L.D.I. Mi experiencia. Cande.

Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Makel »

Hola, lo primero.... Agradeceros mucho a todos, los datos que me habéis pasado.

Pues con ellos empezaré a a intentar explorar las nuevas posibilidades :sherlock:

En cuanto decida que camino voy a tomar... Contaré aquí sin falta mis experiencias

Mucha gracias a todos por la información
Y nos deseo mucha, mucha suerte...!!! en esta encrucijada que nos
une :V:
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Tir_na_nog »

Que la fuerza nos acompañe!!!
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por lypomar »

Hola Argi.
Sí, es Carmen Navarro.
Lo que no sé es cuando se animará. Cuestión de preguntarle.
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Avatar de Usuario
Cande
Mensajes: 35
Registrado: 06 Sep 2016, 18:42

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Cande »

Buenas tardes compañeros!

Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotros.... suelo pensar que es preferible esperar a que termine el efecto de la dosis, para aportar más datos y exponer mi evolución de forma objetiva, pero esta vez estoy tan emocionada que no lo puedo dilatar más, así que cuando concluya la mejoría os informaré de nuevo.

Como os comuniqué, la última dosis (15C de borrelia) me mejoró muy levemente, como consecuencia de haber tomado previamente antiinflamatorios (resulta que cortan la respuesta inmune), así que el 15 de julio repetí dosis..

Desde el día 19 me encuentro notablemente mejor, es la primera vez que me despierto descansada cada mañana (normalmente era mi peor momento del día), no siento esa debilidad extrema como si me hubiera atropellado un camión, además se me está regulando el sueño, no duermo más de 7-8horas, me acuesto antes y me levanto pronto, no tengo nauseas por la mañana, llevo 11 días con energía: salgo, camino, paso el día fuera de casa, quedo con amigos y hasta he ido a bailar salsa (ya sabéis porque no hay nieve que sino... 😁)

Es la dosis que mas energía, fuerza y claridad mental (aunque persiste una ligera niebla mental que me impide leer durante largos periodos) me ha otorgado.

En estos 11 días siento que he vuelto a la vida, siento como te cambia la perspectiva del mundo, todo resulta mas fácil, liviano y bonito. Y tus días cobran sentido.

A pesar de todo, no estoy asintomática, me encuentro en un 70% (antes de la dosis no superaba el 30%: no salía de casa, me duchaba con esfuerzo y cualquier actividad básica del día a día suponía un esfuerzo ingente)
Después de tanta desesperación como vivimos en esta afección, espero que esto genere esperanza y luz a tanto sufrimiento.

Siento que me estoy curando y aunque la dosis dejará de hacer efecto en unos días (ojalá semanas), viendo estos resultados, es cuestión de tiempo lograr que esta mejora sea duradera y definitiva.

Por otro lado y en relación a la niebla mental, que es el síntoma que se me resiste (bueno y las pesadillas, pero esto no sé hasta qué punto corresponde a la enfermedad o a la ansiedad lógica de nuestra circunstancia), ya me indicó Ty que tendría que buscar otro antígeno, probablemente babesia y comenzaré mi búsqueda en septiembre: intercalando borrelia y babesia cada tres semanas y respetando el tiempo exigido de siete semanas entre las dosis de un mismo antígeno.

Espero os sirva de ayuda y si tenéis cualquier cuestión, no dudéis en preguntarme.

¡Os seguiré contando cómo va todo!

Un besito muy fuerte y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Notjustfatigue »

Cande escribió: 30 Jul 2017, 21:01 Buenas tardes compañeros!

Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotros.... suelo pensar que es preferible esperar a que termine el efecto de la dosis, para aportar más datos y exponer mi evolución de forma objetiva, pero esta vez estoy tan emocionada que no lo puedo dilatar más, así que cuando concluya la mejoría os informaré de nuevo.

Como os comuniqué, la última dosis (15C de borrelia) me mejoró muy levemente, como consecuencia de haber tomado previamente antiinflamatorios (resulta que cortan la respuesta inmune), así que el 15 de julio repetí dosis..

Desde el día 19 me encuentro notablemente mejor, es la primera vez que me despierto descansada cada mañana (normalmente era mi peor momento del día), no siento esa debilidad extrema como si me hubiera atropellado un camión, además se me está regulando el sueño, no duermo más de 7-8horas, me acuesto antes y me levanto pronto, no tengo nauseas por la mañana, llevo 11 días con energía: salgo, camino, paso el día fuera de casa, quedo con amigos y hasta he ido a bailar salsa (ya sabéis porque no hay nieve que sino... 😁)

Es la dosis que mas energía, fuerza y claridad mental (aunque persiste una ligera niebla mental que me impide leer durante largos periodos) me ha otorgado.

En estos 11 días siento que he vuelto a la vida, siento como te cambia la perspectiva del mundo, todo resulta mas fácil, liviano y bonito. Y tus días cobran sentido.

A pesar de todo, no estoy asintomática, me encuentro en un 70% (antes de la dosis no superaba el 30%: no salía de casa, me duchaba con esfuerzo y cualquier actividad básica del día a día suponía un esfuerzo ingente)
Después de tanta desesperación como vivimos en esta afección, espero que esto genere esperanza y luz a tanto sufrimiento.

Siento que me estoy curando y aunque la dosis dejará de hacer efecto en unos días (ojalá semanas), viendo estos resultados, es cuestión de tiempo lograr que esta mejora sea duradera y definitiva.

Por otro lado y en relación a la niebla mental, que es el síntoma que se me resiste (bueno y las pesadillas, pero esto no sé hasta qué punto corresponde a la enfermedad o a la ansiedad lógica de nuestra circunstancia), ya me indicó Ty que tendría que buscar otro antígeno, probablemente babesia y comenzaré mi búsqueda en septiembre: intercalando borrelia y babesia cada tres semanas y respetando el tiempo exigido de siete semanas entre las dosis de un mismo antígeno.

Espero os sirva de ayuda y si tenéis cualquier cuestión, no dudéis en preguntarme.

¡Os seguiré contando cómo va todo!

Un besito muy fuerte y mucho ánimo.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Ahora sí que sí!!!. Mis más sincera enhorabuena Cande. Es alucinante a la vez que realmente esperador para "lxs que venimos detrás".

Me alegro de corazón un montonazo de la confirmación de lo que parecía claro, que era que la anterior dosisi 15C no había tenido el efecto esperado por la toma previa de antiinflamatorios.

OMG!!!. 11 días con energía (si llegan a pillarte dentro de unos meses podrían haber supuesto una semanuca de vacas en la nieve). Aprovecha y disfruta el veranín a tope. A ver si por lo menos entre la duración de la dosis y el booster (si es que "toca" porque se pasa demasiado pronto el efecto de la dosis), te pasas casi las 7 semanas asintomáticas. Anyway, lo importante es que vas por el buen camino.... :V: :V: :V:

A ver si conseguimos "arreglar" pronto lo nuestro del LDI y este invierno podemos vernos por la nieve pegando brincos.

Estoy segurísimo de que en septiembre Ty "acertará" con el nuevo ag. a introducir y que esto va a seguir increscendo sin parar...Si tal, la próxima vez que vayas a bailar, échate unos bailoteos a nuestra salud!!!.

Un abrazote Cande!!
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por lypomar »

Hola Cande,
Enhorabuena por sentir esa sensación de "volver a la vida", qué maravilla tiene que ser eso. Disfrútalo mientras pueda, que aunque sea unos días, eso para nosotros es mejor que una lotería.

Voy a resaltar la siguiente frase tuya: "intercalando borrelia y babesia cada tres semanas y respetando las siete semanas entre las dosis de un mismo antígeno".
¿Se puede hacer eso?! Hay que encontrar la dosis 'core' para hacerlo o no es necesario?
Si me puedes aclarar este punto sería de gran ayuda.

Y desde luego decirte que este avance tuyo nos ha dado muchas esperanzas a los demás.

Un besote,
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Avatar de Usuario
Cande
Mensajes: 35
Registrado: 06 Sep 2016, 18:42

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Cande »

Muchísimas gracias Notjust por tus palabras y ánimos!
Espero que pronto encontréis el modo de trataros y compartais resultados similares 😊
¿Habéis logrado avanzar algo?

Hola Lidia, gracias a ti también! Pues sí, se puede hacer eso, pero háblalo siempre antes con Ty... No es necesario haber encontrado tu dosis core, pero si lo haces sin haberla encontrado, corres el riesgo de mezclar las respuestas de los antígenos y no saber diferenciar a cuál asignas cada efecto. Si ya tienes controlada la dosis core de un antígeno es más sencillo... pero vamos si te sientes capaz de distinguirlo, Ty permite (y propone) hacer esto. ¿Qué tal te está yendo, has notado más cambios?

Me alegra mucho que os de esperanza... yo estoy realmente emocionada, vamos que me da miedo creérmelo... 😕

Un abrazo,
Cande.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por santi elche »

Me alegro mucho Cande.
El cambio es radical, de tener que estar metida en casa a poder salir a la calle si la tension de que a ver como volveré en un ratito.
Sigue contándonos.
Un abrazo
argi
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2017, 10:41

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por argi »

Enhorabuena Cande. A disfrutar de los dias buenos q seguro q vendran despues de estos once. Muchas gracias por compartirlo con el foro. Un abrazo y q acabes bien el verano y qu empieces mejor el otoño..Argi.
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Isasa »

Cande enhorabuena.....Aprobecha y disfruta....hojalá sigas así...👌🏻😘
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Makel »

Hola. Que subidón me ha dado al leerte Cande .Yo también quiero darte las gracias por contárnoslo, y ver que hay esperanzas
de verdad que eso no tiene precio....!!!!
Mucha suerte valiente.
No se me ocurre ninguna pregunta, pero puedo decirte que te sigo con toda esperanza y corazon
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por coco »

Cande. ¿El LDI con qué cosas no lo podéis tomar?

Gracias y enhorabuena.
Avatar de Usuario
Anni
Mensajes: 202
Registrado: 27 Abr 2016, 23:14

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Anni »

Wow Cande ! Lo que cuentas es maravilloso, qué alegria :anim:

PAra mí, aunque ahora no pueda por temas económicos, es muy importante saber que existen posibilidades reales, que es posible recuperar la vida y que no son falsas esperanzas.

Muchísimas gracias por ir compartiendo tu experiencia y felicidades! DIsfrútalo muchísimo :clap: :clap:
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Esteban976 »

Bieeen!!!! Me alegro por ti, y obviamente por todos los que vamos a ir detrás. Gracias por compartirlo!!!
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Tir_na_nog »

Tiene visos de ser efectivo el LDI. Ojalá haya suerte.
Saludos y felicidades, es prometedor.
Avatar de Usuario
Cande
Mensajes: 35
Registrado: 06 Sep 2016, 18:42

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Cande »

Buenas tardes chicos,

Muchísimas gracias a todos por vuestros deseos y por mostrar tanto interés. Por mi parte es un placer compartirlo con vosotros y sentirme tan arropada y comprendida 😊

Os actualizo: SIGO BIEN 😁😎
El lunes y martes caí un poco, estuve más flojita y me quedé descansando todo el día, aunque pude estar activa en casa. Me imaginé que el efecto de la dosis se estaba diluyendo (como sería lógico), pero ayer y hoy he vuelto a revivir y a tener días MUY BUENOS, por lo que parece que la propia dosis fluctúa como la enfermedad..

Cuando vuelva a mi estado basal o sienta que vuelven los síntomas me tomaré un booster y os iré informando de todo.

Coco a tu pregunta, en principio Ty te permite tomar todo lo que consideres necesitas o te hace bien, y si el ldi no responde correctamente te aconseja dejar ciertas cosas (no me lo sé todo, está basado en las mismas reglas del LDA que son muy rigurosas). En mi caso, sé que los antiinflamatorios anulan la dosis por completo. En los tres días previos y posteriores a la dosis evito el café y dejé de tomar todos los suplementos, pues no me mejoraban nada, salvo la vit D, glutation liposomal y los probióticos que los tomo regularmente, además mantengo mi dieta libre de gluten, lácteos, azúcares, alimentos procesados y trato que todo sea ecológico en la medida de lo posible. La dieta no es por el ldi, sino porque me sienta bien.

De modo que Ty propone, en principio, mantener todo aquello que te ha mejorado o te sienta bien y sólo ante incompatibilidad evidente, aconseja retirarlo.

Un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo!
Cande.
Susana
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2017, 14:59

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Susana »

Hola Cande!!! Se nota y transmites que la alegría te sale por todos los poros de tu piel. Nos das esperanza a los que en momentos duros pensamos que nunca volveremos a tener "vida".
Me alegro de que te vaya tan bien!!! Un beso grande 😘
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Tir_na_nog »

Ostras si, nos dais esperanza. Mucha esperanza.

abrazos
Susana
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2017, 14:59

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por Susana »

Hola Cande!!! Hace mucho que no tenemos noticias tuyas. Cómo te encuentras?. Bss
CarmenG
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2017, 07:23

Re: L.D.I. mi experiencia

Mensaje por CarmenG »

Hola, buenos días, me llamo Carmen, hace muy poquito que descubri este foro, y también hace muy poquito que descubrí que tenía Lyme, también he dado positivo en bartonelia, Coxiella Burnetti fase I y fase II, además de tener otras infecciones activas como Epstein Barr VCA que tengo 750, Clamidia Pneumonae o Herpes virus tipo 6. MI CD57 es de 37
Llevo muchos años enferma, con muchos dolores intestinales, así que lo primero que descubrí es que tenía candidas, y también mercurio, otro de mis sintomas pesadilla era mi temperatura que estuve mucho tiempo con 32,4, y a veces subia y bajaba diariamente varios grados, vivia de la cama al sofá, estuve mucho tiempo con antifungicos y enemas díarios expulsando muchisimos toxicos, así como quelando por el protocolo Cutler, y fui mejorando hasta que me di cuenta que tenia que haber algo más y ahora empiezo con Lyme y demás.
Ayer fui con los resultados de las pruebas a la Dra Alonso, y me ha recomendado LDI, y he vistio el interes que habéis mostrado por este tratamiento y los buenos resultados obtenidos por los que lo han hecho aqui, por si os puede ayudar saber que hay un médico que lo esta haciendo en España.
Me propone empezar con tratamiento para candidas, lyme y Veb.
Todo lo que me podais sugerir os lo agradezco y todo lo que os pueda aportar encantada.
Responder