¿La sordera es un síntoma?

Responder
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

¿La sordera es un síntoma?

Mensaje por Zarpitas83 »

Hola a todos :wave:

Pues eso, ¿sabéis si la sordera es un síntoma?.

Hace cosa de mes y pico, casi 2, cogí una bronquitis, y desde entonces tengo una sordera en ambos oídos. Va a días, pero normalmente estoy más sorda que una tapia 😔

He buscado en el foro y he visto varias entradas de ello pero en Lyme... al final tendré que visitarme con Irigoyen o Rigau y que me miren bien, que me manden las analíticas que consideren. Lo que me faltaba...

Un saludo!
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: ¿La sordera es un síntoma?

Mensaje por Zarpitas83 »

¿A nadie más le pasa?
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: ¿La sordera es un síntoma?

Mensaje por Notjustfatigue »

En mi caso, el problema es el contrario. Hiperacusia generalizada que aumenta en los momentos en los que estoy peor, en los que además sumo una misofonía tremenda sobre todo con los sonidos agudos (p.e. el ruido de una sartén contra una cazuela en la pila o de un simple tenedor contra un plato literalamente "me atraviesa". Es de los síntomas más fastidiados de llevar.


Si sigues oyendo mal te recomiendo hacerte una prueba de potenciales evocados auditivos. Según me comentó Márquez (el que fuera responsable de la Unidad de SQM del Hospital de Bellvitge) los potenciales evocados suelen salir alterados (no solo los auditivos, sino que también los visuales, los somestésicos y los P300). Creo que especialmente en SQM, pero también en SFC, autismo y TDAH.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Responder