Amalgamas dentales en la actualidad

Invitado

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Invitado »

Una idea lo mismo un poco absurda pero se me acaba de venir a la mente...

Y si se saca el diente entero? En casos que tengan muchas pues no sé si convendría retirar y poner los típicos atornillados pero los que tenemos una dos o tres...

Lo que quiero saber es si se extrae la pieza entera si habría que llevar el mismo protocolo o no ya que el empaste queda dentro de la pieza y entiendo no se pasa a estado gaseoso y por lo tanto no hay problema de intoxicación al retirarlo no?

A lo mejor me decís que es absurdo pero es que casi lo veo mas fácil y sobretodo mas económico y mas fiable que quitar sólo el empaste...

Claro esto para quien tenga uno dos o tres, si se tienen muchos ya económicamente toca ponerse postizos y es un pastizal...

Alguien que pueda responder esta posible absurdez? Jeje
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Sanat Kumara »

Noelia tienes amalgamas?

Si las tienes quiza el origen de tu enfermedad debas buscarlo en el mercurio.Esta demostradisimo que el mercurio de las amalgamas es uno de los desencadenantes de esta enfermedad.

Y contestando a tu pregunta te dire que si te la puedes arrancar sin miedo a intoxicarte.El problema suele venir cuando se remueve el el empaste y este suelta vapor de mercurio que es muy venenoso.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Invitado

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Invitado »

Sanat Kumara escribió: 01 Ago 2017, 09:03 Noelia tienes amalgamas?

Si las tienes quiza el origen de tu enfermedad debas buscarlo en el mercurio.Esta demostradisimo que el mercurio de las amalgamas es uno de los desencadenantes de esta enfermedad.

Y contestando a tu pregunta te dire que si te la puedes arrancar sin miedo a intoxicarte.El problema suele venir cuando se remueve el el empaste y este suelta vapor de mercurio que es muy venenoso.
Si, si tengo.

Es que me recordó a mi madre (también enferma de Sfc/Em pero lleva dos años con una mejora bastante buena), que hace ya unos cuantos años, por menos 10 (por entonces la trataba el alegre, ya no claro), y cuando se lo dijo, recuerdo dijo que si se verificaba se sacaba toda la boca si hacia falta... A lo burro pq ella tiene mas empastes que yo pero no toda la boca jeje, pero como diciendo vamos que me quedo sin dientes... Al final no se quitó nada y los sigue teniendo.

También vivimos en Almaden, donde está la mina de mercurio, lleva muchos años parada pero...

Ahora vivo rodeada de tóxicos con repsol encasur y otra más y mina pero de carbón (nada que ver con mercurio). No tengo SQM, pero si Sfc/Em y FM y las que se nos juntan...

Pero no tengo un duro... Todo me lo lleva la SS, así que menos para quitar amalgamas y como solo tengo dos o tres he pensando que además de que me las quitan por la SS, por lo tanto no pago nada, son empastes superficiales que están dentro de la pieza completamente pues ni siquiera llegué a tener dolor nunca (no se lo que es un dolor muelas, por suerte... Si de toda la boca pq tengo las encías fatal) y se dieron cuenta en una revisión una vez y es nada y menos, no hizo falta ni anestesia ni nada pues era totalmente superficial, vamos que no tengo ningún empaste que llegue a encía ni a nervio...
Por lo que sí me sacan las piezas enteras adiós empastes y no me expongo a la exposición al quitármelos de los vapores, además que no puedo costearlo ni de cachondeo.

Me quedaría con los huecos claro pero es algo que llevo pensando tiempo y no sé que hacer...

Gracias Sanat por tu respuesta, es un poco a lo bestia pero oye se quita el problema de raíz, nunca mejor dicho jajs
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Sanat Kumara »

Yo de todas maneras me miraria los niveles de mercurio por lo menos en sangre en un laboratorio privado que son 20 o 30 euros.Es menos fiable que el analisis de cabello pero este ultimo es bastante mas caro.

Y si te sale alto o en rango intentaria empezar a hacer el protocolo Cutler empezando con la dosis minima de ALA y ver como reacciona tu cuerpo.Sobre ese protocolo existe un grupo en facebook en español.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Invitado

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Invitado »

Me dijeron que en la SS tb los miraban y pensaba pedirlos a ver si... Pero esos no son fiables?
Si no intentaré cuando pueda por privado pero claro tengo tantas cosas que hacerme por privado que... Necesito buenos informes y ni siquiera he podido hacerme las pruebas ni neurocognitiva ni de esfuerzo...para pasar por el tribunal para minusvalía pues no tengo derecho a incapacidad, pq mis informes son de risa pero total, tengo diagnóstico si pero con eso si limpian el culo hablando mal y pronto.

Y algunos análisis aparte también y tomar algún suplemento que tomo algunos por la SS pero otros no puedo pagarlos y otros me van muy mal...

Que ya sabéis no es una cosa son 400 y suma y sigue y estoy juntando con 20 euros que me da mi abuela al mes para intentar hacerme esas dos pruebas y que me hagan un informe en condiciones... Vamos para dentro 5-6 años creo que podré si no lo gasto en nada, pues mi madre lo que me da lo dedico a la medicación...

El Facebook lo tengo cerrado completamente no puedo seguir por allí he empeorado muchísimo.
Invitado

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Invitado »

El ALA quería tomarlo a ver que tal pero con las amalgamas no me fio...y mas sin saber ni mis niveles en sangre de mercurio...
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por doraemon »

* teoricamente deberiamos superar la sensibilidad central
* se extraen para poder quelar por el metodo de cutler
* hay muchos casos de éxito en el foro de andy cutler en facebook, en ingles
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por doraemon »

Invitado escribió: 01 Ago 2017, 10:50 El ALA quería tomarlo a ver que tal pero con las amalgamas no me fio...y mas sin saber ni mis niveles en sangre de mercurio...
Esto es importante, el ALA NO DEBERÍAS tomarlo si tienes amalgamas, es un gran error, es mas si te las quitas debes esperar mínimo 3 meses para tomar ALA, suponiendo que ya metiles mejor
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Zarpitas83 »

Hola a todos.

@doraemon ya vi que manejas bastante de este tema. Quiero hacerte un par de preguntas que he visto, una de ellas se ha mencionado varías veces pero no consigo descifrar la respuesta.

Primera pregunta:

Si se opta directamente por la extracción de la pieza, ¿entiendo que hay que seguir el protocolo de Cutler igualmente después de la extracción?.

Segunda pregunta:

Casualidades de la vida, justo al lado de la pieza dónde tengo un amalgama, me pusieron un implante (hará unos 5 años, por lo que no creo que sea libre de bisfenol A y similares). En estos casos qué se hace, ¿extraer el implante?? 😱😱

Tengo el test de cabello de metales pesados y salen alterados: Aluminio, antimonio, Plomo, Mercurio, Plata, Uranio y Titanio, (Plomo el que más, al que le sigue la plata y el Mercurio). A todo esto, tengo diagnosticado grado severo de SFC y moderado de fibromialgia por el Sr Dr. Alegre....

Este tema lo he retomado ya que estoy decidida a hacer el protocolo Cowden en cuanto pueda y uno de los puntos previos es tener el organismo libre de toxinas y metales pesados para favorecer la desintoxicación en general. Menudo lío, no sé si abrir un hilo distinto para formular esta segunda parte :wtf:

Saludos.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por doraemon »

(invitado):
- puedes optar por extraer la pieza sana, poner un puente, retirar la amalgama, pero el implante provoca problemas de autoinmunidad, deberías arrancar los que tengas, o usar un puente, eso lo primero y hacer lo mismo con las endodoncias que tengas
- hay que usar el protocolo de extracción de amalgamas [http://envenenados.activo.mx] incluso si la vas a arrancar, por si se rompe la corona y hay que calentar finalmente la amalgama
- la SS no retira amalgamas, solo arranca dientes y si se rompe la corona no usa protocolo, por lo cual debes descartarlo, no puedes ahorrarte dinero sin arriesgarte a un desastre
- en que medicacion estas gastando dinero? no puedes ahorrar en esto, empieza por arrancar los dientes si te ves desesperado, quitar endodoncias e implantes, tomar mucho zumo de naranja diario, esperar 3 meses y gastar dinero en ALA
- repito: el ALA con amalgamas NO debes tomarlo, es un gran error

(sanat):
- el nivel en sangre da igual, de hecho tenerlo bajo en sangre es malo porque no lo echas, y tenerlo alto es bueno porque lo estas expulsando bien, es al revés de lo que puede parecer, hay que mirar el acumulado en el pelo, o con el oligoscan, en esto no te gastes dinero, lo tienes alto si tienes síntomas y ya esta, ese informe en la SS no vale ni puntúa ante el tribunal
- para tomar ALA no debes tener ninguna amalgama y haber esperado 3 meses de reposo, y no puedes tomar ALA de cualquier manera, sino con el método de cutler, busca en wikipedia [enlace en el siguiente mensaje] este es un buen enlace, debes estar inscrito en el foro de andy cutler chelation para poder verlo, en facebook

(zarpita):
- si has tenido amalgamas hay que seguir el protocolo de cutler, se sigue para expulsar el mercurio de los organos, es seguro, mira el enlace anterior
- los implantes deberas extraerlos, bien dejar el hueco, bien poner un puente, depende que pieza sea
- deberas extraer igualmente las endodoncias
Última edición por doraemon el 29 Jun 2018, 02:40, editado 1 vez en total.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por doraemon »

en esos dos enlaces esta toda la informacion que existe, válida

para mas info contacten por privado, o si los moderadores quieren por aquí publico
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Zarpitas83 »

@doraemon te leo ahora que no me llegó notificación. Gracias por la info.

Solo una cosa, no entiendo por qué hay que seguir el protocolo de extracción segura en el caso de querer quitar la pieza si no se utiliza ningún tipo de turbina o indumentaria similar que trabaje sobre la amalgama y con ello se evaporice el mercurio, (tenía entendido que el peligro está cuando se saca el amalgama para sustituirlo por un empaste libre de metales).
Si pudieras aclararlo, por favor.

Otra cosa, me informé y mi implante es de titanio y por lo que según pone en el libro de “Mercurio en la boca” (al final me lo compré), en principio no es perjudicial y no debe dar ningún problema, por lo que pensé dejarlo estar y cambiarme sólo La Corona, que ésta sí que contiene metales por una de circonio que es el material que recomiendan. Espero no fallar por ahí.

Millones de gracias!
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por doraemon »

si quieres extraer (arrancar) la pieza con amalgama se corre el peligro que se rompa la corona y tengan que quitarte la amalgama, por eso hay que seguir el protocolo y tener la mascara y todo lo demás preparado

hal huggins, el dentista que dio a conocer el problema de las amalgamas comenta que los implantes dan problemas de autoinmunidad:
http://www.lacariesdental.com/odontolog ... oncias.htm

hay que quitarse las endodoncias y los implantes, y las amalgamas claro
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Notjustfatigue »

Los implantes, para que sean seguros y no causen problemas de inmunidad, deben ser de zirconio, es decir, no solo la prótesis de zirconio sino el propio implante también.

Además de como comenta doraemon, producir problemas de inmunidad, un 0.6% de los pacientes son alérgicos al propio implante:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18705814


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por doraemon »

primero) pero esos datos son falsos
el doctor hal huggins comentaba literalmente "TODO LO QUE SE IMPLANTE EN UN HUESO PRODUCIRÁ UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE."

segundo) y aunque no fuese así, no es así, el riesgo de ese 0.6% sería excesivo ya que si dan problemas de autoinmunidad ya es un problema es si excesivo, al igual que ese posible riesgo que decían igual de bajo en las amalgamas, o que ni comentaban tan siquiera, si te dan problemas no vas a saber de donde vienen los tiros, se puede tardar 30 o 40 años para darse uno cuenta que las vacunas les han estado afectando, para quitar las amalgamas es un infierno, años de quelación, y tu vida parada, y sin prestación por incapacidad, la ruina total, y para colmo encasillados de enfermos psiquiatricos por hablar del mercurio

tercero) que todo esto no te lo cuentan al ponerte una amalgama o un implante (consentimiento informado), incluso lo niegan y lo ridiculizan, y encasillan de conspiracionistas a todo aquel que hable con criterio del tema, incluso la propia organización mercuriados.org que tenia que defender teóricamente a los mercuriados, que parece que solo quieren cobrar por la inscripción y vender supuestos dentistas biológicos con escasa experiencia en toxicología y muchas ganas de hacer caja

cuarto) el circonio 95 es radioactivo, e incluso mercuriados.org lo desaconsejan

como ves hay que actuar por el principio de precaución, algunos expertos recomendaban a los enfermos de esclerosis múltiple arrancar directamente las amalgamas sin exponerse a retirarlas

hay que estar muy al día y muy espabilado, y saber que todo esto lo han hecho para enfermar a la gente, ya no solo para sacarles dinero, sino para esclavizarlos de una forma u otra, con el fin ultimo de implantarles el chip, es una locura, pero es que los que nos gobiernan son unos psicópatas, y no me refiero a los partidos políticos, que posiblemente también, sino los que están por encima de ellos
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Notjustfatigue »

doraemon escribió: 05 Jul 2018, 02:13 primero) pero esos datos son falsos

el doctor hal huggins comentaba literalmente "TODO LO QUE SE IMPLANTE EN UN HUESO PRODUCIRÁ UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE."

Lo primero de todo decir que no entiendo el ataque. No obstante, ¿qué datos son falsos?.

Ah!! Vale!!! Partimos de una falacia de autoridad que, encima, ni siquiera es tal porque no ha dicho eso. ¿Nos podrías por favor contar un poco en cuál de los "numerosísimos" estudios indexados en PubMed que tiene el Sr. Huggings, toditos en revistas del "altísimo" factor de impacto dice que el Zirconio produzca autoinmunidad?.

¿O es que tus fuente proviene de cualquier web random?. Para hacerte más sencillo que me puedas demostrar por qué es falso lo que digo (que es la premisa de la que partes) yo te paso la búsqueda indexada de los trabajos de Huggings. Solo tienes que buscar el paper (a golpe de click, sci-hub o similar) y citar dónde afirma eso sobre el Zirconio (cosa que a. no vas a encontrar, b. daría igual lo que "comentara literalmente", ni él ni nadie...las cosas en ciencia hay que demostrarlas...no obstante, leeré encantado el paper cuando me indiques cuál es):

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?te ... d=17362846


doraemon escribió: segundo) y aunque no fuese así, no es así, el riesgo de ese 0.6% sería excesivo ya que si dan problemas de autoinmunidad ya es un problema es si excesivo, al igual que ese posible riesgo que decían igual de bajo en las amalgamas, o que ni comentaban tan siquiera, si te dan problemas no vas a saber de donde vienen los tiros, se puede tardar 30 o 40 años para darse uno cuenta que las vacunas les han estado afectando, para quitar las amalgamas es un infierno, años de quelación, y tu vida parada, y sin prestación por incapacidad, la ruina total, y para colmo encasillados de enfermos psiquiatricos por hablar del mercurio

¿Dónde he dicho yo lo contrario?. Si haces el favor de releer con calma y con cierta predisposición mínima a entender lo que lees, seguro que te das cuenta de tu error. Justo he dicho lo contrario:
Notjustfatigue escribió: 04 Jul 2018, 12:25 Los implantes, para que sean seguros y no causen problemas de inmunidad, deben ser de zirconio, es decir, no solo la prótesis de zirconio sino el propio implante también.

Además de como comenta doraemon, producir problemas de inmunidad, un 0.6% de los pacientes son alérgicos al propio implante (*Nota aclarativa: Como es obvio y se entiende meridianamente claro en la frase, si digo que como tú comentas, además de inmunidad, un 0.6% pueden ser alérgicos a dichos implantes, tú estás hablando de implantes DE TITANIO y el paper que pego es sobre IMPLANTES DE TITANO, pues blanco y en botella....no creo que tenga que explicar que me estaba refiriendo a los implantes DE TITANIO (cosa que, por otro lado, si al menos hubieras ojeado el paper que linké aunque fuera por encima, lo habrías podido ver):

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18705814

doraemon escribió: tercero) que todo esto no te lo cuentan al ponerte una amalgama o un implante (consentimiento informado), incluso lo niegan y lo ridiculizan, y encasillan de conspiracionistas a todo aquel que hable con criterio del tema, incluso la propia organización mercuriados.org que tenia que defender teóricamente a los mercuriados, que parece que solo quieren cobrar por la inscripción y vender supuestos dentistas biológicos con escasa experiencia en toxicología y muchas ganas de hacer caja

¿He dicho yo algo sobre que lo digan o no lo digan al ponerte una amalgama?. Yo también he sufrido la obturación con amalagamas y sus problemas derivados, pero ¿qué quieres que te diga?. Yo no soy la OCU ni el Ministerio de Sanidad para que me "reclames" a mí. Sigo sin entender ese ataque personal tan visceral, cuando no creo que nunca hayamos tenido ningún tipo de problema, ¿no?.

Los problemas personales que tengas con Mercuriados (o con cualquier otra asociación) debes dirimirlos con ellos, no conmigo. Vamos, digo yo, ¿eh?. Si quieres que te devuelvan la cuota porque piensas que solo quieren hacer caja o vender dentistas sin experiencia (cosa que conociendo a los integrantes de su J.D. permíteme discrepar de tu opinión), pues dirígete a ellos y no te quejes a mí...que yo ni tengo que ver con Mercuriados, ni con el dentista que te puso las amalgamas, ni con el que te las extrajo (si te la extrajiste), ni nada de nada...

Yo tengo más que claro los problemas de las amalgamas de mercurio desde hace MUUUUCHOS años (incluso antes de enfermar de SFC). A mí no me tienes que convencer. Hace bastantes años (esos ya sí estando enfermo) que me leí los libros de Cutler, Yasko, Martin Pall, etc. (con un largo etcétera, además). No creo que con información sacada de la matrix me vayas a convencer más de lo que han hecho investigadores de primera línea con explicaciones fisipatológicas de procesos bioquímicos complejos y totalmente fundamentados. No entiendo el ataque irracional hacia mí. Ni que hubiera sido yo el que te puse las amalgamas que tengas (o hayas tenido).


doraemon escribió: cuarto) el circonio 95 es radioactivo, e incluso mercuriados.org lo desaconsejan

Creo que te estás armando un lío monumental. Mi impresión es que no estás entendiendo ni lo que dicen tus propias fuentes (al menos no la que citas, que es Mercuriados) y/o te estás informando muy mal.

Lo primero que el Zirconio que se usa es óxido de Zirconio como se encuentra en la naturaleza cuyos isótopos son el 90, 91 el 94 y el 96. NO tienen NADA que ver con el isótopo 95 que sí es radiactivo (Zirconio95) y que se usa para pruebas nucleares. Es algo bastante conocido a mínimo que alguien profundice en el tema de los materiales tóxicos dentales, pero vamos, es que ni tus propias fuentes parece que te hayas leído:


A este respecto Mercuriados dice lo siguiente:

En cuanto a las obturaciones dentales de cerámica (ciertamente, más caras aún que los composites/resinas), las investigaciones sobre materiales dentales, señalan al zirconio (excepto en el caso del zirconio 95, que tiene otros usos) como el material más biocompatible.


Extraído de: http://www.mercuriados.org/es/pag219


doraemon escribió: como ves hay que actuar por el principio de precaución, algunos expertos recomendaban a los enfermos de esclerosis múltiple arrancar directamente las amalgamas sin exponerse a retirarlas

Peeeeroooo, ¿me has escuchado a mí decir algo en contra del Principio de Precaución (el cual por cierto conozco casi podría decir que de memoria, tanto su mención en el artículo 191 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, como su concreción en la Resolución 1815 de Consejo de Europa respecto a la exposición a los CEM?. ¿Me has leído a mí decir algo en contra de quitarse amalgamas con protocolo seguro, arrancárselas, etcétera?. :shock: :shock: :shock: :shock:


doraemon escribió: hay que estar muy al día y muy espabilado, y saber que todo esto lo han hecho para enfermar a la gente, ya no solo para sacarles dinero, sino para esclavizarlos de una forma u otra, con el fin ultimo de implantarles el chip, es una locura, pero es que los que nos gobiernan son unos psicópatas, y no me refiero a los partidos políticos, que posiblemente también, sino los que están por encima de ellos

A esto último no voy a contestar, por un motivo. Estamos en un foro de ciencia e investigación y lo que es más importante, el hilo está ubicado en un subforo donde se trata de comorbilidades GRAVES (como la FM, la SQM, la EHS o el propio hidragirismo) y no en Cafetería, por ejemplo.

Este es un foro público donde nos lee todo el mundo y al menos yo no voy a andar peleándome por ahí gastando la poca salud que me queda por conseguir reconocimiento a nivel médico y social de estas patologías, para luego contribuir a que quien entre a leer vea mezclados conceptos como la EM/SFC o comorbilidades que ha costado sudor y lágrimas que reconozcan (como la SQM) u otras que lo está costando (como la EHS) con cosas como los "chipeos" masivos de la población o los Illuminati.

Si quieres que hablemos de chips, control poblacional o temas similares, yo lo hago encantado, dado que son temas que me pueden llegar a resultar interesantes desde dos ópticas. Una totalmente "ociosa" dado que me entretienen las distopías y otra pragmática (para la cual yo por lo menos exijo unos mínimos de rigurosidad científica), pero al menos, en lo que a mí respecta, por respeto a la lucha continua que hacemos muchxs enfermxs sacando fuerzas de donde no la tenemos (y que luego tocar pagar posteriormente en forma de PEM y/o de brote postexposición) no voy a tratarlos en un foro como este o, en todo caso, lo haría en el subforo Cafetería y no en un subforo donde se están tratando temas MUY serios y para los que muchos nos pegamos día a día para obtener reconocimiento en base al conocimiento científico.

No se pueden mezclar la SQM, la EHS o el hidragirismo con chipeos masivos de la población o familias de reptilianos y si se mezclan, al menos por mi parte, intentaré que no se haga en espacios que entiendo tienen que servir para transmitir información de manera rigurosa.


Un saludo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por doraemon »

calma, que nadie te ha atacado
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Amalgamas dentales en la actualidad

Mensaje por Sanat Kumara »

@Notjustfatigue escribes esto:

"Artículo 191 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, como su concreción en la Resolución 1815 de Consejo de Europa respecto a la exposición a los CEM?"

Lo que se comenta en la resolucion 1815 va en el sentido de que reconocen que la persona que porta amalgamas o tiene altos niveles de mercurio es más sensible a los CEM que entiendo son campos electromagnéticos?
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Responder