Hola a todos, coji un proceso gripal el dia 30 del cual no terminaba de mejorar.
Fui el viernes pasado a mi medico, para tomar la Azitromicina de 3 dias y el sabado sali de casa y probablemente coji frio.
Desde el lunes me he encontrado cada vez mas flojo y con mucha sensibilidad al sonido.
Otra vez con sintomas exagerados sobre todo de escalofios , fatiga fisicaz.
Tanto que no puedo estar de pie mas un par de minutos para ir al baño.
Si! Lo se! Nunca me cuido lo suficiente y algun rato me he expuesto demasiado.
Quizas no deberia haber tomado nada para el proceso gripal , no se.
Ahora solo me queda estar en cama esperando mejorar un poco.
Otro empeoramiento
Re: Otro empeoramiento
Animo, esperemos que poco a poco todo vuelva a su sitio. Yo por eso en temporada gripal me aislo (mas aun).
Santi, espero que puedas recuperarte lo antes posible y pase pronto esta racha.
Es curioso esto de la estacionalidad, yo también llevo unas semanas bajo mínimos. Es posible que nuestro sistema inmunológico descontrolado, en época de gripes y catarros se descontrole más...
Un abrazo !!!
Es curioso esto de la estacionalidad, yo también llevo unas semanas bajo mínimos. Es posible que nuestro sistema inmunológico descontrolado, en época de gripes y catarros se descontrole más...
Un abrazo !!!
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Por mi experiencia los antibióticos nos hunden más físicamente,y acaban con las pocas defensas que tenemos.
Lo mejor para contolar los catarros/gripes son antibioticos naturales: propolis, echinacea, etc... y vitamina C.
Besos
Lo mejor para contolar los catarros/gripes son antibioticos naturales: propolis, echinacea, etc... y vitamina C.
Besos
Si se toma Cistus Incanus a diario raro es tener un resfriado. Nosotros compramos mucha hierba por eBay y hacemos las cápsulas en casa. Mi mujer toma 6 al día, 2 en cada comida. Sale baratísimo. 1000 cápsulas grandes son 15 euros en Amazon. Si alguien quiere saber algo más que busque el hilo correspondiente y lo tratamos allí.
Saludos.
Saludos.
-
Cacoya, pues queria evitar el antibiótico pero como llevaba mas de una semana malo pues pensé que era lo mejor. Y como esto funciona como quiere a veces, pues parece que es otro escalon mas abajo porque la bajada de energia se nota.
En estos momentos reposo total.
En estos momentos reposo total.
-
Tomo nota Coco. Gracias