EQUILIBRANT / OXYMATRINE

Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: EQUILIBRANT / OXIMATRINE

Mensaje por coco »

Añado que los hombres pueden intentar dejarlo al año. Las mujeres deben de tomarlo de por vida.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: EQUILIBRANT / OXIMATRINE

Mensaje por coco »

Añado más información del Dr. Chia:

Síndrome de fatiga crónica (EM / SFC) : "La dosis de Equilibrant debe aumentarse lentamente. De manera rutinaria, comienzo con una tableta con un vaso de agua antes o con la comida todos los días durante una o dos semanas. Si no hay un aumento de los síntomas preexistentes, como fatiga, mialgia, dolor de cabeza, la dosis se puede aumentar a una tableta 2 veces al día durante una a dos semanas, luego lentamente trabaje hasta 2 a 3 tabletas 2 veces al día . No se debe aumentar la dosis si hay un aumento significativo en los síntomas. Se puede hacer una nueva valoración más tarde según sea necesario, dependiendo de la respuesta y tolerancia del paciente ".

Generalmente sabrá si la preparación funciona de uno a tres meses. Pueden ser necesarios cursos más largos si el paciente tolera bien el medicamento. Espere tomar el medicamento por un año (al menos) si funciona.

Pronóstico : "En promedio, el paciente debe presentar algunos signos de mejoría entre 4 y 6 semanas, pero pocos pueden tardar más de 3 meses, especialmente si la dosis se intensifica durante un período de 4 a 6 semanas. Dado que los síntomas suelen ser cíclicos, puede ser necesario un tratamiento más prolongado para evaluar por completo el beneficio de la hierba, siempre que los pacientes la toleren bien. Con respuestas significativas, los pacientes no deben realizar ejercicio vigoroso en los primeros meses para evitar una recaída importante de los síntomas. La mayoría de los pacientes necesitarán tomar las hierbas durante más de un año, si hay una respuesta significativa ".

Resultados. "Hemos administrado la hierba a más de 350 pacientes en los últimos 2 años y medio, y la mejoría general es de alrededor del 52%. Algunos pacientes que se acostaban la mayor parte del tiempo volvían a trabajar en unos pocos meses (respondedores excelentes), otros mejoraban al menos lo suficiente como para hacer más en un día (respondedores parciales). Las recaídas son comunes si el paciente detuvo la hierba en 3-6 meses después de una mejoría significativa (2 de cada 3 personas). Pocos pacientes entraron en remisión completa después de tomar las hierbas durante solo 3 meses, pero ninguno de estos pacientes eran mujeres ".
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: EQUILIBRANT / OXIMATRINE

Mensaje por Esteban976 »

La verdad es que suena esperanzador, pero no me quiero hacer muchas ilusiones. Pero vamos, que ya he encargado dos botes...
Loquillo 88
Mensajes: 33
Registrado: 15 Abr 2017, 16:09

Re: EQUILIBRANT / OXIMATRINE

Mensaje por Loquillo 88 »

Hola cómo llevas el tema de oximatrine te está haciendo efecto
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: EQUILIBRANT / OXIMATRINE

Mensaje por men100 »

Interesa, la putada es que los análisis solo se hagan en Grecia...
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: EQUILIBRANT / OXIMATRINE

Mensaje por coco »

Los efectos los cuento en el hilo "Mi tratamiento" en el subforo correspondiente y me consta que hay más personas probándolo. Cuando llegue a una conclusión la pondré en este hilo para no marear en exceso.

Men, pasando... a no ser que te sobre la pasta... Puedes ver en la página anterior que funcionó más en la gente que no tenía enterovirus en las biopsias. No os arruinéis a análisis. Conviene más probar directamente el tratamiento.

Absolutamente NADIE sabe a ciencia cierta cómo funcionan los antivirales en la EM en los casos de éxito. Se cree, se intuye... pero hasta que no pruebas...
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: EQUILIBRANT / OXIMATRINE

Mensaje por poetessinmotion »

Yo estoy por pedirme un bote. También quiero probar la Takuna o la combinación de ambos.

¿Crees que se podrá comprar sin problemas a EEUU? Lo digo por cómo está el tema aduanero.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: EQUILIBRANT / OXIMATRINE

Mensaje por coco »

Son mínimo 2 botes para saber si hace efecto. 200 cápsulas en total. Ha llegado sin problemas a mediados de julio a otro compañero.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: EQUILIBRANT / OXIMATRINE

Mensaje por men100 »

@coco , he visto tu hilo de tu tratamiento y parece que va bien la cosa. Empeoramiento y se supone que luego mejoría. Crucemos los dedos, no debe de faltar mucho para saberlo. Me sorprende lo del 52%, es un porcentaje alto y algunos con mejoría completa.

Lo de los análisis, en realidad no tengo hecho el perfil inmunológico ni si tengo virus/bacterias (solo miraron alguno concreto). Quería hacerme lo que pide Rigau para adelantar camino, porque parece que esta dificil la consulta con ella. Pero no sé que pide, ni me lo han podido decir.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: EQUILIBRANT / OXYMATRINE

Mensaje por coco »

La Oximatrina inhibe la activación de microglia.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27882228
Responder