LDN, otro pequeño milagro en mí!

Responder
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

LDN, otro pequeño milagro en mí!

Mensaje por cacoya »

Hace dos años os conté que el LDN me había hecho recuperar mis niveles de hormonas suprarrenales, cuando llegúe a la dosis de 5,5 mg: cortisol, dopamina, aldosterona, y la vitamina D.

Bueno pues hace 4 meses, subí a 6 mg. De entrada no noté nada, pero al cabo de un par de meses me empecé a sentir muy agotada, sobre todo por las mañanas, luego empecé además a tener mucha niebla mental, después arcadas, y por último unos mareos terribles.

Primero pensé que la subida del LDN no la toleraba,, pero pasados unos días recordé lo que había leído alguna vez sobre una sobredosis de serotonina, y os síntomas cuadraban.

En consecuencía entendí que los ansiolíticos no me hacían mucha falta, sobre todo porque cuando tomaba alguno los mareos se acrecentaban, pero lo fui bajando poco a poco, porque sabeis que estos medicamentos producen sindrome de abstinencia.

Tomaba: 0,25mg/0,25mg/0,75mg

También, y dado que son también benzodiacepinas, el noctamid que tomaba para no despertarme, 2 mg por la noche, lo empecé a bajar poco a poco.

Además ya había bajado el antidepresivo Venlafaxina de 225mg a la mitad de 0,75mg diarios.

Bueno finalmente me he quedado con =,25 mg de ansiolitico (alprazolam) al irme a dormir.

He podido dejar el noctamid, y se me pasaron todos los efectos negativos que estaba teniendo.

En unos días viajo a Madrid, a pasar consulta con la Dra. Ceacero, cuando tenga los resultados de la analítica os comentaré qué hormonas o vitamínas, o lo que sea he recuperado.

Estoy muy contenta. :D :D :D

También le insistiré a la dra, que en su momento me dijo que el máximo eran los 6 mg, si viendo mi mejoría en este tramo final, no sería posible subir un pelín más y ver que otras mejoras me esperan.

Quiero recordar a todos, para los que no me conozcan, que sigo tomando muchos suplementos, y que no tomo ni gluten, ni lactosa, ni azúcares, ni alcohol, ni comidas elaboradas de ningún tipo, ni fumo, ni.....


Al sentirme tan bien, he cometido algunos errores de novato. Decidí que podía dejar el aceite de Coco, y casi me quedo calva. Decidí que podía dejar el Phebodium y he vuelto a tener dolores musculares moderados, ....

En fin, que ratificando lo que siempre dije, por mucho que mejoremos, hay que mantener la combinación ideal de suplementos que cada uno haya conseguido, porque en el momento que se abandona alguno,, empeorarmos.

Pongo el enlace de todo lo que tomo.
https://sfc-em-investigacion.com/viewto ... 925#p31925

Besos
Evar
Mensajes: 55
Registrado: 07 Sep 2018, 19:09

Re: LDN, otro pequeño milagro en mí!

Mensaje por Evar »

¿Cuánto tiempo llevas tomando venlafaxina?

Yo empecé a tomarla hace una semana y mis dolores se han reducido muchísimo! Yo he empezado por 37,5 mg y aumentaré pronto la dosis.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: LDN, otro pequeño milagro en mí!

Mensaje por cacoya »

Lo he tomando 10 años.
Besos
Responder