Solicitar devolucion de coste consultas medicas en balde
-
lugg
Solicitar devolucion de coste consultas medicas en balde
Supongo que como muchos de vosotros, yo he acudido a muchas consultas medicas en balde que no me han servido de nada, mas que para tirar el dinero, hace no mucho una en Oviedo... un tio que no tenia ni idea de interpretar un analisis de flora intestinal y me sopló 120 euros
esos 120 euros son mios y los voy a reclamar hasta que este sinvergüenza me los devuelva o yo me muera, pero no puede cobrar por ejercer sin saber, eso es totalmente insultante
es intolerable que si un medico no tiene idea de diagnostiar tenga la desvergüenza de cobrar
alguien sbe como reclamar este dinero de todas estas consultas y que procedimiento seguir?
esos 120 euros son mios y los voy a reclamar hasta que este sinvergüenza me los devuelva o yo me muera, pero no puede cobrar por ejercer sin saber, eso es totalmente insultante
es intolerable que si un medico no tiene idea de diagnostiar tenga la desvergüenza de cobrar
alguien sbe como reclamar este dinero de todas estas consultas y que procedimiento seguir?
Re: Solicitar devolucion de coste consultas medicas en balde
Creo que ya sé qué digestivo dices...uno medio jubilado que participa mucho en algún directorio médico de internet y que todo lo achaca a la celiaquía o la sensibilidad al gluten?...
-
lugg
No ese no pero podria tambien, de lo malo ese es majo e intenta entender el problema aunque con un approach equivocado pero no va muy desencaminado el hombre, me refiero a otro tambien viejo que no tiene ni puñetera idea.
majo sí es, pero se quedó un poco oxidado...a mí me dijo sobre los dolores musculares que tenía pinta de ser un poco hipocondríaco y que si uno está todo el rato pendiente y observando su cuerpo con lupa (y cogió una lupa de su escitorio...) al final encuentra algo...en fin, me había parecido...
Si fuiste a que interpretara una analítica y no supo, no debiste de pagarla. ¿El te dijo de antemano que sabía y luego no supo? Porque eso si es reclamable, obviamente. Si fuiste sin más, entonces no creo que haya nada que hacer porque has ocupado una cita.
Yo también fui a ese que comentáis y seguramente para los que tienen celiaquía de verdad o intolerancia al gluten no celíaca les venga de perlas ya que también es algo que cuesta mucho diagnosticar a médicos "normales" parece ser. Yo fui y creía lo mismo que parece que les dice a todos: celiaquía. Con mis síntomas encaja bastante. Le comenté lo de la disautonomía, desajuste del sistema nervioso autónomo y POTS y dijo que el no creía en eso. Le dije que con tal desajuste igual no era buena idea meter el tubo para la sacar muestras y al final no lo hice. Acordamos empezar la dieta e ir viendo como iban los síntomas. La verdad, viendo la imposibilidad de hacer la gastroscopia yo creo que podría haber recomendado hacer la prueba genética, pero no. Al final fue lo que hice y ya se que no puedo ser celíaco. Lo que si puedo ser es intolerante al gluten no celíaco y eso es lo que voy a comprobar en los próximos meses.
Yo también fui a ese que comentáis y seguramente para los que tienen celiaquía de verdad o intolerancia al gluten no celíaca les venga de perlas ya que también es algo que cuesta mucho diagnosticar a médicos "normales" parece ser. Yo fui y creía lo mismo que parece que les dice a todos: celiaquía. Con mis síntomas encaja bastante. Le comenté lo de la disautonomía, desajuste del sistema nervioso autónomo y POTS y dijo que el no creía en eso. Le dije que con tal desajuste igual no era buena idea meter el tubo para la sacar muestras y al final no lo hice. Acordamos empezar la dieta e ir viendo como iban los síntomas. La verdad, viendo la imposibilidad de hacer la gastroscopia yo creo que podría haber recomendado hacer la prueba genética, pero no. Al final fue lo que hice y ya se que no puedo ser celíaco. Lo que si puedo ser es intolerante al gluten no celíaco y eso es lo que voy a comprobar en los próximos meses.
-
lugg
Si esta oxidado, conmigo no tengo queja, decia que soy celiaco y que el gluten causa muchos problemas en todo el cuerpo, lo cual es cierto, epro el origen no es el gluten en si, sino la permeabilidad intestinal, yo cerre la mia y ahora como gluten, antes ni tocarlo, el problema de fondo es una disbiosis brutal que tenemos todos por un motivo u otro, que no la tenemos corregida ni tratada, y todo lo que sea quitar comidas o tomar suplementos son parches, la solucion pasa por entrar en eubiosis creo yo.
al que fui mande un mail para lo que queria ir y no dijo nada, ni si ni no, me presente alli cion el analisis DE SU ESPECILIDAD y no supo,
asi que no tiene derecho a cobrar, es mas tendria yo que pagar daños y perjuicios por perder mi tiempo en ir a una consulta de un inutil que no entiende las analiticas de ultima generacion de SU ESPECILDIAD, y deberia caersele la cara de vergüenza por no hacerlo
pero claro, en el gremio medico la vergüenza hace muchos años que no la conocen, solo quiren cobrar
a mi no me devolvera el dinero pero en internet tanto yo como mi familia y amigos lo vamos a poner fino.
al que fui mande un mail para lo que queria ir y no dijo nada, ni si ni no, me presente alli cion el analisis DE SU ESPECILIDAD y no supo,
asi que no tiene derecho a cobrar, es mas tendria yo que pagar daños y perjuicios por perder mi tiempo en ir a una consulta de un inutil que no entiende las analiticas de ultima generacion de SU ESPECILDIAD, y deberia caersele la cara de vergüenza por no hacerlo
pero claro, en el gremio medico la vergüenza hace muchos años que no la conocen, solo quiren cobrar
a mi no me devolvera el dinero pero en internet tanto yo como mi familia y amigos lo vamos a poner fino.
Yo ya no me queda dinero casi para pruebas, me dejé en el tintero las de Ubiome y alguna para ver si tengo permeabilidad intestinal y eso. ¿Se te ocurre alguna barata? Yo no obstante haré la dieta, por lo que dicen los compis suele sentar bien a los que tenemos el SFC y por probar no pierdo nada.
Ánimo con el médico.
Ánimo con el médico.
Sí, yo tambien llevo desde enero sin gluten, y doy fé de que un par de veces que me he saltado la dieta para hacer pruebas conmigo mismo, mi intestino se ha quejado y los dolores han sido claros por el cuerpo, con lo cual segurié así, si bien no soy celíaco (anticuerpos, biopsia y genética negativos). Creo que estaremos en el mismo caso. Y, particularmente, creo que es por permeabilidad intestinal, pero bueno, ahí ya me tiro a la piscina...y el doctor, pues bueno, para tema celíaco sabe mucho, pero fuera de eso...también me dijo que 6 meses sin gluten...
-
lugg
Tomad L-Glutamina va muy bien para cerrar la permeabilidad, con la dieta sin gluten ni caseina ni cosas asi irriantes, osea un poquito de sentido común.
Yo tomo glutamina, psyllium, enzimas, betaina.. y aun asi me hace pasarlo mal, y por las noches ya nada noto una inflamacion en el abdomen que no me deja dormir como deberia
-
lugg
que me vas a decir a mi de eso si estuve así meses, pero por suerte lo cure dejando de hacer caso de los médicos, con dieta estrictay l-glutamina, frutas, muchisima carne y grasas, chocolate negro (mas tarde), especias, etc... la verdad qeu digetsivametne ahroa tengo cero problemas estoy muy contento en eso salvo algun dia, pero la disbiosis y los problemas metablolicos me quedaron con la fatiga y las hipoglucemias (ahora no tantas pero al principio horrible, minimo azucar q tomaba, hipo al canto, ahora puedo comer azucar y no tener ese bajon tan grande como antes, lo que si que no aguanto es mucho rato sin comer nada, osea mas de 3 horas y media jodido, bajon al canto)
ah tambien toem muchos probioticos comerciales fui probando y cambiando, unos me sentaron bien otros mal... ahora ya no tomo ninguno, solo fermentados
pues mañana llamare a pedir el dinero de nuevo a ese tipejo, no me sobra e ldinero para regalarselo a quienes me hundieron la vida
lugg escribió: ↑01 May 2018, 23:08que me vas a decir a mi de eso si estuve así meses, pero por suerte lo cure dejando de hacer caso de los médicos, con dieta estrictay l-glutamina, frutas, muchisima carne y grasas, chocolate negro (mas tarde), especias, etc... la verdad qeu digetsivametne ahroa tengo cero problemas estoy muy contento en eso salvo algun dia, pero la disbiosis y los problemas metablolicos me quedaron con la fatiga y las hipoglucemias (ahora no tantas pero al principio horrible, minimo azucar q tomaba, hipo al canto, ahora puedo comer azucar y no tener ese bajon tan grande como antes, lo que si que no aguanto es mucho rato sin comer nada, osea mas de 3 horas y media jodido, bajon al canto)
ah tambien toem muchos probioticos comerciales fui probando y cambiando, unos me sentaron bien otros mal... ahora ya no tomo ninguno, solo fermentados
pues mañana llamare a pedir el dinero de nuevo a ese tipejo, no me sobra e ldinero para regalarselo a quienes me hundieron la vida
Dieta escricta a que te refieres? Yo creo que he probado de todo hasta a comer sin gluten y algunas cosas como verduras cocidas me sientan incluso peor que una hamburguesa, la fruta ya ni hablemos, la lactosa no la tolero muy bien y eso que los analisis dan bien y antes de caer con esto la toleraba, comer como muy variado pero es un coñazo irte a la cama y si vas sin cenar no duermes y si cenas duermes pero en mi caso fatal porque tengo unas pesadillas que son horribles y estoy completamente seguro de que son a causa de la inflamacion del abdomen... resultado? Ansiedad, sintomas depresivos, mal humor, cansancio peor que antes de irme a dormir.. una joya todo
-
lugg
Yo también tenía pesadillas, se deben a falta de algun nutriente en la sangre, butyrato, falta de oxigeno... Para eso me iba y va muy bien tomar matnequilla antes de dormir que es rica en butyrato o una cuchradita o dos de aceite de higado de bacalao, osea acidos GABA en general. Prueba y nos dices, tambien dormir con la cabeza algo alta se nota. Probioticos y fermentados no tomas o te sientan aun mal?