Doctora Ana María Cusco

Responder
LEO
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2017, 20:21

Doctora Ana María Cusco

Mensaje por LEO »

Buenas tardes, soy enferma de Síndrome de Fatiga Crónica. Quería preguntar si alguien conocía, había estado en contacto o había oído hablar de la doctora Ana María Cusco Segarra de Barcelona.
Gracias.
Un saludo.
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: Doctora Ana María Cusco

Mensaje por Tir_na_nog »

Yo, es la psicóloga que me atiende.
Mándame un privado y te digo lo que quieras.

Conmigo se ha portado muy bien, es muy buena persona, si tienes mutua te entra por la mutua.
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Doctora Ana María Cusco

Mensaje por villanelle »

Hola, Leo.

Yo estuve años tratándome con ella antes del SFC, por problemas de ansiedad.

Todo lo que puedo decir es bueno: empática, amable, disponible, entregada... Me solucionó en un 80% un problema grave después de más de 20 años de peregrinaje de médico en médico sin que nadie supiera decirme qué me pasaba. Es estupenda.

Por lo que toca al SFC, conoce perfectamente la patología. Por medio de ella me visité en el Institut Ferran cuando empecé a encontrarme mal (és la mujer del Dr. Ferran). En cambio, mi experiencia en el Institut Ferran no fue nada buena, pero esa es una historia aparte.

Si quieres más información, mándame un privado y te la amplío.
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: Doctora Ana María Cusco

Mensaje por Tir_na_nog »

Realmente es así, como dice Villanelle, un encanto, está siempre disponible, es un sol. Y es verdad, conoce bien la enfermedad.
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: Doctora Ana María Cusco

Mensaje por Tir_na_nog »

Por si no sois de Barcelona, Ana Cuscó también atiende en montcada i reixac y en Ripollet.
irene91
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2020, 11:51

Re: Doctora Ana María Cusco

Mensaje por irene91 »

villanelle escribió: 25 Jul 2017, 10:47 Hola, Leo.

Yo estuve años tratándome con ella antes del SFC, por problemas de ansiedad.

Todo lo que puedo decir es bueno: empática, amable, disponible, entregada... Me solucionó en un 80% un problema grave después de más de 20 años de peregrinaje de médico en médico sin que nadie supiera decirme qué me pasaba. Es estupenda.

Por lo que toca al SFC, conoce perfectamente la patología. Por medio de ella me visité en el Institut Ferran cuando empecé a encontrarme mal (és la mujer del Dr. Ferran). En cambio, mi experiencia en el Institut Ferran no fue nada buena, pero esa es una historia aparte.

Si quieres más información, mándame un privado y te la amplío.
Hola buenos días.
Me podrías enviar mas información sobre la doctora?
Me interesa mucho, gracias.
Responder