Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Responder
DBCN87
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2018, 09:07

Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por DBCN87 »

Buenas!!! Una pregunta, alguien conoce al doctor Jaume Villalta que visita en Unidad del clinico? Es que me gustaria tener algunas opiniones, creo que lleva poquito en la unidad pero tiene años de experiencia en medicina interna,, gracias
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por coco »

https://www.drjaumevillalta.com/curr-culum-vitae

¿Quieres decir que sustituye a Huerta y pasa a formar parte de la "Unidad de fatiga"?

A día de hoy en la web del hospital sale que en la unidad está solamente Sola.

Saludos.
DBCN87
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2018, 09:07

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por DBCN87 »

Es posible xq en la intranet aparece el en el equipo de la unidad pero no se como sera lo que me daban cita antes por eso me dieron con el..
fatigat_cronic
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2019, 18:08

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por fatigat_cronic »

A mi pronto me van a dar hora con él, cualquier información seria buena. Sino en cuanto yo sepa algo os digo.
DBCN87
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2018, 09:07

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por DBCN87 »

Muy mala impresión!! Misógino, las mujeres somos unas histericas!! Y solo te envía al psikiatra, sigue pautas anticuadas y muy mal trato empatico poniendo en duda todo lo que le dices,, muxa suerte,,ya nos contarás tu opinión un saludo
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por Notjustfatigue »

DBCN87 escribió: 12 Mar 2019, 23:34 Muy mala impresión!! Misógino, las mujeres somos unas histericas!! Y solo te envía al psikiatra, sigue pautas anticuadas y muy mal trato empatico poniendo en duda todo lo que le dices,, muxa suerte,,ya nos contarás tu opinión un saludo
[Contenido exclusivo para usuarios registrados]

@DBCN87 ¿Podrías ampliar un poco más tu experiencia con él?. ¿Fuiste por la mañana o por la tarde?. ¿Qué tal el informe?. ¿Qué tratamiento te ha pautado (si es que te ha pautado algo). ¿Qué escala usa y la especifica?. ¿Qué criterios usa y los especifica?. Cualquier info. es MUY MUY bienvenida.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
DBCN87
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2018, 09:07

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por DBCN87 »

Hola compañeros de fatiga!!
Fui por la mañana, cuando empeze a hablar lo 1/ que me cortó y me dijo claramente SOLO hablame de la Fatiga ya que tengo muchos dolores y SQM y me volvió a insistir

Solo de la fatiga, fue escribiendo en el informe lo que yo le decía mientras iba diciendo en alto,,, Ya Y Que Mas,, cómo interpretando mis sintomas, escucho y repetia eso una y otra vez,, mientras me hacía sentir que le daba igual lo que le dijera..
Escalas?? Mira ni me exploro, ni ausculto, ni me miro nada de nada,,, me dijo que me enviaria al Psiquiatra xq mi cuadro era muy raro y no era claro que entrara dentro de los criterios de SFC,,, ni me hizo test ni nada,,

Ahi me enfadé, y muy respetuosamente le dijo que no estaba loca y que no tenia problemas de ir a ningún psiquiatra ya que pasé un duelo con un brote, cómo cualquier persona en su vida y necesite un poco de ayuda extra eso no queria decir que mis síntomas fuesen psicologícos y me dije claramente CREO que usted NO Sigue las guias de la CDC ni ninguna otra que esté actualizada ya que la EM es una patología mixta y se supone que es una Unidad Multidisciplinar no solo de fatiga,,,

Fui al Psiquiatra que por cierto muy majo y me hizo informe que no esta loca.

Volví varios meses después y el mismo doctor seguía con su misma idea que no entraba dentro de los criterios... O de los suyos propios.. me dijo que mis síntomas eran abigarrats y me dio el alta sin nada mas...
Hize una queja a atencion al paciente que respondio Fdez sola (( hize petición de 2a opinión )) y me dijeron que me habian dado el alta...

En ese transcurso el médico cambio 3 veces su informe (( El 1/ sintomas compatibles con SFC ))
((2/ sintomas abigarrats o raros con criterios poco claros de SFC )
((3/ Lo cambio tras mi queja -- presenta algunos sintomas de SFC pero no cumple los criterios diagnosticos )) Aquí quitó lo de abigarrats

Me sentí muy maltratada,, ya te digo poco empatico, sin idea ni ganas de comprender la enfermedad y me indigno que Fdez Sola le cubra y deje tratar asi los pacientes..

Podria decir mas cosas pero si puedes evitar que te den ese médico,, yo al menos habia encontrado vuestro foro y sabía algo,, pero quien vaya sin nada de información y se vaya sin diagnóstico ni tratamiento ni pruebas ni nada pobres..

Yo encontré otro médico en otro hospital que sí merece la pena al menos es empatico y entiende la enfermedad.

Perdonaz por el rollo pero habia borrado de mi mente ese médico,, gente asi no es bueno recordarla. Un saludo
fatigat_cronic
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2019, 18:08

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por fatigat_cronic »

Fatal, ha denegado mi diagnostico que ya tenia por otro Doctor, me ha tratado con superioridad y a la defensiva... No me ha dado ningún informe, documento o pauta. Me ha dicho que tengo que estar feliz de no tener esta enfermedad. Y que su única función es decir que NO tengo la enfermedad. Un lacayo del sistema.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por Imma »

@DB@DBCN87 en "la Unidad" del H.Sant Pau, nos envian a hacer terapia de grupo!!
La Psicologa creo que ya no sabe que decirnos...
Imma.
Hay abrazos que reinician.
DBCN87
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2018, 09:07

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por DBCN87 »

@fatigat_cronic Me imagino tu impotencia, yo tmb llevaba el dg del San PAU pero queria una 2a opinion,,, pon una queja al sindic ya que en atencion al paciente van a decirte lo que a mi, nada,, es una pena que dicha unidad tan clamada como pionera dejen a este medico que solo sigue leyes economistas de negar diagnosticos,, a mi tmb me dijo lo mismo que no deseaba a nadie esta enfermedad que era mejor una patologia psiquiatrica,,
@Imma Si lo se que en San Pau te mandan rehabilitacion y terapia, pero al menos me han reconocido el dg y que no pueden hacer mas el sistema falla y mucho,,, ambos hospitales van de pena y las leyes no ayudan,, con solo decir que no hay marcadores se quedan tan agusto,,
Un saludo a ambas y seguimos luchando por neustros derechos.
fatigat_cronic
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2019, 18:08

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por fatigat_cronic »

Pues justo estaba redactando una queja al síndic. Por favor, redactad todos los que hayais pasado lo mismo una.

https://www.sindic.cat/Ca/page.asp?id=90
DBCN87
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2018, 09:07

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por DBCN87 »

Me han contestado del sindic y la respuesta es la misma que en atencion al paciente, asi que como siempre ellos ganan, nosotros perdemos... que impotencia...
DBCN87
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2018, 09:07

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por DBCN87 »

El don jefe de la Unidad Sola que tanto nos "apoya" ha firmado y refirmado su carta,,,
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por Zary »

@Inma
Hola guapa !
Cómo vas con el tratamiento ?
Un abrazo 🤗
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por Imma »

@Zary me esta llevando la Dra. García Quintana ,al menos me siento un poco apoyada, después de años de peregrinación por la Seguridad Social y de probar suplementos por mi cuenta.
Hay abrazos que reinician.
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por Zary »

@Inma
Guapa! Si lo sé lo comentasté, por eso te pregunto que tal te va ... novedades ... cambios en el tratamiento ... alguna mejoría ... a mi también me dieron esa opción y quería saber tu opinión.
Un besito 😘
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por Imma »

@Zary con la Dra. Garcia Quintana he mejorado un poco por primera vez. Los mareos/vertigos van mejor. Ha conseguido, con un "cocktel" que me hizo tomar, que no me refriara durante el invierno...Cada 2 meses más o menos voy a la consulta, me pide analiticas muy completas y va variando el tratamiento.
He ganado en tranquilidad ya que en la primera visita descubrí el motivo de molestias que tenía desde hace años. Con los análisis también logramos acotar patologías y descartamos otras.
Quieras que no, después de años arrastrandome por la Seg.Social sin atención precisa a pesar de las Unidades que no me han servido para nada, recomendaría la Dra. Garcia Quintana.
Un abrazo.
Hay abrazos que reinician.
Janina2
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2011, 04:26

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por Janina2 »

Buenas!

Madre mía, no había leido todo esto de Villalta, a mi me lleva des de q se fue Fernández-Huertas, me dijeron que estaria 2 años y veo que sigue para el 2020...

En mi caso, no me hace nada de nada. Ya ni me pide analítica, solo me atiende en 5 minutos y me firma informe xq tengo el anterior de Fernández-Huertas...

He quedado flipada con el trato a quién llega nuevo, o sea, tu trabajo es enviarnos al psiquiatra para no tenen más enfermos de SFC...?

El me dijo que no había nada q podía darme para mejorar, que trabajara como pudiera...

Trato muy diferente al fisioterapeuta q me ve cada año en la Unidad de Fibromialgia del HC.

Como estamos, peor amparados que hace 10 años!
fatigat_cronic
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2019, 18:08

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Mensaje por fatigat_cronic »

A mi en el síndic me dijeron que no tenian mas quejas de este Doctor y no podian hacer nada. Y ahora leo que como minino otra habia.
Responder