ayuda,desintoxicación metales pesados

Responder
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

ayuda,desintoxicación metales pesados

Mensaje por joseto »

Hola,mi situación a día de hoy es bastante complicada,mi estado de salud a empeorado en los últimos meses,tengo 28 años y la verdad que me produce una gran tristeza todo esto.

He de decir que los síntomas son los que son,una sintomatogia crónica que ya he relatado en más ocasiones,con sintomas parecidos al sfc,PERO NO RESPONDEN AL SFC me lo han dicho varios médicos y yo también pienso lo mismo.
Las pruebas realizadas también son las que son,muchísimas y no hay nada que indique una alteración que se pueda relacionar con mi problema.

A través de la recomendación de la dr ceacero,puesto que el mercurio en sangre salía un poco alto y también tengo alergias y poco a poco voy notando mas problemas ambientales y de empeoramientos con quimicos(que según ellaTAMPOCO PODÍAMOS ENCASILLAR EN UN SQM) acudí a una clínica de medicina ortomolecular en mi ciudad y me hize el mineralograma de pelo,porque me dijo ceacero que daba mucha información,que no era excesivamente caro.

El resultado según esta dr de medicina ortomolecular que me hizo el test refleja una intoxicación por metales pesados(sale elevado mercurio,titanio,niquel y arsénico,).Me dijo que no buscar mas mas,que eso es el responsable de mi problema.
Ese día era la persona mas feliz del mundo,miraba al cielo y veía la posibilidad de volver a estar como antes,pero a partir de ahí no para de recomendarme pruebas,llevare mas de 1.000 euros en pruebas,la ultima es el test melisa,estoy de acuerdo que la prueba sea efectiva,pero en mi caso ahora no la veo necesaria(son 350 euros,con eso podría comprar el puruficador de aireque me haría falta para mi habitación).A lo que realmente voy es que después de hacerme ese test me ha propuesto el método de quelacion con el protocolo acam,que consiste en acudir a su consulta e inyectarme un suero pinchándome,que necesitare entre 20 o 30 sesiones,no le pregunte por el precio,pero imaginaos,si solo una consulta normal con ella cuesta 8O euros.

1,¿creéis que como dice la dr esta intoxicacion por metales puede ser responsable en gran parte de sintomatologia?

He leído en muchas ocasiones que la mejor forma de eliminar el protocolo de cutler,que le ha funcionado a mucha gente.
Ella me ha dicho que eso no funciona en mi caso,que tiene que ser como ella dice.
2¿Creéis que debería seguir los pasos de esta doctora con el elevadisimo gasto económico que esto conlleva o sino que paso debería dar?
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: ayuda,desintoxicación metales pesados

Mensaje por kaiset »

Estoy viendo los suplementos del protocolo de cutler y no parecen muy caros salvo la q10, porque no te tiras a la piscina y lo pruebas? Si te sientan mal siempre los puedes dejar. No es por meterme en donde no me llaman sin embargo por lo que leo aqui una quelacion puede durar hasta 4 años y esta doctora te ofrece 20-30 sesiones y curarte, no lo veo muy logico. De todas formas no estoy muy ducho en el tema, sin embargo si cada dia estas peor peor peor... Eso si reune todos los suplementos que necesites me imagino que solo con 1 ó 2 no funcionaria. Yo hace un año presente hipersensibiidades a los olores muy fuertes (salia a la calle y olia hasta el asfalto) y ha dia de hoy estoy un 95 % mejor, claro que igual no era SQM, las personales con fatiga suprarrenal como yo podemos presentar hiperosmia que no SQM. Eso si no empece a mejorar hasta que no inclui todos los suplementos para las suprarrenales. Bueno te hablo desde mi experiencia personal, a ver si alguien se anima a contestarte ya que no estoy muy ducho en el tema. Espero qeu te mejores, saludos.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ayuda,desintoxicación metales pesados

Mensaje por elipoarch »

Yo tendría mucho cuidado con las quelaciones "a lo juanpalomo". Es un tema peligroso y puedes acabar más mal que bien. El protocolo de Cutler exige ir haciendo pruebas en unos laboratorios americanos para comprobar los distintos niveles de minerales y tóxicos para ir adaptando el protocolo, cosa que es más que probable que no hagas.

Por qué no te pones en contacto con Mercuriados? Ellos deberían poder aconsejarte mejor que nosotros.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ayuda,desintoxicación metales pesados

Mensaje por doraemon »

siento haber llegado tarde a este hilo, el protocolo ACAM según leo en internet consiste en inyectar quelante EDTA vía intravenosa, eso es LO MAS TRÁGICO que puedes hacer, es un gran error, siempre sale mal, y hace cientos de veces mas tóxico el mercurio que tengas

sin duda la opción recomendable es el método de cutler, vía oral, y dosis constantes porque controlas la cantidad de quelante y puedes interrumpirlo
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ayuda,desintoxicación metales pesados

Mensaje por doraemon »

@joseto
minerva
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2019, 21:01

Re: ayuda,desintoxicación metales pesados

Mensaje por minerva »

Hola de nuevo. Añado esta otra pregunta en este post , para pediros información , sobre el proceso de quelación a seguir.
@doraemon te quería pedir información más especifica sobre si es necesario tomar antes por un tiempo esos 4 suplementos de los que hablaís , antes de retirarme las amalgamas ( en concreto, lo mio es extraerme una endodoncia cubierta de ella). Si sería recomendable tomar dichos suplementos antes.
Muchas gracias.
minerva
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2019, 21:01

Re: ayuda,desintoxicación metales pesados

Mensaje por minerva »

Se me olviada decir, que agradezco haber encontrado este foro, donde me estoy informando de muchas cosas que desconocía. Haceís un excelentisimo labor de verdad para dar a conocer lo que hay detrás de la desintoxicación por metales pesados.
Estoy decidiendo, aún tengo que obtener información de dentistas en Madrid con protocolo de seguridad. Y os pediría si me podeís aclarar sobre si la prueba de mineralograma del pelo es fiable. Yo quiero hacerme análisis de mercurio en sangre, mineralograma y quizás el análisis Melisa, en principio.
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: ayuda,desintoxicación metales pesados

Mensaje por JRipoll »

minerva escribió: 25 Nov 2019, 01:53 Hola de nuevo. Añado esta otra pregunta en este post , para pediros información , sobre el proceso de quelación a seguir.
@doraemon te quería pedir información más especifica sobre si es necesario tomar antes por un tiempo esos 4 suplementos de los que hablaís , antes de retirarme las amalgamas ( en concreto, lo mio es extraerme una endodoncia cubierta de ella). Si sería recomendable tomar dichos suplementos antes.
Muchas gracias.
Te escribo también aquí aparte la respuesta que te he dado en este hilo.
https://sfc-em-investigacion.com/viewto ... 523#p54528

Falta que publiques un comentario para que seas autoconfirmada y puedas enviar y recibir mensajes privados. A mí me gustaría enviarte alguna información por esa vía, si no tienes inconveniente, desde luego.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: ayuda,desintoxicación metales pesados

Mensaje por doraemon »

minerva escribió: 25 Nov 2019, 02:02 Se me olviada decir, que agradezco haber encontrado este foro, donde me estoy informando de muchas cosas que desconocía. Haceís un excelentisimo labor de verdad para dar a conocer lo que hay detrás de la desintoxicación por metales pesados.
Estoy decidiendo, aún tengo que obtener información de dentistas en Madrid con protocolo de seguridad. Y os pediría si me podeís aclarar sobre si la prueba de mineralograma del pelo es fiable. Yo quiero hacerme análisis de mercurio en sangre, mineralograma y quizás el análisis Melisa, en principio.
el core4 puedes tomarlo antes de retirarlas, es recomendable, la prueba de pelo es fiable, veras el acumulado, la de sangre no la necesitas
Responder