Aturdimiento mental

Responder
Sofía
Mensajes: 12
Registrado: 17 Nov 2017, 14:41

Aturdimiento mental

Mensaje por Sofía »

Buenas! Estoy diagnosticada de sfc, mis síntomas para que os hagáis una idea son de libro ".
Pero lo q me tiene preocupada esque han aparecido nuevos síntomas para mi, algunos ya los he tenido pero ahora tengo otros nuevos y algunos más intensos que nunca:
Fatiga mental muy intensa, sensación de aturdimiento, de mente plana" , me cuesta expresarme incluso tartamudeo, confusión mental, falta de fuerzas para hablar y pensar.
Rigidez en el cuello y molestia.
Mucha debilidad muscular.

Como lo veis? Lo tenéis...no sé me da por pensar q pueda tener la famosa" inestabilidad cráneo cervical!
Q Ojalá q no ! Q no quiero más líos!
Gracias chicos!
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Aturdimiento mental

Mensaje por Imma »

@Sofia en principio estos síntomas forman parte del SFC.
A mí me pasa y la neuróloga me recetó Ginkgo Bilova, pero no lo tomo pues me da dolor de cabeza aunque sea a bajas dosis. :sisi:
Un saludo
Imma :wave:
Hay abrazos que reinician.
fatigat_cronic
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2019, 18:08

Re: Aturdimiento mental

Mensaje por fatigat_cronic »

A mi personalmente para la cabeza me ha ido bien inyecciones de B12. Lo hicieron mal porque no me miraron los niveles previamente, pero los mire después de varias inyecciones y el nivel era normal así que seguramente tenía déficits. Noté bastante mejora.

Después aparte del ginkgo bilova que te han recomendado conozco el Picamilon. Que también podría ayudarte.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Aturdimiento mental

Mensaje por coco »

CN BASE desde media cápsula diaria poco a poco subiendo según tolerancia hasta 2 al día repartidas en desayuno y cena. Se tarda al menos 2 meses en ver resultados mejorando la metilación.
fatigat_cronic
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2019, 18:08

Re: Aturdimiento mental

Mensaje por fatigat_cronic »

En que te basas coco? Yo he tomado mucho CN base y dejé de tomar y no logro percibir diferencia.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Aturdimiento mental

Mensaje por coco »

Mejora la metilación. ¿Cuántos meses tomaste y qué dosis? ¿Qué notabas?

Si toleraste al inicio 2 cápsulas diarias olvídalo. No te va a ayudar como a los que tenemos problemas de metilación.
Javier
Mensajes: 35
Registrado: 25 Jun 2017, 08:45

Re: Aturdimiento mental

Mensaje por Javier »

Ánimo!! El aturdimiento mental es lo peor. Yo tambiém me siento así.LLevo una resaca post unas copitas de vino de 5 semanas...
Responder