NUEVO CHAT!!!

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

NUEVO CHAT!!!

Mensaje por elipoarch »

Hola, en la parte inferior de la pantalla veréis que hay una barra nueva. Se trata de la barra de chat.

Es muy sencilla de usar. Hay un chat principal, pero podeis ver que se pueden crear más. Para ello, se clica donde pone "New Chat" y te pide que le pongas un título, y ya está!

Si cerrais algún chat sin querer, vereis un botón en el lado inferior izquierdo de la pantalla, donde salen los chats cerrados, volveis a clicar en el que sea, y se os volverá a poner abajo.

Al entrar, podeis hacerlo con vuestro ID de Facebook, de Twitter o como Guest (Invitado). Si optais por esta última opción, os encontrareis que el chat os pone un nombre aleatorio, así que es mejor entrar por las otras dos opciones. Para quien no tenga Facebook ni Twitter, también se puede dar de alta en la web del chat Envolve. Es un proceso muy sencillo, no hay problema.

También teneis la opción de iniciar chats privados. Para ello, sólo teneis que poneros encima del "muñequito" de la otra persona y se abrirá una pestaña donde pone "CHAT +" Si pinchais allí, iniciareis un chat privado con esa persona. Para invitar personas a ese chat privado, podeis coger su "muñequito" y arrastrarlo hasta vuestro chat. Así de sencillo!!!

Si descubro cómo, es posible que intente poner el chat accesible sólo para usuarios registrados, pero eso ya veremos si sé hacerlo... :eh: Por ahora, es accesible para todos.

Espero que os guste!
Nos vemos en el chat :thumbup:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por EndSFC »

jaja!, lo has visto en el foro de Cort, verdad?! ya sabía yo que intentarías algo parecido! :-) a ver si la gente se anima! :clap: :clap:
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por elipoarch »

Bueno, vi que había una barra de chat, pero no busqué nada porque nadie pasaba por el chat aquí.

Anoche ví que había gente a quien le hacía gracia el tema y encontré éste más por casualidad que por otra cosa, y me gustó mucho. No suelo entrar en el foro de Cort, no sabía que era el mismo, la verdad es que éste me encanta, porque incluso hace traducción simultánea!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
noa
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2010, 13:03

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por noa »

Eli...
¿Existe algun lugar donde se pueda hablar, dejar mensajes, sobre temas relacionados con la enfermedad, temas sociales, colaterales a la enfermedad?
Temas que no sean específicamente clínicos, físicos u orgánicos
Francamente... lo había buscado varias veces y no lo he sabido encontrar

Un lugar, como un chat, pero que no se escriba a tiempo real
Una especie de foro, en el se pueda escribir, y seguir el hilo conductor, cuando se quiera y pueda
(cuando, o mientras, el cuerpo lo permita)

Igual no me he explicao
(no sé si me he entendío...)
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por elipoarch »

Si te refieres a "apoyo mutuo", lo suyo tal vez sería la cafetería (si quereis, se puede abrir un subforo) . En el foro general no, si se trata de temas personales, porque como se publica en Facebook y Twitter sería como una retransmisión deportiva, pero de sentimientos y frustraciones varias :lol:

Si alguien tiene una idea mejor, ya sabe...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
starboy
Mensajes: 47
Registrado: 15 Jul 2010, 12:38

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por starboy »

Gracias Eli, así podemos interactuar en tiempo real y sin salirnos del foro, muy buena idea.
Un saludo :clap:
"Si luchamos podemos vencer, si no luchamos estamos vencidos"
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por Rosa Rosario »

La idea del chat es estupenda, ahora falta coincidir :clap:
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por laiz32 »

HOLA!
SOLO QUERIA SLUDAR,SOY NUEVO EN ESTO Y ME IRE PONIENDO LAS PILAS POCO A POCO , CUALQUIER AYUDA ES BUENA.
GRACIAS!
M
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por cacoya »

Bienvenido.

Por favor, escribe con minúsculas. Las mayúsculas equivalen a "gritar" en internet.

Besos
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por laiz32 »

Hola de nuevo!
Perdón , tiene razón , intentare no escribir mas con mayúsculas todas las letras.
Gracias!
M
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por Isasa »

Laaiz32, hola, todos hemos sido nuevos, pero tu también nos puedes ayudar con tu experiencia...


Un saludo...
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por santi »

A veces me sale el aviso de que el chat está lleno, no sé si os ha pasado
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por PepaBCN »

No veo el chat por ninguna parte... Lo habéis quitado? O llevo las gafas peor graduadas de lo que me pensaba? :shock:
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por elipoarch »

Ya no está... pasaron la aplicación a otra de pago, así que... :wave:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por PepaBCN »

Vaya! Lástima! :( Oye, siempre podríamos mirar otra. Y ya de paso, aprovecho para decirte que si necesitáis ayuda informática para el foro (dentro de mis capacidades, pues sé cosas pero carezco de formación oficial) no dudéis en decírmelo. Va en serio! :thumbup:
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por cacoya »

De todas formas, nunca entraba nadie del foro, solo invitados con una preguntas muy pueriles.
Nosotros no estamos para chat. O al menos es la sensación que yo tengo.

Ni siquiera tengo wasapp, no lo soporto.

Besos
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: NUEVO CHAT!!!

Mensaje por PepaBCN »

cacoya escribió:De todas formas, nunca entraba nadie del foro, solo invitados con una preguntas muy pueriles.
Nosotros no estamos para chat. O al menos es la sensación que yo tengo.

Ni siquiera tengo wasapp, no lo soporto.

Besos
Oh! Es que al chat no deberían entrar invitados! Es sabido que, si ni se inscriben en el foro, serán unos "buscones" de información fácil... Pero pienso que estaría bien para poder intercambiar impresiones entre los más habituales de aquí. Aunque desde luego, reconozco que un chat puede ser agotador! Supongo que es el estrés de saber que has de contestar de inmediato y encima, por escrito...

Algo parecido es lo que pasa con el WhatsApp que mencionas. Yo lo tengo porque rara vez alguien me dice algo (y como nunca tengo el móvil cerca, no suelo tampoco enterarme :lol: ) pero cuando algún plasta se ha empeñado en "whatsapear" continuamente, siempre he acabado enviándolo a la porra y bloqueandolo, porque es algo insoportable! :crazy:
Responder