peticion stop 5G en Segovia

Responder
semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

peticion stop 5G en Segovia

Mensaje por semilla »

Perdonar porque no sé si ya está en el foro. Los que podáis difundir esta petición os lo agradezco mucho

https://www.change.org/p/ayuntamiento-d ... en-segovia

Gracias.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: peticion stop 5G en Segovia

Mensaje por doraemon »

habeis hablado con los verdes? creo que os podrían ayudar
semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: peticion stop 5G en Segovia

Mensaje por semilla »

@doraemon mon disculpa que no te he contestado. Estoy bajo mínimos. He publicado algunas cosas, no participaba desde hace mucho tiempo pero hay tantas cosas nuevas que no soy capaz de ponerme al día porque estoy que no puedo. De todas maneras decirte que no sé mucho al respecto, que reenvío la información porque una amiga electrosensible está fatal desde que han puesto ya la primera de las antenas anunciadas. Los wi fis van a ser como antenas dentro de nuestras casas y aunque tu no lo tengas lo tienen los vecinos. Ella está organizando muchas cosas, está desesperada y siento no poder ayudarle mas. Hay organizaciones ecologistas pero ya sabes, más aún después del hilo que he visto que han cerrado, que hay gente que lo cuestiona fervientemente. Si existen pacientes de enfermedades de Sensibilización Central que lo cuestionan imagínate la desolación con el resto de la sociedad y de la comunidad médica. Hemos tratado de difundir, ella es la que está haciendo todo el trabajo y si estáis interesados en más información decírmelo por privado que seguro ella estará encantada de compartir información con quien esté interesado. De momento y para empezar, ella se ha tenido que ir de su casa. Yo no soy electrosensible, pero he sentido la misma desolación con SFC, FM y SQM... como para no solidarizarme con ella que además está muy documentada y es toda una activista que está defendiendo que no se experimente poniendo en riesgo la salud de todos.
Gracias a ella yo pude encontrar mucha información. Gracias a vosotros también. Ahora no puedo más que tratar de compartiros a unos y otros y que quien lo considere útil lo tome y quien no lo deje, pero con respeto a quienes padecen una enfermedad tan real como la nuestra. Desde aquí mi abrazo a todos los electrosensibles del foro.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: peticion stop 5G en Segovia

Mensaje por doraemon »

@semilla, los afectados no lo cuestionamos, el del hilo al que te refieres es un troll simplemente
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: peticion stop 5G en Segovia

Mensaje por Náufrago »

doraemon escribió: 30 Nov 2018, 12:02 el del hilo al que te refieres es un troll simplemente
Doraemon, pensaba que había quedado claro que no íbamos a consentir más faltas de respeto. Por desgracia veo que no es así, por lo que no nos queda otro remedio que ponerte tu primera advertencia formal.

Os recordamos que podéis consultar las normas del foro aquí:

viewtopic.php?f=72&t=5

Un saludo.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: peticion stop 5G en Segovia

Mensaje por semilla »

Buenos días:

La Plataforma STOP 5G Segovia, acogiéndose al Reglamento de Participación Ciudadana municipal, ha presentado al Pleno del Ayuntamiento una consulta en relación a la primera antena 5G instalada en Segovia; no obstante, la corporación municipal no la ha admitido a trámite.

Mientras tanto, en respuesta a una pregunta parlamentaria presentada en el Congreso de los Diputados por Unidos Podemos, el Gobierno contesta por escrito: “Finalmente, se informa que el piloto de tecnología 5G que se está desarrollando en Segovia no emana de ninguna medida desarrollada o impulsada por la Administración General del Estado dentro del Plan Nacional 5G".

Por otro lado, el Defensor del Pueblo también requirió al gobierno anterior y ,en concreto, al Ministerio de Sanidad -hasta en tres ocasiones-, que se constituyera el “Comité Interministerial sobre radiofrecuencias y Salud” que preveía la ley de Telecomunicaciones y ante la no aceptación de su propuesta, ha iniciado una actuación de oficio ante la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (Ministerio de Economía y Empresa) ,relativa a la evaluación de los efectos ambientales y sobre la salud del despliegue de la tecnología 5G, sobre diferentes aspectos del Plan Nacional 5G y sobre la constitución de la Comisión Interministerial sobre radiofrecuencias y salud que no ha llegado a constituirse tras cuatro años y medio desde que la referida ley así lo determinara.

Se ha desplegado, por tanto, la primera antena 5G de España en Segovia, generando numerosas incertidumbres y preguntas sin respuesta, con una gran opacidad y sin ninguna garantía sobre sus efectos sobre la salud.

Plataforma Ciudadana Stop 5G en Segovia
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: peticion stop 5G en Segovia

Mensaje por doraemon »

@Naufrago, no hay ninguna falta de respeto, yo estoy aquí para ayudar, de hecho en ese hilo ni participe
Responder