por ejemplo ) y tenemos el virus, no daríamos nunca positivo ya que nuestra temperatura nunca está elevada.

Y claro, si antes de realizarte la prueba, les dices que padedes de EM y no tienen ni pajolera idea de lo que es, entonces mi conclusión es que somos bombas de relojería, transmisores del virus sin que nadie se de cuenta.

No se, es un pensamiento que me ha venido

Buenas noches
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Coronavirus

Mensaje por Náufrago »

Yo he realizado la misma reflexión @Da9399,
Supongo que por otra parte, muchos salimos muy poco o nada de casa así que eso nos vuelve "menos peligrosos", pero... ¿Y el riesgo para nosotr@s?.

Contraer un virus del que se desconoce mucho, con una enfermedad que se caracteriza por una respuesta anormal a las infecciones, en la que much@s no desarrollamos fiebre y por lo tanto no manifestamos el principal signo de la infección, sumado al prejuicio e ineptitud del sistema sanitario con respecto a la EM....

¿En qué posición nos deja?
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Coronavirus

Mensaje por Aquiencadiz »

Ayer estuve a puntito de abrir el tema , me hice también la pregunta de si somos perfil de riesgo como si tuviéramos 80 años...🙈
:sherlock: searching.....
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Coronavirus

Mensaje por Dandelion »

Si hoy tengo un ratito, traduzco este archivo, en él comenta un par de veces que las infecciones pueden cursarnos sin fiebre... otra cosa es que les llevemos este documento y acabe en la papelera... como suele ser habitual.

https://www.me-international.org/emerge ... P9Hr4GCdxs#
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Coronavirus

Mensaje por Dandelion »

Este es el documento traducido, como está en Word, si queréis hacer alguna modificación porque penséis que algo de la traducción no está suficientemente claro, hacedlo, por favor.

Y este es el enlace al documento que constantemente citan: https://bit.ly/2IX1SHD
demasiado para traducirlo hoy... :?

Edito: a propósito, he sustituido PENE por PEM, nosotros ya estamos acostumbrados a usar PENE en el agotamiento neuroinmune pero sólo faltaría que si alguien le lleva esto al médico o a un hospital, le tome menos en serio aún por una palabra.
Adjuntos
EM-Información para emergencias.docx
(23.23 KiB) Descargado 84 veces
Última edición por Dandelion el 10 Mar 2020, 13:32, editado 1 vez en total.
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Coronavirus

Mensaje por Náufrago »

Gracias @Dandelion, eres un hacha :thumbup:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
car
Mensajes: 378
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Coronavirus

Mensaje por car »

Seamos positivos que saldremos todos adelante y pasados unos meses esto se quedará en un mal sueño y empezaremos a ver de otra forma las típicas películas de las 3 de la tarde , del tipo virus letal...y veremos que todo puede pasar.
Cuidaros mucho cada uno
Avatar de Usuario
RanMouri
Mensajes: 47
Registrado: 26 Nov 2019, 20:05

Re: Coronavirus

Mensaje por RanMouri »

Yo no quedo sin internet desde el sabado hasta a saber cuando porque cierra todo y servidora no tiene red en casa.Y tambien sin rol por lo mismo
Tengo un amigo y una amiga que por enfermedad tambien estan conmigo en grupo de riesgo pero no me preocupa, no deja de ser similar a la gripe y sino tienes enfermedades respiratorias las tasa de supervivencia es alta.
Ante todo, limpieza, buena comida y descansar ^^
Ya verás que pase lo que pase, todo estará bien. Sakura Kinomoto.Card Captor Sakura
Da9399
Mensajes: 71
Registrado: 15 Jun 2019, 23:14

Re: Coronavirus

Mensaje por Da9399 »

A mí, sinceramente no me preocupa el cogerlo yo, ya que con todo lo que tenemos encima, incluso me gustaría saber qué se siente al tenerlo :crazy: :crazy: .

Lo que me preocupa es saber que puedo contagiarlo a personas sanas sin que estas medidas gubernamentales que están tomando ni se den cuenta.

Yo creo que sonos una especie diferente, tipo extraterrestres o algo así.

A estoy divagando con mis pensamientos.

Buenas tardes
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: Coronavirus

Mensaje por LIBE »

Hola a todos,

Yo fui de urgencias por dolor costal y les dije que por el SFC no tengo nunca fiebre pero sí, sensación distérmica. Me dijo que era muscular y me dio enantyum. No tenía ni idea de SFC, me dijo que con fibromialgia se hacía fiebre y le dije que mejor dejarlo porque no hablábamos de lo mismo.
Sigo con un poco de dolor costal y con dudas de si es o no muscular.
OJALA EL SFC FUERA CONTAGIOSO, ASI CORRERÍAN DE LO LINDO!!!
erick35
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2020, 02:21

Re: Coronavirus

Mensaje por erick35 »

esto esta candelaaaaa, mucho caos
Responder