ICAM

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
Jessi
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2018, 16:33

ICAM

Mensaje por Jessi »

Buenas tardes. Necesito ayuda porque estoy muy perdida con todo esto... El año pasado estuve de baja y tuve que pasar el tribunal médico,me dieron el alta sin estar bien y al poco tiempo me quedé embarazada. Después de este alta, son 6 meses que si has de solicitar alguna baja te has de dirigir al ICAM,pero si hay alguna embarazada por aquí, sabrá que hay muchos dolores en el embarazo. Ahora estoy de 23 semanas, hasta el 27 de agosto no me puedo dirigir al cap a pedir la baja porque entonces ya habrán pasado los 6 meses,pero yo no aguanto los dolores lumbares,mareos etc y este jueves pasado cogí visita en el icam, los cuales me trataron como una mierda y me hicieron baja y alta para el lunes empezar a trabajar. Ahora me da miedo, porque no sé si después de esta baja empiezo otra vez con esos 6 meses de tener que ir al ICAM o no repercute. El tema es que ya me dijeron que no me van a dar una baja infinita,no es lo que quiero, pero las lumbares si las tengo mal ahora no te quiero decir cuando vayan pasando los meses...quiero esperar a que pasen esos 6 dichosos meses e ir al cap,pero alguien sabe si después de esta baja y alta de dos días vuelve a empezar esos 6 meses de control en el ICAM?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: ICAM

Mensaje por cacoya »

Too depende (creo) de porqué te dieron esa Baja: fue por SFC o por otra cosa?

Besos
Jessi
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2018, 16:33

Re: ICAM

Mensaje por Jessi »

La baja fue por otro tema diferente al que estuve de baja el año,esta vez fue por mareos y dolor de lumbares del embarazo,que fueron dos días.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: ICAM

Mensaje por cacoya »

A ver si te contesta alguien que viva en Catalunya. Yo vivo en Canarias.

Besos
Violeta3
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2018, 22:25

Re: ICAM

Mensaje por Violeta3 »

:shock: Jessy estoy alucinando con el hecho de q solo te dieran la baja de jueves a lunes! cuéntanos como estás y si has podido enterarte por otro medio de si puedes volver a coger la baja de nuevo, sin tenerte q esperar 6 meses más.
Responder