EMPEORAMIENTO FATIGA CRÓNICA DESPUÉS DEL CÁNCER DE MAMA... IMCAPAZ DE VOLVER A TRABAJAR. 49 años... ayuda!!!

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
mertxemf69
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2018, 04:09

EMPEORAMIENTO FATIGA CRÓNICA DESPUÉS DEL CÁNCER DE MAMA... IMCAPAZ DE VOLVER A TRABAJAR. 49 años... ayuda!!!

Mensaje por mertxemf69 »

Llevo 15 años intercalando empleos con bajas largas por depresión, cobrando el paro y vuelta a trabajar, en todos mis informes médicos indican fatiga crónica como base a desencadenar en depresión.
En marzo de 2017, cancer de mama estadio III, mastectomia, quimio y radio. Ahora medicación por 10 años.
Mi fatiga crónica ha empeorado tras el cancer. Llevo un año que no salgo de la cama más que para ir de médicos.
En octubre hará 18 meses de baja, veo imposible volver a trabajar.
Tengo hora con el Dr. Ferran para verificar diagnóstico Síndrome Fatiga Crónica, antes de ir a Tribunal médico.
Os parece buen doctor?
Necesito consejo
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: EMPEORAMIENTO FATIGA CRÓNICA DESPUÉS DEL CÁNCER DE MAMA... IMCAPAZ DE VOLVER A TRABAJAR. 49 años... ayuda!!!

Mensaje por coco »

Hola. A nivel legal es mejor un informe de Joaquim Fernández-Sola, Barnaclinic.
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: EMPEORAMIENTO FATIGA CRÓNICA DESPUÉS DEL CÁNCER DE MAMA... IMCAPAZ DE VOLVER A TRABAJAR. 49 años... ayuda!!!

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Te comprendo , yo ya pasé por esa experiencia, y si estuve en así casi 5 años, empeoré muchísimo, pero yo he dejado la medicación a los 5 años y te puedo decir que se remonta bastante aunque nunca como estaba antes de los tratamientos, pero es mas llevadero. A mi me operaron en 2010, hasta 2015 con medicación y en estos 3 años he ido mejorando, hasta como que echas a fuera toda la porquería que tienes en el cuerpo.
Lamento mucho que te encuentres tan mal, lo se.
Por el cáncer no me dieron nada mas que una discapacidad del 12%, que no vale pa ná, mierda pa ellos. Y por SFC ni lucho por ello, por miedo a empeorar mas, con los tramites, los tribunales y todo ello me produce demasiado estrés.
Si puedes y tienes fuerzas para ello. lucha.
Yo solo quería decirte que cuando acabes con todo esto mejorarás, y pasados los 5 años habla con tu oncologo para que dejes la medicación y sigas con tus revisiones entonces tendrás 54 años o así, tendrás la menopausia yatrogénica y hay varios medicamentos con menos efectos secundarios si es que se empeña en que sigas hasta 10 años.

Un beso muy grande. Animo.
Responder