¿merece la pena suplementos baratos?

estrella que brilla
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2017, 14:22

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por estrella que brilla »

Hola!!!! ANTAVIAN tenia ganas de pillarte para saludarte y darte las gracias por tantos años informando y escribiendo. estoy muy afectada. escribes con un cuidado exquisito, enhorabuena de verdad por ser, como eres, muy GRANDE .
Un abrazo
Estrella
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por antavian »

estrella que brilla escribió: 18 Jul 2017, 11:47 Hola!!!! ANTAVIAN tenia ganas de pillarte para saludarte y darte las gracias por tantos años informando y escribiendo. estoy muy afectada. escribes con un cuidado exquisito, enhorabuena de verdad por ser, como eres, muy GRANDE .
Un abrazo
Estrella


Si quieres ser un virtuoso, enseña lo que sabes, dice un proverbio.


Y es al reves, es a al gente que me leeis, a los que siempre se debe dar las gracias, a veces, un matiz nuevo, visto desde un punto de vista que a uno se le puede haber ocurrido nunca, te enriquece un monton, te hace investigar y eso que yo soy cortillo, en alguna veta nueva de conocimiento, un nicho por conocer.


Cualquiera que se haga grande en un foro, seran los demas, los que lo haran grande, porque lo habran pulido.


Un abrazo, espero que lo lleves bien, tu escribes muy bien y acertadamente.


Un gran abrazo y un dia aun mas feliz.

Y recuerda siempre con amor, que el anta no solo enseña, sino que divierte y entretiene, esto es lo mejor de todo, lo dicho un abrazito fibromialgico suave y cuidadoso.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por antavian »

Una cosa es que yo reacciono a los complementos y he observado que en fermentados los tolero.

Y me llama la atencion.


Que un probiotico sea excipiene.


Que deciis?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Lauri
Mensajes: 36
Registrado: 27 Jun 2017, 10:45

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Lauri »

No quiero mensajes privados antavian, lo he dicho en mi hilo, porfa, no me hagas hacer mas offtopics, Es una cosa personal, no uso nunca la parte privada de ningun foro, gracias por entenderlo.
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por michael »

Con los años que llevo ya tomando suplementos y probando distintas marcas y bajo mi punto de vista no merece la pena ahorrar en suplementos porque lo que "ahorras" lo gastas luego teniendo que doblar o triplicar la dosis cuando con un suplemento de calidad con una dosis normal ya te llega.Yo para suplementos siempre recmiendo iherb o vitacost que tienen infinita variedad de marcas y que tienen para mi una marca estrella en calidad-precio que es jarrow, para esos que no han probado aun y no quieren jugarsela la veo una marca super-recomendable
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por elipoarch »

michael escribió: 18 Jul 2017, 15:21 Con los años que llevo ya tomando suplementos y probando distintas marcas y bajo mi punto de vista no merece la pena ahorrar en suplementos porque lo que "ahorras" lo gastas luego teniendo que doblar o triplicar la dosis cuando con un suplemento de calidad con una dosis normal ya te llega.Yo para suplementos siempre recmiendo iherb o vitacost que tienen infinita variedad de marcas y que tienen para mi una marca estrella en calidad-precio que es jarrow, para esos que no han probado aun y no quieren jugarsela la veo una marca super-recomendable
Totalmente de acuerdo. NOW es también buena marca, hasta dónde yo sé. Y la mayoría de las que se encuentran en iherb. Y como se ven bien las etiquetas, puedes asegurarte de qué excipientes y rellenos llevan.

Por lo demás, insisto, en España (no tanto en Europa) nos roban... se pueden comprar productos fabricados en Alemania (por ejemplo) e importados a EEUU a casi la mitad de precio o menos que el mismo producto en España.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
greensparks
Mensajes: 53
Registrado: 15 Mar 2017, 18:41

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por greensparks »

Ya ves... mi madre compra todo lo que usa en herbolario y hoy ha venido con q10 de 30 MG, l carnitina de 600 MG que no he mirado las cápsulas pero muy pocas, Omega 3 y reguven 65 euros... y yo que me he pedido casi lo mismo por iHerb solo 33 e, y encima q10 de 100 y carnitina viene casi el doble, además de Omega y gaba. Ya le he dicho que lo que se compre se lo pido yo por iHerb que me la estafan a la pobre y no por calidad.
What matters most is how well you walk through the fire.
Javier
Mensajes: 35
Registrado: 25 Jun 2017, 08:45

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Javier »

Yo la verdad es que tiro de Puritans para la q10. También compro el Antioxenergy de Airbiotic(Lamberts) y otro multivitamínico muy completo de Lamberts.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por cacoya »

No tengo ninguna relación comercial con puritans, eso de entrada. Yo llegué a esta web porque la recomienda la dra. Myhill, no de casualidad, y solo compro fuera de ella, los productos que no tienen (neem, isoflavonas de trébol rojo, NADH, y el Phlebodium y el LDN que son de farmacia.

Lo único, es que cada uno debe encontrar en cada producto la concentración, la forma química, y la composición que le vaya mejor.

Yo por ejemplo, el magnesio, solo puedo comprar el que venden en forma de "citrato", los demás me sientan mal, pero no es la marca, es la forma química la que mi cuerpo rechaza.

Y como éste con todos los suplementos, y la única forma, como siempre es el principio de prueba/error.

Besos
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Imma »

Sabeis si Puritans Pride tiene tienda online en Europa?
Por Google no lo encuentro.
Gracias.
Hay abrazos que reinician.
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por kaiset »

Llego un poco tarde. Imma ahora mismo puritans solo tiene página en inglés sin embargo los suplementos vienen de Alemania.
Pues quería dar mi opinión acerca de este tema... lo importante es que compres suplementos en sitios de confianza y no te metan alguna falsificación. claro que hoy en día nunca se sabe yo a veces he comprado suplementos de varias marcas tanto más caras como más baratas y cada suplementos me ha hecho un efecto distinto o he notado algo distinto independiente de la marca, así como anécdota te comento que el complejo b que solía tomar lo descatalogaron compre varias marcas de b50 y ninguna me hacía tanto efecto como la primera hasta que di con la marca que mejor me iba ... no me expliques la razón porwue no te la sabría dar me imagino que será tema de excipientes ya que hay suplementos al igual que los medicamentos que necesitan de ciertos excipientes para su correcta absorción y aquí es donde las marcas recortan en costes porwue es algo que no es obligatorio poner en las etiquetas. Otras veces me ha pasado que al cambiar de marca he tardado unos días en acostumbrarme a la nueva formulación. esto ya depende de cada cuerpo, yo estando sano que tomaba suplementos para fines deportivos también notaba estas cosas ósea que estándo enfermo pues lo notas más... lo suyo es buscar y encontrar el que mejor se adapte a ti ahora que si un Buen Día les da por cambiar la formulación o descatalogar el suplemento te joden vivo ya me ha pasado también en alguna ocasión. Esto son ideas que yo tengo una explicación más científica no os sabría dar. Un saludo
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Imma »

Estoy haciendo el seguimiento de mi pedido a Puritans a traves de DHL y el paquete viene de Nueva Jersey EE.UU) vía Alemania.
El problema (por decirlo así) es que me duplican (y alguna vez me triplican) el precio en mi tarjeta bancaria y a los 10 días me lo devuelven. :o
Parece ser que lo hacen con las tarjetas que son de débito, según me comenta el del banco. Lo comento para que lo sepáis y no entréis en pánico si os pasa. :sisi:
Según el foro Puritans tiene buenos productos.
Suelo comprar más en Iherb ya que conozco las marcas que venden pues son las que tiene mi farmacéutico de cabecera que suele tener "la creme de la creme" de los laboratorios (carísimos), pero me asesora y luego yo lo compro online. :facepalm:
Saludos. :wave:
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por coco »

iHerb permite el pago con PayPal. Muy recomendable elegir esa forma de pago.
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por kaiset »

Inma yo hago el Pago a puritans via pay pal y no tengo ese problema, te recomiendan que te hagas una cuenta en pay pal sino la tienes ya echa. Luego normalmente cuando hagas el pedido busca antes un cupón descuento que todos los meses suelen poner alguno y te puedes ahorrar unos eurillos. Cuando estaba la página en español había muchas veces que ponían los gastos de envío internacionales gratuitos ahora que está solo la de ingles de momento no lo han puesto nunca y suelen ser 50 dólares aún así sigue mereciendo la pena.
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Dandelion »

Una pregunta al respecto de Puritans:
¿también tiene el límite de 80€ como IHerb?

Gracias
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por kaiset »

Mmhhh pues yo es que siempre me suelo gastar 200 dólares cada vez que compro asi que si te refieres a superar los 80 euros no tienes problema. Si te refieres a que como máximo son 80 euros pues creo que tampoco, recuerdo haber pedido cosas que necesitaba de urgencia alguna vez y no he tenido problemas los gastos de envío son algo menores.
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Dandelion »

kaiset escribió: 02 Dic 2017, 10:58 Mmhhh pues yo es que siempre me suelo gastar 200 dólares cada vez que compro asi que si te refieres a superar los 80 euros no tienes problema. Si te refieres a que como máximo son 80 euros pues creo que tampoco, recuerdo haber pedido cosas que necesitaba de urgencia alguna vez y no he tenido problemas los gastos de envío son algo menores.
Sí, disculpa... me refería al máximo de 80€.

Mil gracias Kaiset, tiraré más de Puritans entonces a partir de ahora.

Besos
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por kaiset »

Pídelos como con tres semanas de antelación aunque a veces te llegan una semana antes lo normal son dos por lo menos para Madrid pero por si acaso, yo que soy un poco neuras me suelo anticipar un mes pero lo normal son dos semanas, de nada ;) bss
Responder