LIBE. LDI CON L.A.

LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Hola a todos,

El viernes tomé otra dosis 15 LYme Mix+ Candida. Esta vez he notado picor en la boca, por lo demás nada.
Con respecto a que L.A no contesta los mails, creo que ha tenido un bebe. Está dando horas por skype para julio.
Saludos :wave:
Evelyne
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2018, 15:09

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Evelyne »

Todavia no bébé 🙃.
He llamado y han perdido mi email.
Evelyne
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2018, 15:09

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Evelyne »

Ya tengo respuesta de la dra.
Cree que mis dosis 22c y 21c eran demasiado fuerte. Tengo que esperar 7 semanas y entonces empezar von 35c.
Espero que he explicado mis sintomas bien a la dra.
Creo que es muy dificil.
(Disculpe por mi castellano).
Saludo
Evelyne
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Espero que encuentres tu dosis correcta Evelyne. Suerte!!!
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Hola a todos,

Quería explicar una cosa que me viene pasando últimamente. Más desde que tomo el LDI. Tengo hormigueos en el lado derecho del cerebro, de delante atrás.
Otra cosa que me tiene un poco preocupada es que cuando me hacen las analíticas para el control de la vitamina D, me sale que los depósitos de hierro están bajos. El médico que me controla el SFC dice que es normal en nuestro caso y que no he de tomar hierro y el médico que me pide las analíticas, que es otro, pero también internista, me dice que tengo que tomar hierro durante dos meses. No sé que hacer, si tomar o no. Qué opináis?

Saludos
Evelyne
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2018, 15:09

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Evelyne »

Mi hija tambien no tiene bastante hierro y la dra alonso ha dicho que tiene que tomar hierro.
Para el cerebro tomo 3 veces al dia curcumin y me ayuda.

E
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Gracias Evelyne
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Samuel »

LIBE escribió: 26 Abr 2018, 13:48
Otra cosa que me tiene un poco preocupada es que cuando me hacen las analíticas para el control de la vitamina D, me sale que los depósitos de hierro están bajos. El médico que me controla el SFC dice que es normal en nuestro caso y que no he de tomar hierro y el médico que me pide las analíticas, que es otro, pero también internista, me dice que tengo que tomar hierro durante dos meses. No sé que hacer, si tomar o no. Qué opináis?

Saludos
Hola, @LIBE ! Si no tienes tolerancia, carnes rojas. Eso de tener los niveles bajos de hierro, y que no le den importancia.... :thumbdown:
Per aspera ad astra
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Hola Samuel,

Pues sí, eso dice uno de los expertos, que es propio de esta enfermedad. Por si acoso, voy a tomar hierro, que nunca está de más.

Hace una semana tomé la dosis 14C de Lyme mix + Cándida. He tenido picores en la boca y esta vez con infección de encías, aftas, herpes, otitis..
La doctora me ha recomendado no tomar durante dos semanas y luego seguir con 13C a ver si vuelvo a tener problemas en boca o en general y ajusta la dosis.

Somos ratas de laboratorio!!! :wave:
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Hola a todos,

Estaba esperando las dos semanas que me dijo L.A para seguir con la dosis Lyme Mix 13C, pero he tenido que retrasarla dos semanas más.
Desde que volví de Madrid, de la visita con L.A, tengo menos audición en el oído derecho. Fui al otorrino y me dijo que como consecuencia del cambio de presión atmosférica tengo el tímpano retraído y me ha recetado corticoides, durante 12 días. Me aconsejo que no siguiera con el LDI durante la toma de los corticoides. He consultado con L.A, para que me asesorara si hay alguna contraindicación o no, pero me dicen que está de baja por maternidad. No he recibido respuesta, así que he decidido suspenderlo hasta que acabe con los corticoides del oído. La próxima semana sigo con Lyme Mix 13C. + Cándidas. Al haber parado de tomarlo, lo que sí he notado es que las cándidas vaginales han vuelto a aumentar y tengo menos energía.

Sigo contando :wave:
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Hola a todos,

La semana pasada seguí con la dosis 13C Lyme Mix + Cándida, no he tenido problemas de infecciones. Al segundo día me desapareció el dolor y estuve tres días bastante bien, luego baje otra vez a mi estado basal.
Sigo contando. :wave:
Saludos
Susana
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2017, 14:59

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Susana »

Hola Libe!!! He seguido tu estado, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Parece que vas mejorando, aunque sea poquito ya es un logro.

Besos. Susana
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Gracias Susana,
Siento no poder seguir dando buenas noticias. Este viernes tomé la dosis 12C y me ha dejado fatal. Tengo un cansancio que hace meses no tenía, me duele todo el cuerpo, casi no puedo andar y tengo molestias gástricas. Me da miedo tomar la 11C :o
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2878
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por coco »

Hola.

¿No deberías informar a la doctora de la sintomatología para que te diga qué hacer?
Evelyne
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2018, 15:09

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Evelyne »

Creo que el dosis12c esta demasiado fuerte para ti. Tienes que informar la dra.
Despues de una dosis demasiado fuerte la dra me ha dichobde esperar 7 semanas.
LIBE
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2018, 12:31

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por LIBE »

Coco, Evelyne,

Sí, tenéis razón. Acabo de enviar un mail a la doctora.

Saludos.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2878
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por coco »

Ahora le pasan los correos los lunes. Paciencia.
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por michael »

Una pregunta sin querer desviar el hilo, de verdad merece la pena probar esta terapia incluso teniendo un EBV reactivado? Por lo que veo aqui en el foro nadie a reportado una mejoria significativa o una cura que es lo que todos buscamos y algunos hasta dicen haber empeorado.Entonces aun sabiendo esto mereceria la pena?
Evelyne
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2018, 15:09

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por Evelyne »

Coco y la dra responde tambien cada lunes?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2878
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Mensaje por coco »

A mi me respondió el lunes pasado y las jeringas las tuvieron preparadas el miércoles. Mandé yo el jueves a un mensajero (envío sin etiqueta de Genei, unos 6 euros) y el viernes ya las tuve.
Responder