Antes y después con LDN. FOTOS

Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por maria josé »

Que alegria que te hayan bajado los marcadores tumorales ! Has notado tambien mejoria en el cansancio?
TERESA SANCHEZ
Mensajes: 92
Registrado: 02 Abr 2010, 13:44

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por TERESA SANCHEZ »

De momento en el cansancio no, pero, la verdad es que tambien estoy pasando por un estres bastante fuerte con mi ex y en este aspecto no soy muy buena referencia,pero estoy en ello,ya os explicaré.Un abrazo
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por elipoarch »

:clap: :clap: :clap: Fantásticas noticias, Teresa!!! Me alegro muchísimo!!!

Un abrazo, de los gordos, gordos.

Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por EndSFC »

Felicidades Teresa! Sí, el LDN ha demostrado ser eficaz en aquellos cánceres cuyas células tienen receptores opiodes.

Advertirte que tomar el tratamiento para la metilación es peligroso mientras tienes cáncer, pues estimula la duplicación de células, que es necesario, pero claro, también estimula las cancerosas...

Sin embargo, cuando has superado el cáncer, es bueno tomarlo, pues mejoras la replicación y el estado de las células del sistema inmune encargadas de matar las células cancerosas, y además la metilación es clave para silenciar los onco-genes...

Enhorabuena de nuevo, y espero que sigas contándonos buenas noticias!

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Gisela
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2018, 20:26

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por Gisela »

Acabo de leer que el ldn antepone en España es para desintoxicar a alcohólicos y demás pero que tiene que ver con el sfc
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por EndSFC »

Hola Gisela,

La Naltrexona dada en dosis altas, como bien apuntas, sirve para la desintoxicación del alcohol y de los opiáceos (las "-inas": morfina, heroína, cocaína...). Estamos hablando de dosis de 50 mg o más al día.

Si tomamos un máximo de 4.5 mg/día, el efecto es el opuesto. Sin entrar en detalle, estimula el sistema inmune y por ello mejora nuestra enfermedad en muchos casos.

Saludos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder