Tengo que dejar la cafeina.

Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por PepaBCN »

Holapollo, se lo he leído hasta a mi madre, porque estaba aquí conmigo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :clap: :clap: Nos estamos partiendo las dos! Por cierto, ella secunda tu esperanza para con el séquito. .. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por holapollo »

Pepa, eso de que hables de mí a tu madre... como se entere mi socia me va a cortar el cablecillo del Internet :think:

Nada, me alegro pues. Dicen que reírse es bueno. No nos cura, pero ayuda.
Y yo creo que alcanzar el equilibrio justo entre la risoterapia y la Terapia Amosanda permite mantener a raya la gravedad de los síntomas y poder desenvolverse con un mínimo de dignidad.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
DavidPerezc
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2017, 21:28

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por DavidPerezc »

Hola a todos. Realmente este tema me llama mucho la atención porqué desde hace algunos meses me he cuestionado seriamente la cantidad de cafeína que tomo diariamente. Diariamente me tomo en promedio 6 tazas de cafe y eso sin contar que generalmente tomo coca cola también. Cuando no tomo cafe empiezo a sentirme mal, incluso hasta me duele la cabeza. He estado investigando por qué me suceden este tipo de cosas y me tope con este artículo https://micafetera.com/cuanta-cafeina-h ... a-de-cafe/ Y leí que incluso tomando cafe descafeinado hay cafeína,en pocas cantidades... pero sigue presente.

He tratado de reducir mi consumo de cafe a 4 tazas porqué siento que de un momento a otro sería una cuestión imposible, al principio me costaba un poco sentía ansiedad incluso... Pero ahora no tomo 6 tazas, estoy entre 4 y a veces 5... Considero que ha sido un avance y pronto espero reducirlo jejeje. saluditos a todos
alejandro11
Mensajes: 43
Registrado: 04 Feb 2017, 20:48

Re: Tengo que dejar la cafeina.

Mensaje por alejandro11 »

yo tomo un cortado por la mañana y otro despues de comer nose lo malo que será pero es lo único que me saca de la pena.
Responder