Amalgamas dentales en la actualidad

doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por doraemon »

el mercurio abre la puerta a diversas enfermedades, ya en función de la genetica a unos les da por la fibromialgia, a otros SFC, SQM, autismo, alzheimer, parkinson, esclerosis multiple, EHS; y en todos estos casos al margen de otras medidas habría que quitarse el problema del mercurio de la boca y de los órganos -con la quelacion del método de cutler-, algunos comentan que los quelantes son un riego, otros comentan que la quelacion por cutler es segura, muchos seguimos cutler por si a alguien le interesa, en facebook: andy cutler quelation
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Notjustfatigue »

doraemon escribió: 05 Jul 2018, 14:39 calma, que nadie te ha atacado
Buenas @doraemon ,

Te agradezco sobremanera que te preocupes por mi tranquilidad, pero lejos de intranquilizarme, el tono de tu contestación que considero objetivamente manifiesto de ataque, simplemente me resultó molesto. No me intranquilizó, ni lo hace ahora tampoco.

Lo que sí me intranquilizó bastante fue el punto 4º de tu exposición, porque como dije, considero inaceptable que en plazas públicas que puede leer cualquier persona de esas que solo se dedican a negar de manera sistemática todo lo que se les escapa (por desconocimiento), les incomoda (por intereses contrapuestos) o ambas cosas a la vez, se mezclen patologías muy serias como la EM/SFC o comorbilidades también muy serias como la SQM, la EHS o el hidragirismo con pseudociencia nivel "Ancient Aliens" como los chipeos masivos o el control poblacional. Y no porque no me pueda interesar de manera personal esos otros temas (soy fan de Tsokaulos e igual que puedo ver una película de acción, comedia o ciencia ficción, por mero entretenimiento me he leído p.e. a Icke o Pat que van en la línea de lo que afirmas), sino porque como te digo somos muchxs los que nos dejamos el casi nulo ATP que tenemos en el reconocimiento de estas patologías, como para que nosotrxs mismxs demos argumentos al "enemigo" mezclando churras con merinas. Dudo que puedas encontrar un solo artículo científico que hable sobre chipeos, reptilianos, Illuminatis, control poblacional o temas similares y el que una persona perteneciente al círculo de los mal llamados "escépticos" pueda entrar a este foro (o cualquier otro sitio) y ver que nosotrxs mismxs relacionamos estas patologías con esos otros temas, deberías comprender que nos quita toda credibilidad y que tira por tierra el trabajo que hacemos muchxs.

Sobre el resto de puntos, me limité a aclararte que no tenías razón en ninguno. En el segundo, ni siquieras te habías leído mi párrafo ni el paper que enlacé y habías entendido que estaba hablando de una cosa distinta (los que causan inmunidad y un 0.6% de alergia son los de Titanio y no los Zirconio como entediste y afirmaste que yo decía). En el tercero ni siquiera sabías de lo que estabas hablando (el Zirconio95 NUNCA se ha usado como material implantológico, dado que los que se usan son, como dije, son los isótopos naturales que no son radiactivos y además en forma de óxido de zirconio) y ni siquiera habías leído (o comprendido) la propia fuente que tú mismo citabas, dado que Mercuriados decía justo lo que dije yo, que es exactamente lo contrario de lo que tú afirmabas que decían.

En relación al resto de contenido de los diferentes puntos, lo único que hice fue explicarte que conocía en profundidad los mecanismos fisiopatológicos que causa la acumulación de mercurio (y no por haberlos leído p.e. en www.despiertadelamatrix.com, www.noscontrlayvigilan.com o www.escogelapastillarojaneo.com, sino por trabajos rigurosos como los de Cutler, Yasko, Pall, Rea, Patel, Ziem, etcétera, los cuales he leído y conozco con cierta profundidad) y que estaba 100% de acuerdo en que dicha exposición y acumulación era muy peligrosa.
Por otro lado, te puntualicé que no consideraba de recibo que usando una cita a una respuesta mía te dedicaras a acusar a una asociación como Mercuriados (ni a esa ni a ninguna otra) de preocuparse solo del dinero y de mala praxis por conflicto de interés económico (además indicando que, conociendo a algún miembro de su J.D. personalmente no me creía dichas acusaciones), instándote a que si tienes algún problema con ellos, lo intentes resolver con ellos o si crees que procede abras un hilo o comentes lo que quieras al respecto donde te parezca, evitando hacerlo en un post en respuesta a otro mío y en el que me has citado anteriormente por lo que me estás implicando en asuntos que no van conmigo.

Por lo demás, te reitero mi agradecimiento por preocuparte por mí y, para que tú también puedas quedarte tranquilo, te vuelvo a indicar que para nada ha afectado a mi tranquilidad (con excepción del punto 4). Tan solo me ha molestado que acuses de ser falsa mi afirmación (sigo esperando en cuál de los estudios donde Huggins afirmaba tal cosa y que para simplificarte la tarea de búsqueda, incluso te proporcioné los resultados de todas sus publicaciones indexadas en PubMed) en bases a cosas que demuestras desconocer totalmente y que ni tan siquiera habías comprendido, que uses mi quote para atacar a una asociación y como te digo sí me ha preocupado muchísimo la asociación de EM/SFC y comorbilidades como la SQM, la EHS o el hidragirismo con chipeos, control poblacional y magufadas similares.

Espero que lo puedas comprender...



@Sanat Kumara

Buenas Sanat,

Sanat Kumara escribió: Lo que se comenta en la resolucion 1815 va en el sentido de que reconocen que la persona que porta amalgamas o tiene altos niveles de mercurio es más sensible a los CEM que entiendo son campos electromagnéticos?

En realidad, el comentario venía más bien al intento aleccionador por parte del compañero doraemon sobre el Principio de Precaución, indicándole que conocía perfectamente dicho Principio, tanto en su planteamiento general en su mención en el artículo 191 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, como su concreción en la Resolución 1815 de Consejo de Europa respecto a la exposición a los CEM.


No obstante, la Resolución 1815 sí menciona a lo metales pesados (pero de manera general) en su punto 7º:

7. Por otra parte, la Asamblea señala que el problema de los campos electromagnéticos u ondas y sus posibles consecuencias para el medio ambiente y la salud tiene un claro paralelismo con otros temas de actualidad, como la concesión de licencias de medicamentos, productos químicos, pesticidas, metales pesados u organismos modificados genéticamente. Por lo tanto, pone de relieve que la cuestión de la independencia y la credibilidad de la experiencia científica es crucial para llevar a cabo una evaluación transparente y equilibrada de los potenciales impactos negativos sobre el medio ambiente y la salud humana.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por doraemon »

calmate, no llenes el hilo de paja, matrix, reptilianos...

es mas sencillo, resumo:
* de los implantes no te puedes fiar, hay que saber que hay una mafia en todo esto, y que ocultan los informes que no les interesan, igual que ha pasado con las amalgamas, el bisfenol a, los isótopos radioactivos, el glifosato, con las vacunas, con las endodoncias, con el flúor, o con las antenas de telefonía
* el riesgo es tan grande, que por prudencia es mejor no ponerlas, y quitar las que tengas si ves que estas teniendo problemas (SQM, SFC, etc), la medicina de hoy en día quiere clientes cronicos que nunca vayan a la raiz del problema, y si hay algo que esta haciendo daño hay que quitarlo cuanto antes
* que todo esto no te lo cuentan, y encima hay gente que se pone como tu, la gente tiene derecho a saber que esto es peligroso para la salud, y tiene derecho a saber cual es el motivo y el fin de todo esto, organizaciones como mercuriados lo silencian, es posible que estén amenazados como muchos médicos, nadie esta diciendo que no quieran ayudar, no es cuestión solo de amalgamas

esta es la situación de las amalgamas en la actualidad, un problemon, que hay que luchar en otros frentes a la vez (cuando te afectan las amalgamas pueden empezar a afectarte las ondas electromagnéticas, los quimicos y te tienes que cuidar de estos temas tambien), es un problema que genera comorbilidades de las que ningún medico se hace responsable, nadie te saca de esto, eso si hay clínicas que te despluman, todo esto hay que saberlo, algún desinformado que piense que han puesto las amalgamas por error podría pensar que la retirada es coser y cantar -que no entraña un gran riesgo- o podría fiarse del medico que receta quelantes intravenosos (muy peligrosos), o podría pensar que la SS les va a otorgar la incapacidad permanente con facilidad, o podría caer en otros errores (endodoncias, etc), podría pensar que con quitarlas se soluciona todo, y lo que habría que haber es estado informado para no ponerlas: amalgamas, endodoncias, implantes, y mas con la propaganda que hay hoy en día dentix, etc para poner implantes a mansalva

venga, a llevarse bien
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Notjustfatigue »

doraemon escribió: 06 Jul 2018, 13:22 calmate,
Notjustfatigue escribió: Te agradezco sobremanera que te preocupes por mi tranquilidad, pero lejos de intranquilizarme, el tono de tu contestación que considero objetivamente manifiesto de ataque, simplemente me resultó molesto. No me intranquilizó, ni lo hace ahora tampoco. (*nota aclarativa: salvo el tema de relacionar enfermedades graves con magufadas como los chipeos masivos o el control poblacional.



doraemon escribió: no llenes el hilo de paja, matrix, reptilianos...

Al contario. Precisamente lo que he intentado es que no lo hagas tú (y los chipeos masivos y el control poblacional no difieren mucho de las teorías de la matrix o las de los reptilianos - las fuentes que ofrecen una y otras informaciones son las mismas, de hecho - y ya te digo que sé un poco de que van esos temas porque me entretienen y soy consumidor ocioso de ellos). Véase:


doraemon escribió: hay que estar muy al día y muy espabilado, y saber que todo esto lo han hecho para enfermar a la gente, ya no solo para sacarles dinero, sino para esclavizarlos de una forma u otra, con el fin ultimo de implantarles el chip, es una locura, pero es que los que nos gobiernan son unos psicópatas, y no me refiero a los partidos políticos, que posiblemente también, sino los que están por encima de ellos

Y de paso comentar que mucha de la información que estabas dando era manifiestamente falsa. Por ejemplo, decías que Mercuriados afirmaban lo contrario a lo que dices. Este foro es para dar información sobre ciencia, no para magufear, ni para inventarse información como que el Zirconio que se usa en los implantes es Zirconio95 (cuando ya he explicado que los únicos isótopos que se usan son los que se encuentran en la naturaleza, véase el 90, 91 el 94 y el 96 y en forma de ZrO2).


doraemon escribió: es mas sencillo, resumo:
* de los implantes no te puedes fiar, hay que saber que hay una mafia en todo esto, y que ocultan los informes que no les interesan, igual que ha pasado con las amalgamas, el bisfenol a, los isótopos radioactivos, el glifosato, con las vacunas, con las endodoncias, con el flúor, o con las antenas de telefonía

No puedes mezclar churras con merinas y que el argumento sea "porque yo lo valgo". Te he pasado la búsqueda de todas las publicaciones indexadas en PubMed de Huggins y sigo esperando que pongas una (de él o de cualquiera) que se refiera a los implantes DE ZIRCONIO.


doraemon escribió: * el riesgo es tan grande, que por prudencia es mejor no ponerlas, y quitar las que tengas si ves que estas teniendo problemas (SQM, SFC, etc), la medicina de hoy en día quiere clientes cronicos que nunca vayan a la raiz del problema, y si hay algo que esta haciendo daño hay que quitarlo cuanto antes

Totalmente de acuerdo con respecto a las amalgamas. Hay evidencias de primer nivel. Respecto a Zirconio (y todo lo que te has inventado y/o sacado de www.huliocuidadoquenosimplantaerchip.com) NO, no las hay.

doraemon escribió: * que todo esto no te lo cuentan, y encima hay gente que se pone como tu,

Yo me he puesto "así" porque uses mi quote para acusar (o difamar, ahí no me meto, aunque ya te repito que conociendo a la J.D. de Mercuriados, tengo claro que no es como dices) a una asociación con la que no tengo nada que ver. Ya te dije, que los problemas que tengas con ellos, los dirimas con ellos) y porque relaciones EM/SFC, SQM, EHS, hidragirismo, etc., con magufadas como los chipeos masivos y el control poblacional.


doraemon escribió: la gente tiene derecho a saber que esto es peligroso para la salud,

De acuerdo 100% en que la gente tiene derecho a saber lo que es peligroso para la salud. Pero lo que es peligroso, no lo que tú leas en cualquier web magufa/pseudocientífica que lo es.


doraemon escribió: y tiene derecho a saber cual es el motivo y el fin de todo esto,

Siento decepcionarte, pero el motivo y el fin no es chipearnos. Y que afirmes esto nos perjudica y nos resta credibilidad a todxs lxs que luchamos por el reconocimiento de todas estas patologías (incluido el propio hidragirismo).


doraemon escribió: organizaciones como mercuriados lo silencian, es posible que estén amenazados como muchos médicos, nadie esta diciendo que no quieran ayudar, no es cuestión solo de amalgamas

¿Pero no decías que Mercuriados decían justo lo contrario?. No te aclaras ni tú mismo:

doraemon escribió: cuarto) el circonio 95 es radioactivo, e incluso mercuriados.org lo desaconsejan


¿Hace dos tres posts decías que los desaconsejaban y tres después, cuando te he demostrado que dicen justo lo contrario, dices que lo silencian?. ¿Y así pretendes poder tener un mínimo de credibilidad?.


doraemon escribió: esta es la situación de las amalgamas en la actualidad, un problemon, que hay que luchar en otros frentes a la vez (cuando te afectan las amalgamas pueden empezar a afectarte las ondas electromagnéticas, los quimicos y te tienes que cuidar de estos temas tambien), es un problema que genera comorbilidades de las que ningún medico se hace responsable, nadie te saca de esto, eso si hay clínicas que te despluman, todo esto hay que saberlo, algún desinformado que piense que han puesto las amalgamas por error podría pensar que la retirada es coser y cantar -que no entraña un gran riesgo- o podría fiarse del medico que receta quelantes intravenosos (muy peligrosos), o podría pensar que la SS les va a otorgar la incapacidad permanente con facilidad, o podría caer en otros errores (endodoncias, etc), podría pensar que con quitarlas se soluciona todo, y lo que habría que haber es estado informado para no ponerlas: amalgamas, endodoncias, implantes, y mas con la propaganda que hay hoy en día dentix, etc para poner implantes a mansalva

Totalmente de acuerdo en esto último que has matizado. Salvo que sigo pensando que es muy grave y muy perjudicial para todo el colectivo, que relaciones estos problemas (amalgamas, CEM, químicos, enfermedades graves, etc.), con magufadas y pseudociencia como los chipeos masivos o los que nos controlan desde "arriba".


doraemon escribió: venga, a llevarse bien

Por supuesto. Faltaría más. Yo solo te expuse lo que me pareció mal de tu primer post y luego ofrecí información objetiva y contrastada para que lxs compañerxs la puedan leer (facilitándote incluso con la búsqueda de PubMed que pudieras argumentar lo contrario si creías tener razón) y sobre todo desligué todo tipo de magufadas (chipeos, control poblacional, etc.) a problemas tan graves como la intoxicación por mercurio, la Sensibilidad Química Múltiple, la Electrohipersensibilidad o la propia Encefalomielitis Miálgica, porque no me da la gana estarme rompiendo el cuerpo (no solo yo, sino muchxs otrxs compañerxs) para que se obtenga reconocimiento médico y social, para que luego pueda entrar cualquier escéptico o persona con intereses cruzados y le estés regalando los argumentos para tirar por tierra todo el trabajo que hacemos poniéndoselo en bandeja de plata.


Por el resto, por supuesto que hay que llevarse bien. Por mi parte no tengo ningún tipo de problema contigo, aunque me haya molestado ciertos aspectos del tono de tu primera contestación, el hecho de que "me uses" para atacar a una asociación (encima con argumentos que conociendo a los miembros de su J.D. no puedo compartir), pero sobre todo que mezcles problemas de salud graves que tenemos de verdad con magufadas y distopías varias (sobre todo por el efecto que esa mezcla puede tener sobre toda la lucha que hacemos por el reconocimiento de dichos problemas de salud).


Un abrazo @doraemon,
Última edición por Notjustfatigue el 06 Jul 2018, 16:23, editado 1 vez en total.
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por doraemon »

el chip o la manipulación social no es paja, a diferencia de términos como "reptilianos", términos para desacreditar problemas reales, es otro problema mas añadido a las amalgamas, hace poco también se consideraba temas paranormales la EHS, precisamente para desacreditar

la actualidad de las amalgamas es enfrentarse a la manipulacion social creada a proposito, las amalgamas no ha sido un error benigno, es a propósito, y existe manipulación social, dentistas desinformados y envenenados ellos mismos con sus propios productos, colegios de dentistas silenciados, médicos de la SS con un lavado de cerebro para mandar a psiquiatria a cualquiera que hable del mercurio, esta es la actualidad, y hay que conocerla para tener probabilidades de salir de esto, no es suficiente ir a un dentista y que te quite las amalgamas como mejor sepa (que aunque use el protocolo seguro nunca es seguro), porque comenten muchos errores por desconocimiento, no es suficiente con que te mande malos quelantes que son un gran error (como clorella o cilantro), no es suficiente pensar que ha sido un error benigno que se soluciona retirando las amalgamas, porque están puestas ahí para envenenar a propósito a quien las lleve con multitud de fines inimaginables, y a sabiendas del riesgo que conlleva retirarlas y quitar el mercurio de los órganos, esto es lo importante de este hilo, que ha nadie se le escape esta información, la actualidad de las amalgamas

cualquier dentista biológico te puede decir que los implantes dan problemas, al igual que las ondas electromagnéticas, ese mismo argumento que no hay estudios se usaba para desacreditar a los afectados por ondas electromagnéticas, que por experiencia propia lo saben, no hace falta informes oficiales solo sentido comun, ya el uso de implantes en la boca propicia también las corrientes galvánicas

no te lies, descansa, que falta nos hace
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Náufrago »

:palomitas:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Notjustfatigue »

doraemon escribió: el chip o la manipulación social no es paja, a diferencia de términos como "reptilianos", términos para desacreditar problemas reales,

Ya. Y me imagino que el "punto de corte" no lo pone la evidencia científica, sino que lo pones tú, "porque tú lo vales"...

Pues igual que para ti "er chip" no es paja, para otros no lo son los reptilianos. Has hablado de los que nos gobiernan y "los que están por encima de ellos", pues bien, muchos de los que afirman que nos gobiernan "desde las sombras", opinan que el propio Consejo de los 13 (Rothschild, Bruce, Kennedy, De Medici, Hanover, Habsburgo, Krupp, Plantagenet, Rockefeller, Romanov, Sinclair y Warburg - como ves no eres el único que ve "Ancient Aliens" ni lee magufadas, aunque yo casi que hasta para las magufadas prefiero leer libros y a poder ser en idioma original, que leer los extractos mal traducidos que les da por poner en las webs random...considero que ir a las fuente original evita muchos problemas de mala comprensión, salvo en casos excepcionales como lo que te ocurrió con Mercuriados y los implantes de Zirconio-) está compuesto por miembros de familias de estirpe reptiliana.

Y digo ¿yo?. ¿En base qué evidencia científica decides que eso que opina esa gente es paja, pero lo que opinas tú del chipeo no lo es?. ¿O vuelve a ser un "porque tú lo dices", igual que lo de que el Zirconio que se implanta es Zr95 radiactivo (lo cual ya he demostrado que es mentira) o que Mercuriados afirmaba que los implantes de Zirconio son malos para la salud, cuando justo dice TODO lo contrario (cosa que también he demostrado).

¿Y si estás ofendiendo a otrxs forerxs que sí creen en que los que "nos gobiernan desde las sombras" son reptilianos (para lo cual hay el mismo grado de evidencia que para lo de la implantación del los chips)?.

¿En base a qué criterio de autoridad decides que tu opinión subjetiva (no basada en estudios ni investigaciones científicas) es la válida, pero los criterios de otras personas son paja para desacreditar problemas reales?.


doraemon escribió: es otro problema mas añadido a las amalgamas,

Vuelves a mezclar churros con merinas y nos haces flaco favor a todxs lxs afectadxs por el mercurio de las amalgamas, por SFC, por SQM, por EHS y en definitiva por todo lo que trate el subforo general en el que estás escribiendo (que te recuerdo que es "SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA, SQM Y OTROS SSC") y más concretamente el subforo específico que es "COMORBILIDADES: FIBROMIALGIA, SQM, EHS Y OTRAS" (*disculpad el uso de mayúsculas pero es para mantener intacto la nomenclatura exacta del subforo general y el específico).


doraemon escribió: hace poco también se consideraba temas paranormales la EHS, precisamente para desacreditar

Y se seguirá considerando mientras haya gente que mezcle EHS con chipeos o control poblacional. ¿Tú crees que con lo de moda que están todas las teorías de la conspiración y la de gente que hay implicada en esas teorías, si existiese de verdad ese chipeo no habría ni un solo estudio, ni una sola prueba, ni una sola evidencia a nivel científico de esos chips?. Si hay hasta estudios de las fibras halladas en personas "supuestamente afectadas por Morgellons" (y decenas sobre la supuesta enfermedad, la cual es más que probable que tenga que ver con metabolitos producidos por ciertas infecciones zoonóticas). No han encontrado ninguno en ninguna autopsia, ¿no?. Pues qué quieres que te diga...parafraseando a Chumlee del Precio de la Historia "no lo sé Rick, parece falso..."


doraemon escribió: la actualidad de las amalgamas es enfrentarse a la manipulacion social creada a proposito,

¿Evidencias?. ¿Algún paper?. ¿O lo sueltas porque lo has leído por ahí o simplemente te lo inventas como lo del uso del Zr95 en los implantes odontológicos o que la asociación Mercuriados (la cual según tú está financiada por dentistas = más conspiración todavía) afirmaba que estos implantes eran peligrosos (cuando justo dice TODO lo contrario, es decir que son los únicos seguros)?.

¿Tú crees que después de dar tres datos falsos seguidos (que Huggings afirmaba que estos implantes causaban autoinmunidad, que el Zirconio que se usa en los implantes es Zr95 radiactivo y que Mercuriados aseguraba afirmaba lo contrario a lo que afirma, para seguidamente desdecirte a ti mismo y decir que lo ocultan) puedes tener algún tipo de credibilidad?.


doraemon escribió: las amalgamas no ha sido un error benigno, es a propósito,

:facepalm: Supongo que de esto tampoco tendrás ninguna prueba que no provenga de www.mivecinoesunlargarto.com, ¿no?.


doraemon escribió: y existe manipulación social,

Desde que el ser humano es ser humano (o más bien desde que habita en sociedad), pero nada que ver con chipeos, ni control poblacional.


doraemon escribió: dentistas desinformados y envenenados ellos mismos con sus propios productos,

Seguro que sí. Totalmente de acuerdo. Pero flaco favor haces otra vez mezclando churras (dentistas envenenados por metales neurotóxicos como el mercurio, disruptores endocrinos como el BPA, tóxicos como la clorina, etcétera) con merinas (chipeos, control poblacional, etcétera).


doraemon escribió: colegios de dentistas silenciados, médicos de la SS con un lavado de cerebro para mandar a psiquiatria a cualquiera que hable del mercurio,

Hombre...si el paciente le dice al médico que le han puesto las amalgamas para controlarle mentalmente e intentar implantarle un chip (o peor aún, que ya le han puesto el mismo), pues el pobre hombre qué quieres qué haga...O bien le manda al psiquiatra para que le quite los delirios, igual que si llega diciendo que tiene bichos en la piel (delirio parasitario dermatológico) o le manda a un "biohinjeniero" para que le extraiga el chip...una de dos...yo sé cuál haría y mira que no se me puede tachar de escéptico, pero todo tiene un límite y no lo pongo yo, ni lo pones tú, lo pone la evidencia científica.


doraemon escribió: esta es la actualidad, y hay que conocerla para tener probabilidades de salir de esto,

Para tener probabilidades de salir de esto hay que creerse afirmaciones como lo de Huggings (te he hecho más de la mitad del trabajo de búsqueda y sigo esperando respuesta), lo del Zr95 en los implantes o que Mercuriados afirmaba que estos implantes eran tóxicos y causaban autoinmunidad (para acto seguido cuando te demuestro que dicen JUSTO lo contrario, cambiar de argumento y pasar a decir que organizaciones como mercuriados lo silencian). ¿Tú te crees que esto es serio?:

doraemon escribió: cuarto) el circonio 95 es radioactivo, e incluso mercuriados.org lo desaconsejan

doraemon escribió: es mas sencillo, resumo:
* de los implantes no te puedes fiar, hay que saber que hay una mafia en todo esto, y que ocultan los informes que no les interesan........
* el riesgo es tan grande, que por prudencia es mejor no ponerlas, y quitar las que tengas si ves que estas teniendo problemas.......
* que todo esto no te lo cuentan, y encima hay gente que se pone como tu, la gente tiene derecho a saber que esto es peligroso para la salud, y tiene derecho a saber cual es el motivo y el fin de todo esto, organizaciones como mercuriados lo silencian....



¿En serio tú mismo no te das cuenta que tiras tus argumentos tú solo por la borda y que eres capaz de inventarte cosas (sí = desinformar que es de lo que acusas a "los que nos controlan") como lo del Zr95 y lo de que Mercuriados desaconseja el uso de implantes de Zirconio, para luego decir que lo silencian...Si no te aclaras ni tú mismo...Para hablar sobre algo, primero hay que informarse...pero informarse BIEN y con cierto criterio, no leer lo primero que se nos cruza en el camino y encima transmitirlo a lxs compañerxs, desinformando de forma que puedas causar más daño que bien y encima mezclando por el medio cosas como los chipeos para dar más argumentos al enemigo...luego pedimos reconocimiento para las patologías, reconocimiento para la toxicidad de los metales pesados, la prohibición de los disruptores endocrinos, de aditivos alimentos neurotóxicos como el aspartamo o el glutamato monosódico, etc.

¿Tú crees que alguien nos puede tomar en serio mezclando las cosas que mezclas?. Es que me entran ganas de llorar, en serio...es pelearse contra gigantes, para luego ver cómo gente "de tu bando" les pone las cosas en bandeja para que no nos tomen jamás en serio...es desesperante... :facepalm:


doraemon escribió: no es suficiente ir a un dentista y que te quite las amalgamas como mejor sepa (que aunque use el protocolo seguro nunca es seguro),

Totalmente de acuerdo.


doraemon escribió: porque comenten muchos errores por desconocimiento, no es suficiente con que te mande malos quelantes que son un gran error (como clorella o cilantro),

También totalmente de acuerdo, pero en base a LA CIENCIA. Tanto la clorella como el cilantro son quelantes débiles porque solo tienen un grupo -thiol, por lo que tienen la capacidad de movilizar el mercurio, pero no la suficiente como para hacer que sea excretado, produciendo redistribución y es mucho menos peligroso tener mercurio en los riñones o el tejido adiposo (que es donde más se acumula) que tenerlo redistribuido por todo el cuerpo.


doraemon escribió: no es suficiente pensar que ha sido un error benigno que se soluciona retirando las amalgamas, porque están puestas ahí para envenenar a propósito a quien las lleve con multitud de fines inimaginables

Otra vez imagino que será porque lo dices tú o porque lo dice www.laconspiracionmasperversa.com, ¿no?.


doraemon escribió: y a sabiendas del riesgo que conlleva retirarlas y quitar el mercurio de los órganos, esto es lo importante de este hilo, que ha nadie se le escape esta información, la actualidad de las amalgamas

Totalmente de acuerdo.


doraemon escribió: cualquier dentista biológico te puede decir que los implantes dan problemas,

Para que no se te acumule el trabajo, cuando consigas encontrar el paper donde Huggigns afirmaba que los implantes de Zirconio causan fenómenos de autoinmunidad, te rogaría que me dieras un ejemplo de uno de estos dentistas (eso sí, a poder ser que no sea uno que si voy a que me mire la boca, me vaya a trepanar el cerebro para quitarme "er chip").


doraemon escribió: al igual que las ondas electromagnéticas, ese mismo argumento que no hay estudios se usaba para desacreditar a los afectados por ondas electromagnéticas, que por experiencia propia lo saben, no hace falta informes oficiales solo sentido comun,

No, si no es una cuestión de sentido común (ya que tu sentido común te dice que el límite está en el chipeo y el control poblacional, el de otras persona que está en los Illuminati, el de otras en los reptilianos, en otras en reptilianos, insectoides, pleyadianos y grises y el de otras que somos un videojuego de un niño extraterrestre). Es una cuestión de evidencia científica y la EHS es una condición conocida por los servicios médicos de países como Rusia o Polonia desde hace 70 años en operarios de radio, radares y tendidos eléctricos (en 1958 la URSS adoptó las primeras medidas sobre los efectos no térmicos). En 1964 Czerski et al. describieron el Síndrome de Microondas y en 1973 la OMS organizaba ya una conferencia en Warsaw para discutir sobre los efectos peligrosos de la radiación electromagnética de microondas, recomendando estudiar el efecto acumulativo y los efectos "retardados". Todo esto es ciencia, no mi sentido común, ni tu sentido común, ni el sentido común de David Icke que considera que Obama y la Reina de Inglaterra son reptiles.

doraemon escribió: ya el uso de implantes en la boca propicia también las corrientes galvánicas

¿Fuente sobre la inducción de galvanismo oral por Zirconio?. ¿O también es porque leíste algo, te suena otra cosa y te acuerdas al revés, como lo del Zr95 radiactivo en los implantes?.


doraemon escribió: no te lies,

¿Seguro que soy yo el que se lía?.

doraemon escribió: cuarto) el circonio 95 es radioactivo, e incluso mercuriados.org lo desaconsejan

doraemon escribió: * de los implantes no te puedes fiar........
........ organizaciones como mercuriados lo silencian....



doraemon escribió: descansa, que falta nos hace

Descansaría más tranquilo (a menos a nivel mental) si no viera patologías graves mezcladas con teorías de la conspiración.


Un abrazo,


P.D. Al final iba a tener razón cierta MAP que me dijo literalmente "con eso del SFC lo que tienes que hacer es cambiar el chip". Seguro que era de las que se había tomado la píldora roja en lugar de la azul y lo único que pretendía era darme pistas y ayudarme..... :crazy:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Notjustfatigue »

Náufrago escribió: 06 Jul 2018, 19:57:palomitas:
Un secreto... :secreto: Vigila bien lo que llevan esas palomitas...quién sabe si pueden contener "er chip"... :goofy:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Notjustfatigue »

Voy a darme una ducha, que tengo la suerte de vivir en una aldea con agua propia (comunal) y que pase los controles sanitarios sin falta de que la cloremos, ni fluorermos y así evito intoxicarme (esto lo digo totalmente en serio, no es "bromuro", ambos cloro y flúor son bastante tóxicos para la salud) y así evito que me neutralicen mentalmente con otra de sus técnicas más conocidas (esto ya sí es "bromuro"...).
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Náufrago »

@Notjustfatigue , compañero, sin entrar en el debate, creo recomendable pedirte que intentes tranquilizarte un poco. Sé que es difícil para tí, pero también saludable.

Sólo de leer tus réplicas, con tantas citas y acidez, ya me agoto. Francamente, no sé de dónde sacas las fuerzas. Entiendo que obedece a una necesidad imperiosa de precisión y defensa de lo que consideras justo, pero tus argumentos han quedado claros y estás entrando en una espiral tormentosa.

No es necesario retorcer un brazo hasta que se rompa, no crees?

Un abrazo!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Sanat Kumara »

Opino como Naufragó aunque me estoy divirtiendo bastante leyendo el hilo.

Y también opino como NOTJ al respecto de que bastante tenemos ya con la incompresion que provoca en el mundo médico y científico nuestra enfermedad como para encima enlazarla con teorias muy dificilmente demostrables por lo.menos por ahora.

De todas maneras @Notjustfatigue imagino que sabes que si está muy demostrado que el colocar otros metales en la boca junto a las amalgamas de mercurio provoca unas corrientes galvanicas del copón. De hecho yo enfermé cuando me pusieron un aparato de ortodoncia sobre mis empastes.

Quien más a estudiado este tema es el experto en corrosión de metales Jaro Pleva que además también enfermó a causa de esa diabólica mezcla de metales.Imagino que conoces su trabajo pero si no es así te dejo un enlace:

https://www.google.com/amp/s/www.resear ... _Pleva/amp

Y también estoy de acuerdo con Doraemon cuando dice que la introducción del mercurio ya sea en las amalgamas o en las vacunas es algo deliverado para enfermarnos.Para mi es algo increíblemente evidente.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Notjustfatigue »

Náufrago escribió: 06 Jul 2018, 21:12 @Notjustfatigue , compañero, sin entrar en el debate, creo recomendable pedirte que intentes tranquilizarte un poco. Sé que es difícil para tí, pero también saludable.

Sólo de leer tus réplicas, con tantas citas y acidez, ya me agoto. Francamente, no sé de dónde sacas las fuerzas. Entiendo que obedece a una necesidad imperiosa de precisión y defensa de lo que consideras justo, pero tus argumentos han quedado claros y estás entrando en una espiral tormentosa.

No es necesario retorcer un brazo hasta que se rompa, no crees?

Un abrazo!


Buenas Náufrago, compi!!! (*para que no "tengas" que leerte todo el rollo, voy a poner en negrita las partes que considero importantes)


Lo sé que no es nada saludable para mí y aunque es cierto que sí estoy intranquilo (ya que como expongo me es muy frustante gastar la poca fuerza que tengo y, lo que me es casi más doloroso, ver cómo gastan la suya muchísimxs compañerxs que tampoco las tienen en luchar de diversas formas para el reconocimiento de estas patologías, el reconocimiento de ciertas sustancias tóxicas para la salud y la discontinuación en uso, etcétera, para luego ver cómo compañerxs dinamitan - aunque sea de manera inintencionada - el trabajo realizado dando argumentos al "enemigo" al mezclar temas conspiranoicos con patologías que causan un sufrimiento terrible, e información veraz como la neurotoxicidad del mercurio, con información falsa como la radiactividad del Zirconio usado en los implantes), he hecho un esfuerzo impecable para que mis mensajes sean totalmente correctos tanto en forma como en contenido (y que dicha intranquilidad que reconozco tener no se plasme en la redacción de los mismos).


Ciertamente la espiral es tormentosa para mí y te voy a responder con sinceridad. Saco las fuerzas de donde no las tengo y un día así, me supone el siguiente con mucho malestar (sobre todo en la parte de hipersensibilidad sensorial = más fotofobia, más hiperacusia, aunque también supone, la mayor parte de las veces, un día o varios "inutilizado" totalmente modo "despojo humano" on).


Pero no es solo una cuestión de defender lo que creo (que también). Es que pienso que no es de recibo el hecho de que a. se dé información sesgada y falsa a lxs compañerxs (véase Zr95 en implantes, opinión de mercuriados, etcétera), b. (y mucho más importante) se dé información muy grave y que puede causar muchísimo daño.


Te voy a poner un ejemplo. Nos lee todo tipo de gente. Desde biólogos, médicos y demás personal con formación sólida (o mucha gente sin estudios pero con una inteligencia, sentido crítico y discernimiento enormes) hasta gente que por "h o por b" no ha podido tener la suerte de tener ni la formación, ni de nacer con esa capacidad crítica innata y/o no ha podido desarrollarla por el contexto sociocultural en el que haya vivido.


Ponte que uno de los últimos tiene SFC (y/o más comorbilidades) y lee lo del chip y el control poblacional, pero como no tiene esa capacidad de discernimiento, no es capaz de discriminar una cosa de la otra y va a su médico y le cuenta que tiene PEM (o diría "cansancio cuando hago cosas"), problemas de sueño, disautonómicos (diría "mareos" o "yuyus" o lo que fuera, que es lo de menos...) y que había leído en un foro de investigación especializada que todo podría estar relacionado con los chips que nos implantan para controlarnos mentalmente.


¿Qué probabilidades crees que tendría ese compañero o compañera de ser tomado en serio y ser bien diagnosticado y atendido?. A quien perjudica más encontrarse este tipo de información es justo a la gente más vulnerable del colectivo. Yo estoy ya diagnosticado y además tengo la suerte de tener la capacidad de búsqueda y contraste de información, de juicio crítico y de razonamiento, como para que ni estas ni otro tipo de informaciones peligrosas me puedan afectar a nivel personal.

Pues de estos compañerxs hay unxs cuantxs seguro (más todos los que nos leen sin escribir o ni tan siquiera estar registrados) y si contribuir a que tengan más probabilidades de ser tomados en serio me cuesta parte de mi salud, mientras "malpueda" lo voy a hacer...no es una cuestión de creencias, sino de solidaridad.

El problema ya no es solo que se esté dando argumentos al "enemigo" (que creerme que nos leen, aquí y en todas las plazas públicas) y que eso vaya a repercutir de manera negativa en el total del colectivo. El problema es que siento verdadera impotencia al pensar cuántos ejemplos como el que acabo de poner pueden materializarse de no contrarrestar las informaciones tan magufas y pseudocientíficas que se están exponiendo.

Mientras la última respuesta que se haga a mi exposición contenga afirmaciones tan peligrosas tanto para el total del colectivo, como especialmente para lxs individuxs más vulnerables de dicho colectivo (y créeme que no lo hago pensando en mí...que precisamente a mí no me cuelan cualquier tipo de información sin contrastar...) como estas:
doraemon escribió: el chip o la manipulación social no es paja
doraemon escribió:las amalgamas no ha sido un error benigno, es a propósito

doraemon escribió: no es suficiente pensar que ha sido un error benigno que se soluciona retirando las amalgamas, porque están puestas ahí para envenenar a propósito a quien las lleve con multitud de fines inimaginables



haré todo lo que esté en mi mano para informar en base al conocimiento y mayor rigor y evidencias científicas disponibles, siempre desde el respeto, las buenas formas y siendo muy cuidadoso con no infringir ninguna norma del foro, aunque ello suponga poner en riesgo mi salud. Mi máxima principal desde que enfermé es que la enfermedad me podrá "averiar" mi capacidad física, mi capacidad cognitiva, mi capacidad perceptiva/sensitiva, pero JAMÁS voy a consentir que me robe mi integridad moral y mis principios éticos.


Aún así, por mi propio bien, cuento con no tener que volver a leer cosas sobre chipeos, control mental y magufadas similares y así no tener que sobreforzarme en vano, porque ya van unos cuantos posts teniendo que argumentar lo mismo, para luego también leer lo mismo en bucle y sin ningún tipo de información científica.

P.D. Para las citas tengo un truco para que no me cueste tanto. Abro un bloc de notas y pego los códigos de apertura y cierre de quote y abro dos pestañas en el navegador, una desde la que escribo y otra con el post al que estoy respondiendo y, así, solo tengo que copiar apertura de quote y pegarla, cortar el párrafo a quotear.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Notjustfatigue »

Sanat Kumara escribió: 06 Jul 2018, 22:38 Opino como Naufragó aunque me estoy divirtiendo bastante leyendo el hilo.

Y también opino como NOTJ al respecto de que bastante tenemos ya con la incompresion que provoca en el mundo médico y científico nuestra enfermedad como para encima enlazarla con teorias muy dificilmente demostrables por lo.menos por ahora.

De todas maneras @Notjustfatigue imagino que sabes que si está muy demostrado que el colocar otros metales en la boca junto a las amalgamas de mercurio provoca unas corrientes galvanicas del copón. De hecho yo enfermé cuando me pusieron un aparato de ortodoncia sobre mis empastes.

Quien más a estudiado este tema es el experto en corrosión de metales Jaro Pleva que además también enfermó a causa de esa diabólica mezcla de metales.Imagino que conoces su trabajo pero si no es así te dejo un enlace:

https://www.google.com/amp/s/www.resear ... _Pleva/amp

Y también estoy de acuerdo con Doraemon cuando dice que la introducción del mercurio ya sea en las amalgamas o en las vacunas es algo deliverado para enfermarnos.Para mi es algo increíblemente evidente.

Buenas @Sanat Kumara,

¿Ves?. Así, con argumentos científicos sólidos (y enlaces a bibliografía seria) SÍ da gusto.

Sí, conozco el trabajo de Pleva. De todas formas muchas gracias por enlazarlo, dado que seguro que hay mucha gente que no lo conocía. Esto SÍ es ciencia.

Efectivamente el colocar distintos metales en la boca provoca unas corrientes galvánicas terribles. Pero (y ahí está uno de los quid de la cuestión) el zirconio que se usa en odontología no se comporta ni tiene las propiedades físicas y químicas de un metal, sino de una cerámica.

Para no ser demasiado pesado (y que no me lo llaméis, directamente y con razón... :lol: ) voy a dar una explicación muy somera del porqué (y si alguien quiera ampliar y profundizar en el tema puedo pasar enlaces y bibliografía):

La cerámica de zirconio se obtiene por un proceso de cloración reductiva (proceso de Kroll), donde primero se prepara el cloruro y luego se reduce con magnesio. A esta mezcla se le añaden otros componentes como el Yttrio y a través de un proceso de mezclado mediante fundición a alta temperatura se consigue estabilizar la estructura de cerámica de Zirconio, de forma que:

El Zirconio metal (que no existe como tal en la naturaleza) es un metal con enlaces metálicos débiles (por lo cual sí podría si fuera usado en dicha forma causar problemas de electrogalvanismo), pero el zirconio que se usa en odontología (ZrO2 estabilizado que en realidad su nombre real es Y-TZP, aunque en la práctica se le nombre simplemente como zirconio) es una CERÁMICA (y no un metal) con enlaces covalentes MUY fuertes (por lo que no es susceptible de causar electrogalvanismo).

Yo tengo también mis teorías sobre ciertas cosas que jamás expondría en un lugar como este, precisamente por lo que has remarcado (bastante tenemos ya con la incompresión que provoca en el mundo médico y científico nuestra enfermedad como para encima enlazarla con teorías que son totalmente indemostrables) y para qué voy a decir cosas que no son susceptibles de mejorar nuestra condición, pero sí lo son de empeorarla. Para eso, mejor me las guardo para mí y si algún día puedo probar de manera rigurosa o científica alguna de ellas, pues ya las expondré.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por doraemon »

Zarpitas83 escribió: 25 Jun 2018, 01:42
...
Casualidades de la vida, justo al lado de la pieza dónde tengo un amalgama, me pusieron un implante (hará unos 5 años, por lo que no creo que sea libre de bisfenol A y similares). En estos casos qué se hace, ¿extraer el implante?? 😱😱

Retomando el hilo, qué piensas hacer, extraer el implante?

yo me extraje una pieza con endodoncia, al principio era reticente, me lo testaron con kinesiologia y me dijeron que lo mejor era quitarla (desde luego el dentista biológico que visito no las pone, ni implantes), para estar seguro me hice una radiografía de la raíz y vi que tenia una gran infección alojada allí desde sabe cuando, es lo malo de las endodoncias que no te duele el diente y no te das cuenta

hay quienes si no mejoran de SFC, etc al retirar amalgamas y estar con cutler el tiempo suficiente se plantean quitar los trozos de bisfenol A también, claro
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Zarpitas83 »

Hola @doraemon

De momento, tengo pensado extraerme la amalgama para sustituirla por un empaste libre de metales y demás tóxicos, y respecto al implante, cambiar la corona por una de Zirconio (que no sea Zirconio 95). Dejaré pasar los meses de rigor para comenzar con Cutler, mientras haré limpiezas orgánicas, se solapen o no indiferentemente. Y a partir de ahí, que con una cosa y la otra habrá pasado tranquilamente 1 año vista, veré y comprobaré que será de mi y la evolución (espero a mejor) que pueda notar. Si siguiera igual, entonces valoraría la sustitución del tornillo del implante.

Os agradezco a ti y a @Notjustfatigue la información valiosa que dais al foro :thumbup:

Un saludo :wave:
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por doraemon »

recuerda que existe en el método de cutler unos meses (hasta 2 años) de meseta en la que no se ven cambios positivos, parece que no hay mejoría, es la fase de volcado, no te desanimes por ello, es asi

en las primeras rondas si habrá cambios visibles, momentos de recuperación que duran unas horas, que te harán ver que vas por buen camino
Responder