Experiencia con la Doctora Arnaiz

Responder
campera
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2019, 10:09

Experiencia con la Doctora Arnaiz

Mensaje por campera »

Buenas tardes, soy nueva en el foro, y os explico brevemente mi consulta. Tengo un familiar diagnosticado de ELA hace dos años. Leimos un articulo que publico el investigador Luis Carrasco, que decia que los enfermos de ELA estan infectados de hongos, y varias bacterias. Le escribimos un correo a Luis Carrasco, y nos ha derivado a la Doctora Arnaiz, un excelente medico de infecciosos, nos dice. Por ello queria que me comentarais vuestra experiencia antes de viajar.

Gracias.
Un saludo.
Aingeru
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2019, 09:50

Re: Experiencia con la Doctora Arnaiz

Mensaje por Aingeru »

Estoy en tratamiento con la Dra. Arnaiz porque tengo la enfermedad de Lyme,
Lleva poco tiempo tratándome pero te puedo decir que es encantadora y que se ha implicado mucho con la enfermedad.
Te deso la mejor de las suertes.
campera
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2019, 10:09

Re: Experiencia con la Doctora Arnaiz

Mensaje por campera »

Buenos dias, mi familiar tambien ha comenzado un tratamiento con la Doctora. Se trata de una combinacion de antibioticos y antifungicos. Comenzo bien, pero lleva unos dias con problemas intestinales, y queriamos saber si a alguien mas le ocurre esto al tomar el tratamiento.
Un saludo.
campera
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2019, 10:09

Re: Experiencia con la Doctora Arnaiz

Mensaje por campera »

Le ha dado positivo en la analitica para Borrelia, aunque en el campo oscuro que le hizo ella no vio nada.
Aingeru
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2019, 09:50

Re: Experiencia con la Doctora Arnaiz

Mensaje por Aingeru »

Hola campera:
Yo me estoy trando con la Dra Arnaiz y precisamente ayer pase consulta con ella y en en principio me ha desaparecido la Borrelia, aunque voy a estar un mes más con antibioticos.
Por mi parte tambien he estado tomando otros complementos.
Saludos y ánimo
campera
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2019, 10:09

Re: Experiencia con la Doctora Arnaiz

Mensaje por campera »

En un mmes le ha desaparecido la borrelia?
Te dio muy alto los resultados?
Me puedes decir en que ha consistido tus tratamiento concretamente?
Y si no es mucho pedir, me puedes decir cuales son los sintomas que tenias, te pico una garrapata alguna vez?
Tenias mas infecciones aparte de la Borrelia?

No se si pido mucho, pero esto es bastante complicado.

Gracias.
Aingeru
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2019, 09:50

Re: Experiencia con la Doctora Arnaiz

Mensaje por Aingeru »

Hola campera:

El tratamiento no ha sido de un mes, inicialmente estuve mes y medio con antibiotico por vena, descanse unos 10 días y me mando una nueva analitica.

A continuación pase a tomar dos tipos de antibioticos distintos del primero, pero por via oral durante otros 30 días. Volvi a descansar otros diez días y ha hacerme una nueva analitica, en esta es cuando he dado negativo para el EliSpot.

Si quieres mayor información no tengo ningun problema de cometarte a ti o a cualquier otra persona del Foro cual ha sido mi experiencia, pero prefiero que se utilice la via personal.
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: Experiencia con la Doctora Arnaiz

Mensaje por sfc »

Buenas a todos de nuevo

Primero de todo felicitar a @Aingeru por la negativización de tu Elispot a través de la doctora Arnaiz, no la conozco personalmente, pero se que es una de las grandes entendidas del Lyme en España. En mi caso el procedimiento ha sido parecido que el que comenta Aingeru, estuve un mes con antibióticos por vía Intravenosa y luego empece por vía Oral, he notado una mejoría mas que notable y los valores en las analíticas en el Elispot han bajado considerablemente, aunque todavía no lo he negativizado, voy por buen camino.

Quiero decir a todas las personas que están sufriendo esta enfermedad horrible, que no se rindan, que con el tiempo vía antibióticos o vía método Natural (Cowden / Buhner, etc) se puede llevar una vida mejor, incluso llegarla a remitir la enfermedad. En mi caso, quiero recalcar, que las analíticas que hace la Seguridad Social (Elisa, Inmunoblot), excepto en un caso, siempre me han dado negativas. La única analítica en la que he podido ver la evolución de mi enfermedad ha sido con la técnica ELISPOT, que aunque ya se que no es perfecta, es bastante más sensible que el ELISA.

Esta técnica (ELISPOT) los médicos de la Seguridad Social la desprecian totalmente ya que únicamente son oficiales para ellos las técnicas (ELISA, Inmunoblot). Me he encontrado a lo largo del tiempo, en mi larga lista de médicos gurús en enfermedades infecciosas; desprecio, decir que esta enfermedad no existe, que esta técnica no es valida...

La tecnica Elispot fue aprobada para Tuberculosis en el año 2011 por la FDA, ademas de que la van a implantar para Borrelia en un hospital público de ESPAÑA!!!!!!:
https://www.rioja2.com/n-126248-2-el-ho ... elipuerto/

Os pongo el extracto de la noticia:

"En este sentido, la investigación incrementa su presupuesto en un 7,3% en 2019, principalmente para incorporar nuevas líneas de investigación vinculadas a diagnóstico de Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas (293.957 euros); para poder realizar el proyecto FOOD4NEURON de nuevos alimentos para prevención de enfermedades con deterioro cognitivo (202.173 euros); o para implantar la técnica ELISPOT para el diagnóstico de la enfermedad de Lyme (191.213 euros)."

Sabéis con lo que me quedo? Con que hay gente/médicos que saben perfectamente que existe esta enfermedad y nos apoyan aunque por eso les cueste el rechazo de otros "compañeros" que los ningunean.


Un saludo a todos
Responder