Pérdida de peso

Responder
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Pérdida de peso

Mensaje por Jacob007 »

¿Hay alguien en este foro que haya perdido más peso de lo normal? Yo desde que estoy con fatiga he perdido unos 10 kilos por debajo de mi peso.
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Pérdida de peso

Mensaje por jorge89 »

Si yo he perdido unos 5 kg mas o menos, creo que a la gente le suele pasar lo contrario. Tambien es verdad que apetito tengo poco, digamos que ilusion no es que abunde.

A parte, la dieta que hago pues es normal que puerda peso, mucha verdura, fruta, proteina, hidratos pocos...
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Pérdida de peso

Mensaje por Jacob007 »

Sí en tu caso es normal. Yo a parte de la dieta, lo que noto es que cuando me la salto no recupero el peso.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Pérdida de peso

Mensaje por poetessinmotion »

¿Has probado en añadir más grasa a tu dieta? Los frutos secos son muy calóricos y te puedes meter muchas calorías rápido picando. Los que tienen la mejor ratio de omega 3 / omega 6 son las nueces de macadamia.

Yo también hago dieta cetogénica y he conseguido subir casi tres kilos comiendo mucha grasa, lo noto mucho si introduzco quesos curados además de los frutos secos, etc. O sea, que es posible hacer dieta baja en carbos y subir de peso, depende de las calorías que comas :)
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Pérdida de peso

Mensaje por Jacob007 »

poetessinmotion escribió: 13 Jun 2018, 21:18 ¿Has probado en añadir más grasa a tu dieta? Los frutos secos son muy calóricos y te puedes meter muchas calorías rápido picando. Los que tienen la mejor ratio de omega 3 / omega 6 son las nueces de macadamia.

Yo también hago dieta cetogénica y he conseguido subir casi tres kilos comiendo mucha grasa, lo noto mucho si introduzco quesos curados además de los frutos secos, etc. O sea, que es posible hacer dieta baja en carbos y subir de peso, depende de las calorías que comas :)
Si, he probado a meter más grasa. Llegué a probar a meter 3 aguacates (pequeños) diarios + 6 Nueces + Yemas de huevo + aceite de oliva + aceite de coco y nada.... No subo ni de coña. Creo que es por la falta de flora buena.

Comes quesos curados? notas alguna mejoría? son de leche pasteurizada?
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Pérdida de peso

Mensaje por poetessinmotion »

Tomo algo de queso de oveja pasteurizado y ahora estoy haciendo un tratamiento para el intestino que estoy notando bastante. Tengo o tenía disbiosis con cero bacterias probióticas.
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Pérdida de peso

Mensaje por Jacob007 »

poetessinmotion escribió: 13 Jun 2018, 22:27 Tomo algo de queso de oveja pasteurizado y ahora estoy haciendo un tratamiento para el intestino que estoy notando bastante. Tengo o tenía disbiosis con cero bacterias probióticas.
Siento decirte que el queso de oveja pasteurizado de poco servirá, porque al estar pasteurizado ya se han muerto los probióticos.
Qué tratamiento estás haciendo? cómo sabes que tienes disbiosis? Qué test te hiciste?

Yo también tengo disbiosis diagnosticada (por médico de medicina integrativa, obviamente). Me hice un test de microbiota que me costó 160€.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Pérdida de peso

Mensaje por poetessinmotion »

Me hice el Ubiome y me salían cero bacterias probióticas, con sobrecrecimiento de bacterias malas.

Ahora estoy haciendo un tratamiento a base de antibióticos naturales y probióticos, además de tomar L-glutamina para sellar el intestino permeable. No llevo ni la mitad del tratamiento y ya lo estoy notando. Mi principal síntoma era una hinchazón abdominal tan exagerada que me daba taquicardia y me empeoraba el POTS hasta el punto de dejarme inmóvil en el sofá durante horas. Parecía estar desarrollando una especie de histaminosis no alérgica, que también me ha mejorado con el tratamiento.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Pérdida de peso

Mensaje por coco »

Me alegro.

¿Podrías detallar más eso aquí o en tu hilo de seguimiento por favor?
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Pérdida de peso

Mensaje por Jacob007 »

poetessinmotion escribió: 14 Jun 2018, 09:01 Me hice el Ubiome y me salían cero bacterias probióticas, con sobrecrecimiento de bacterias malas.

Ahora estoy haciendo un tratamiento a base de antibióticos naturales y probióticos, además de tomar L-glutamina para sellar el intestino permeable. No llevo ni la mitad del tratamiento y ya lo estoy notando. Mi principal síntoma era una hinchazón abdominal tan exagerada que me daba taquicardia y me empeoraba el POTS hasta el punto de dejarme inmóvil en el sofá durante horas. Parecía estar desarrollando una especie de histaminosis no alérgica, que también me ha mejorado con el tratamiento.
Qué es el POTS? por curiosidad el Ubiome cuanto te costó? lo enviaste a EEUU o cómo es eso?

Me alegro de esa mejoría. Tuviste fatiga?
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Pérdida de peso

Mensaje por Jacob007 »

coco escribió: 14 Jun 2018, 12:54 Me alegro.

¿Podrías detallar más eso aquí o en tu hilo de seguimiento por favor?
No entiendo. A qué te refieres?
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Pérdida de peso

Mensaje por poetessinmotion »

Creo que @coco se refiere a mí. Sí, lo añadiré a mi hilo personal, y también otras mejoras, ya que sorprendentemente este mes no he tenido ni una sola hipoglucemia y creo que es por lo mismo. Antes de tirar cohetes quiero esperar un poco, pero estoy muy muy contenta.

El Ubiome me costó unos 80 euros y lo envié a Estados Unidos, sí. La fatiga es mi síntoma más acusado, aunque voy mejorando muy lentamente sigo pasando casi todo el tiempo en casa. Con el tratamiento estoy mejorando mis síntomas generales y también ganando más energía, la verdad es que he avanzado bastante respecto a cómo estaba hace cuatro meses, pero aún me queda un largo trecho por recorrer.
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Pérdida de peso

Mensaje por Jacob007 »

poetessinmotion escribió: 14 Jun 2018, 15:54 Creo que @coco se refiere a mí. Sí, lo añadiré a mi hilo personal, y también otras mejoras, ya que sorprendentemente este mes no he tenido ni una sola hipoglucemia y creo que es por lo mismo. Antes de tirar cohetes quiero esperar un poco, pero estoy muy muy contenta.

El Ubiome me costó unos 80 euros y lo envié a Estados Unidos, sí. La fatiga es mi síntoma más acusado, aunque voy mejorando muy lentamente sigo pasando casi todo el tiempo en casa. Con el tratamiento estoy mejorando mis síntomas generales y también ganando más energía, la verdad es que he avanzado bastante respecto a cómo estaba hace cuatro meses, pero aún me queda un largo trecho por recorrer.
Me alegro de esa mejoría. Yo tmb tengo hipoglucemias. Son de esas que me dejan tirado en el sofá con un cansancio extremo, y luego se me pasan al rato. Lo noto especialmente al comer papas, batatas en grandes cantidades. Las Hipoglucemias se me pasan haciendo yoga y relajación.

No es tan caro el UBIOME. La muestra fecal debe ir congelada? En mi caso tendría que enviarla desde Canarias. Cómo la solicitaste? el tratamiento pautado quien te lo lleva?
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Pérdida de peso

Mensaje por poetessinmotion »

Pues eres afortunado si se te pasan con el yoga... Yo estoy diagnosticada de hipoglucemia reactiva desde hace 3 años y he llegado a estar muy, muy enferma con ingreso hospitalario incluido, así que puedes imaginarte lo que significa para mí esta mejora.

No, la muestra no debe ir congelada y la puedes enviar por correo ordinario. Es muy fácil hacerlo y no es caro. Yo estoy pensando en repetirlo al acabar el tratamiento del intestino para observar los cambios.

Estoy siguiendo el tratamiento que me propone un médico del equipo de Josepa Rigau.
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Pérdida de peso

Mensaje por Jacob007 »

poetessinmotion escribió: 14 Jun 2018, 16:36 Pues eres afortunado si se te pasan con el yoga... Yo estoy diagnosticada de hipoglucemia reactiva desde hace 3 años y he llegado a estar muy, muy enferma con ingreso hospitalario incluido, así que puedes imaginarte lo que significa para mí esta mejora.

No, la muestra no debe ir congelada y la puedes enviar por correo ordinario. Es muy fácil hacerlo y no es caro. Yo estoy pensando en repetirlo al acabar el tratamiento del intestino para observar los cambios.

Estoy siguiendo el tratamiento que me propone un médico del equipo de Josepa Rigau.
Pero la muestra no se echa a perder en el avión hacia EEUU? Tienes la dirección de la página web para solicitarla?
El médico ese que mencionas del equipo Rigau te trata a distancia?
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Pérdida de peso

Mensaje por poetessinmotion »

No se echa a perder porque no se envía una muestra fresca, se pincha una muestra de heces y se pone dentro de un frasquito que trae un líquido. https://ubiome.com/consumer/explorer/

Voy presencialmente a la consulta, vivo cerca de Barcelona y la consulta está en Tarragona, me queda a una hora y media en coche y me llevan.
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Pérdida de peso

Mensaje por Jacob007 »

poetessinmotion escribió: 14 Jun 2018, 19:08 No se echa a perder porque no se envía una muestra fresca, se pincha una muestra de heces y se pone dentro de un frasquito que trae un líquido. https://ubiome.com/consumer/explorer/

Voy presencialmente a la consulta, vivo cerca de Barcelona y la consulta está en Tarragona, me queda a una hora y media en coche y me llevan.
El precio de transporte está incluído en los 80€? Yo este año intenté hacerme una prueba llamada OATS en el laboratorio Great Plains en EEUU y al final no pudo ser por vivir en Canarias. Perdí dinero con el cambio de moneda y con el envio de los kits desde EEUU hasta Canarias. Espero que con UBIOME no ocurra lo mismo. Con qué compañía de transporte trabaja el laboratorio por casualidad?
Responder